CONCEPTO DE TROTTA

MENDOZA, ago 06 (DyN) - Roberto Trotta, el entrenador de Independiente Rivadavia, aseguró hoy que el estelar Ariel Ortega “puede marcar una gran diferencia en la categoría”, tras sellarse el acuerdo entre el Burrito, el club mendocino y River Plate, dueño del pase del jugador.

“Los jugadores como Ortega aportan desde el vestuario y le hacen muy bien a un grupo como éste que tiene ambición”, destacó Trotta.
Por otro lado, el entrenador de la Lepra mendocina aseguró que esperan a Ortega “con los brazos abiertos”.
“A Ariel yo lo conozco como compañero y sé lo que puede aportar. Obviamente lo esperamos con los brazos abiertos y será de gran utilidad para el equipo”, sostuvo el entrenador tras la práctica desarrollada por la tarde en el Estadio Malvinas Argentinas.
En otro orden, Trotta enfatizó que desde la dirigencia leprosa no le pidieron “privilegios” para la nueva estrella del club. “No me han pedido ningún privilegio para con Ortega, pero no se puede pedir a un jugador distinto que sea como los demás. Mientras deje todo por el plantel sera bienvenido”, concluyó en rueda de prensa.

P.D.: Si ya hay algo al respecto, ciérrenlo. Como conclusión me parece que todo el mundo desconoce lo que le pasa a Ortega, actúan como si nada hubiera pasado.

MENDOZA, ago 06 (DyN) - Roberto Trotta, el entrenador de Independiente Rivadavia, aseguró hoy que el estelar Ariel Ortega “puede marcar una gran diferencia en la categoría”, tras sellarse el acuerdo entre el Burrito, el club mendocino y River Plate, dueño del pase del jugador.

“Los jugadores como Ortega aportan desde el vestuario y le hacen muy bien a un grupo como éste que tiene ambición”, destacó Trotta.
Por otro lado, el entrenador de la Lepra mendocina aseguró que esperan a Ortega “con los brazos abiertos”.
“A Ariel yo lo conozco como compañero y sé lo que puede aportar. Obviamente lo esperamos con los brazos abiertos y será de gran utilidad para el equipo”, sostuvo el entrenador tras la práctica desarrollada por la tarde en el Estadio Malvinas Argentinas.
En otro orden, Trotta enfatizó que desde la dirigencia leprosa no le pidieron “privilegios” para la nueva estrella del club. “No me han pedido ningún privilegio para con Ortega, pero no se puede pedir a un jugador distinto que sea como los demás. Mientras deje todo por el plantel sera bienvenido”, concluyó en rueda de prensa.

P.D.: Si ya hay algo al respecto, ciérrenlo. Como conclusión me parece que todo el mundo desconoce lo que le pasa a Ortega, actúan como si nada hubiera pasado.

Trotta es el tecnico??..

No se cago a trompadas con nadie todavia???

Por más que lo haya tratado como a un hijo DAP no pudo con Ortega, el Cholo menos, ¿Va a poder bancarse Trotta la presión de tener que ponerlo en mal estado si es que reincide? No lo veo al cabezón agachando justamente su tremenda cabeza.

hace un monton que Trotta es tecnico
de ese equipo, lo ascendio y todo
de hecho en un tiempo, jugaban varios
jugadores de nombre…
Despues paso a Almagro… nos abandono (?)
y volvio a Indep´te.

Estoy seguro que si le va más o menos bien, no vuelve a River ni loco, por no decir ni en pedo, menos si de acá a 1 año sigue la bolsa de caca. Es más, no me quiero imaginar la 2da. parte de la novela “corte de manga a la hinchada” si Indep’te sube y nos toca enfrentarlo.

Q raroo todo esto…
si me lo preguntaba hace unos dias atras no te desia ni en pedo q iba a jugar ahi

que golazo ese picandosela a chilavert de trotta
lo habia hecho, se lo hicieron patear de vuelta y se la pico… que grande
jaj no tiene nada que ver pero me acorde de eso

si Trota es el tecnico,q desastre!

aguante trota!!!

El los ascendio a la “Primera B”. Parece que no es tan “desastre” como decis vos.

Saludos.

Lo que pasa es que todo se dio a conocer estos dias ,
casi nadie sabia que el presidente de Independiente de M , es el "dueño " de Mendoza , tiene muchas tierras por toda la provincia hasta tiene un diario alla creo , aunque por lo que se es un mafioso el tipo ese , para que a ortega le paguen 1.000.000 en 10 meses en un equipo de la “B” … :roll:

lo que son las vueltas de la vida eh… el burro jugando en la b… quien lo iba a pensar…

nadiee lo iba a pensar yo todavia no caigoo

es verdad lo que dice Belen, Trotta, ademas de ser dueño de un equipo de Santa Fe, es tecnico de Independiente hace un tiempo, cuando llego con jugadores como Vivaldo y otros jugadores de campo de renombre para la categoria.

Capaz esta vez se garantizaron que no pase con alguna claúsula. Hay que ver.

capaz lo lleva a primera