Concentran hasta que ganen un partido

Pensé lo mismo.

el cholo cree que encerrandolos hasta q ganen va a lograr que aprendan a jugar al futbol? o a ganar un partido jugando mal al futbol?
van a pasar navidad adentro si se piensa q esa es la solucion!!

Vas a ver como se rompen el culo y salen a ganar…

Bah, aunque son tan putitos que hacen huelga pq no le pagan…

Es q se deberia hacer algo asi, onda abreu…lo minimo, y si queres mas rompete el orto.

Por fin se hace algo! no se la pueden seguir llevando a arriba esta manga de ladrones…
Aunque tambien adhiero a que no cobren mas hasta que no se hagan merecedores de eso, que no roban mas, ni plata ni prestigio riverplatense…

Y cuando ganan los liberan?. Yo les metería un boleo en el orto, y pongo a las 6ta que salio campeon hace poco…

mejor, a ver si se ponen las pilas

que no cobren hasta que ganen

Me sumoo:twisted:

Ese sería muy bueno. Cada vez que pierdan de aquí, al final del torneo, que paguen de su bolsillo las entradas vendidas, sería genial. Lástima que es utópico.

que boludez, juegan, es un decir, el domingo, lunes entrenan, martes concentran y miercoles juegan, lo unico que cambia es que no salen, pero no es el gran castigo, si me decis que jugamos solo los domingos… pero a estos tipos les tenes que tocar el bolsillo, incluido el dt (adentro no se queda, a ver si la jermu sale a nadar :twisted: )

ui tantos años los va a tener ahi

estoy de acuerdo con ambos. Es una pelotudes encerrarlos como si no tuviesen familia ni vida. Tambien es una pelotudes que un bostero este hablando libremente en un foro de river

Eliminator Tuzzio esta concentrado???

Rajen a este bostero de una vez…

M pongo de pie para aplaudir al cholo simeone esta perfecto

y bueno si ayuda a que mejore esta campaña bienvenido sea tiene que reaccionar y darse cuenta que estamos ultimo lpmX(

Excelente. Ahora si ganan va a quedar claro que son unos egoístas de mierda.

Tal cual… demasiado que hasta ahora concentraban una noche antes solamente. El resto de los equipos también quedaron concentrados hoy, después los dejaran libres el Miércoles Jueves y el Viernes a la noche vuelven a concentrar…

Astrada lo hizo creo que antes de jugar al final contra San Pablo, no me acuerdo si fue ahí o cuando…

Me parece una boludez. Si ya hay un conflicto entre el técnico y el plantel (evidente) con esto lo único que va a lograr es profundizar el malestar. Y van a ir a menos con mas ganas. Cholo, consultá un psicólogo urgente.
Con respecto al bostero no me parece mal que opine, siempre que se maneje con respeto, creo que no jode a nadie.