Concentran hasta que ganen un partido

me parece bien,ya demostraron que no quieren ganar, por algo la tribuna se lo canta.

pd-el bostero debe ser amigo de algun moderador pesado, si no es manteca martinez no se que te digo.pero bueh no falta el respeto eso es bueno

Esta bien me parece perfecto lo q hace, para q aprendan y tengan mas responsabilidad estan jugando en river loko!!!

esta perfecto, y si no le ganan a lanus en cana jajaja

Por lo que escuché, en las reuniones que hubo, según Castillo y Nasarala (que siempre la pegan) el Cholo tiene aguante para seguir, y como buen cabeza dura q es, no se va de River hasta dar vuelta esto…

No nos extrañemos de q al final no renuncie un carajo, y siga…

Dijo también…“tanto me pude haber equivocado con Salcedo? mirá, lo puse a Gil, un pibe del intercountry para q se despierte y piense q puede perder el lugar…”

Insisto, no nos extrañemos de que el Cholo siga en River a pesar de todo…pq los dirigentes saben q gran culpa la tienen los jugadores…

Particularmente creo q es Todos tienen cuota de culpa, pero los jugadores mucho más…

y si en vez de hacer eso por ke no nos garpan las entradas ellos de su sueldito?

Bien Simeone.
Pero preferiria que NO cobren hasta que saquen a River de esta situacion.

No es la solución. Le van a jugar al bombo hasta que lo echen. Lo peor es que los hinchas van a empezar a gritar en contra del cholo y van a avalar a esta manga de hijos de puta de jugadores.

GRACIAS QUE NO ESTA
NO LO LLAMEMOS POR FAVOR

esto es malisimo, eso de tener presos a los jugadores hasta q ganen es para generar mas malestar nomas… si tenia encontra a algunos jugadores ahora con esto va a ser mucho peor

Dijo también…“tanto me pude haber equivocado con Salcedo? mirá, lo puse a Gil, un pibe del intercountry para q se despierte y piense q puede perder el lugar…”

En realidad Salcedo nunca se sintió titular como ninguno de los demás jugadores, esa es la parte que no entiende el Cholo, si no le dás la confianza del titular no te rinde nadie, fijate el caso Palermo que lo tuvo mucho tiempo a Bostelli atrás, sin embargo la confianza de la titularidad era para él y el otro pibe se tuvo que ir y está demostrando que no era malo. Si los hubiéramos tenido nosotros lo colgamos a Palermo como a tantos ídolos que se fueron por la puerta del costado, hubiéramos puesto a este pibe para promocionarlo y hacerlo guita a los 6 meses y nos quedábamos sin los 2, trayendo a Marquito Ruben como “refuerzo”.

Por más respeto que le tenga a esos dos periodistas, la de Gil me genera muchas dudas. Simeone no puso en duda la titularidad de Salcedo en esta fecha, sino cuando pidió que trajeran de nuevo Abreu. Y creo que no iban ni 6 partidos del torneo local.

Abrazo.-

Fue Aragon Cabrera el que dijo si pierden no cobran?

Seguro que ahí no fue, Vir… Astrada no tiene IDEA lo que es llegar a una final internacional como entrenador de ningún equipo. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

No concentrados, presos los tienen que meter!!!

si estan tanto tiempo concetrados por que en cuanto cae el primer centro en el area se desconcetran y es gol seguro del equipo contrario???

es poco

jjajajja cadena perpetua para los muchachosj jajajajajaajajajajajajaj… es que el sabe que si Pierde el proximo partido No viaja a mexico ( aunque No deberia viajar )

deivid tus post son cada dia mas indescifrables…:roll:

UHH LOS JUGADORES TENDRAN Q LLAMAR A LA PRADON PARA PONERLA:p JAAJAJ
Y SIMEONE CONCENTRA TAMBIEN?
DIGO YO QUE SE LLEVARA A LA JERMU PARA ALEJARLA DEL BAÑERO