Concacaf : Mexico

Acá se horrorizaban porque Ansaldi se había cogido a la NOVIA en un día libre y miralos a estos :lol:

Son unos genios :lol: y que querés que hagan con el monigote que tienen de DT.
Cero autoridad tiene.

Los compadezco estar bajo las ordenes de un rompe bolas bielsista como Osorio, hicieron esa joda y les importo poco y nada la repercusión que podría tener esto

Si los mexicanos quieren aspirar a algo deben cambiar el formato de la liga, hay 15465 extranjeros y los mexicanos están en la tribuna. Mucho show y transmisión para todo el mundo pero así no foguean a nadie, seria un caso premier league de este lado del mundo, muy linda la liga pero sus selecciones son mas pedorras que Chiqui Tapia.

1 me gusta

Que envidia, encima por lo que vi parece que están tremendas las minas, quien pudiera

1 me gusta

Lo de las putas seguro que fue idea de los hermanos Dos Antros o de Carlos Vela.

Parece que fueron 30 putas.

Lo peor no es la fiesta -era día de descanso- sino que la mayoría que fueron son casados.

:lol:

Lamentablemente esa es la idiosincrasia del mexicano.

Según esto, Rafa Marquez y Javier Hernandez no asistieron, ellos son los mas serios y maduros.

Hernandez es el titular con Osorio, tiene 3 goles en 2 mundiales, curiosamente sera el primer mundial donde sea el titular.

No anda en su mejor momento pero me parece que va a sacar toda su experiencia y colmillo, es un jugador muy competitivo, me la impresión de que se va a apañar a Corea y a Suecia. Tiene muchísima experiencia ya de veterano y eso siempre pesa en un mundial.

Raul no es 9 goleador, es mas de poste y movilidad. Sí, Oribe era el mejor en el otro proceso, el fue el que le metió los dos goles a Brasil en la final de los Juegos Olimpicos 2012. Luego de eso tuvo oferta para jugar en el Wolfsburgo pero la rechazo porque le pagaban mas en el amierdica.

Ya va de salida, a lo mucho tendrá unos 20 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Así festejaron la copa oro del 2015.

Son unos imbéciles, sobre todo el nefasto de Gio Dos Santos, basura de jugador, nunca me comi la fama que le hicieron. Fracaso en la mayoría de equipos europeos por los que paso. El Galaxy salio ultimo la temporada anterior y Osorio le regalo el ir a Rusia.

Igual su hermano Jonathan parece que es maricon, hace tiempo se rumoreo que andaba con Mateo Musacchio:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

4 Me gusta

Coincido. Tienen que deshacerse de Piri Vangioni, Carlos Sanchez y Trapito Barovero y mandarlos de vuelta a River.

4 Me gusta

Que lindo poder estar con esas putas vip, yo los felicito

Este fue el ultimo gran descubrimiento del gran La Volpe.

Lo debuto el “Bigoton” a los 16 años causando mucha polémica entre una prensa y afición bastante ignorante.

Me parece sera el próximo jugador mexicano de clase mundial.

Diego Lainez, les comparto el compilado que hice:

//youtu.be/tVP9qu6x3GI

Ahorita la esta rompiendo en el esperanzas de toulon, lo quieren varios europeos pero el América ya le inflo el precio.

México tiene buenos jugadores, pero la lista de 23 es un desastre. Se le lesiona un volante central y se queda en bolas…

tienen fotos de las putas?

1 me gusta

la seleccion argentina se despidio en el cabaret mas grande

Como se nota que les chupa bien un huevo el Mundial a estos jaja

No, no las han filtrado… X(

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Vean, esta fue una de las scorts aunque dice que no es.

Su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/mackiie89

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

[tweet]1003210720606027778[/tweet]

Instagram:

https://www.instagram.com/p/BSZnuNcATt4/?taken-by=mackiie89

La verdad que no esta muy buena que digamos…

2 Me gusta

¿Me estás jodiendo no??? Està tremenda.

Yo lo tuve la suerte de ir a Tolum hace unos años y había unas putas espectaculares.Una mejor que la otra.

Mira lo que cosita mas linda. Esto pasó en mexico o en dinamarca?

Hay un video de los jugadores nadando en pelotas en una pileta con las putas:lol:

4 Me gusta

Panamá 0 Noruega 1

Ya estoy dudando si los panameños sumarán al menos un punto.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

El 9 que es una de las figuras tiene 36 años y juega en Sport Boys de Perú, mamita.

El 10, otra de sus figuras, juega en la B de México.

[TWEET]1004153712527409152[/TWEET]

5 Me gusta

Mamita, lo que te juega Lainez, ahora hizo garras a los Turcos Sub-21 en las semifinales de Toulon:

//youtu.be/xVHhxI6AJzA

No por nada lo sorprendio a La Volpe, Mexico cada 20 y tantos años saca a un jugador de clase mundial, primero fue Hugo Sanchez por allá de los finales del 70, luego Rafa Marquez a finales de los 90’s y este es el siguiente. Solo espero que lo dejen irse al Olympique de Lyon o el Monaco que lo estan buscando.

Pero creo que ese vídeo es falso, es un jugador de Chivas donde dirige Matias.

No es mucho de mi tipo, se me hace muy flaca. Ufff, a la próxima venite a Los Cabos, hay aun mas putas. :evil:

Ciudad de México, después del juego de “despedida” en el estadio Azteca.

2 Me gusta