Concacaf : Mexico

Ese Osorio me parece un vendehumo de lo peor. Siempre hablando lindo y bien pero después nada de lo que pregona se ve en la cancha o se ve contra Guatemala y Honduras nada más.
Me hace acordar a varios técnicos de acá que son iguales, que tienen prensa por el discurso y la labia que tienen pero si no tuvieran esa capacidad para hablar no dirigirían ni en el Nacional B.

Por ahora todos los partidos importantes que jugó México los perdió y feo con Osorio.
El 7-1 en Copa América, 4-1 en Confederaciones contra la Alemania B y el colmo perder contra Jamaica en la Copa Oro.

Por lo menos le pudo ganar a Estados Unidos de visitante después de varios años pero viendo que los yanquis ni llegaron al mundial tampoco significa nada.

México vs Escocia inicia en 40 minutos.

Jajajajaja mira este relator

genio

México 1 Escocia 0

Costa Rica 3 Irlanda del Norte 0, se despidieron los ticos de su gente. Le dieron un premio a Navas no se de qué.

Es que ustedes como aficionados internacionales no saben lo que realmente pasa dentro del fútbol mexicano, México no fracasa constantemente por mala suerte o por pechos fríos.

La misma federación y los corruptos dueños fabrican un fútbol mediocre y perdedor.

Acá el fútbol es estúpidamente practicado, hay mucho talento en pueblos, calles, urbanidades, etc, pero no lo desarrollan como deben, lo sobajan, lo minimizan y lo arruinan.

Acá si no tienes un buen padrino por mas bueno que seas no vas a llegar, o se te hará muy difícil. ¿Que eso pasa en todos lados? No como en México, el país mas corrupto de América.

Ejemplo, el mejor jugador mexicano actual es Héctor Herrera, capitán del Porto, tasado en unos 20 mde.

Debuto a los 21 años… antes jugaba en 3ra división, ¿por que? Falta de padrino… sin embargo, comúnmente vemos a miles de petardos sudamericanos siendo titulares en la mayoría de equipos “mexicanos”.

El mejor lateral en la historia de México, Carlos Salcido, igual debuto como a los 22 años, antes lavaba carros y fue inmigrante ilegal…

¿Como mejorar así?

Deficiencias físicas en décadas pasadas han quedado en el olvido, ahora tenemos jugadores muy fuertes, altos, delanteros rápidos y potentes. Se ve en las selecciones menores.

Después los formadores son una mierda, sí en México no tenemos buenos maestros en educación, menos serán los formadores de fútbol. Son tontos, parece que les gusta el mal fútbol, psicológicamente no pueden hilar ni una oración medianamente decente y sobresaliente.

Yo lo he visto, mi hermano esta metido en las básicas de Pachuca, hasta yo se mas de fútbol que muchos de los que trabajan en básicas.

Los mexicanos aprenden de fútbol hasta que llegan a Europa.

Ahora Europa voltea a ver a los mexicanos pero que pasa…

Los hijos de perra dueños les inflan el precio, y los equipos europeos terminan desistiendo.

Roma, Betis, PSV querían a Damm, Tigres pidió 15 mdd, los europeos desistieron, el jugador siguió en la mierda de liga esta…

Diego Lainez, un futuro crack de 17 años, esta rompiendo caderas en el torneo Esperanzas de Toulon contra tipos de 20, 21 años, sorprendiendo a scouters, lo buscan desde España y Francia, América pide 25 mdd… y su técnico, mexicano (el gordo Herrera) casi no lo utilizo esta temporada “porque esta muy joven aun”. Prefirió a un paraguayo de mierda.

Rodolfo Pizarro, estrella de Chivas, buscado por Valencia, Ajax y PSV, daban como 10 mdd.

Llego Monterrey con 16 mdd y ahora es jugador de rayados.

Marco Fabian, desde el 2010 lo querian en Europa, no salio hasta el 2016 pues Chivas pedía bastante dinero.

Forman mal, arruinan carreras, ralentizan desarrollos, ponen a técnicos de mierda en juveniles y en la mayor, el formato de liga es estúpido ya no hay descenso, tienen miedo a jugar con jóvenes.

Pero, no pasa nada, la liga sigue teniendo un rating monstruoso y ni se diga la selección.

Irán entre 20 o 25 mil mexicanos a Rusia…

4 Me gusta

[QUOTE=] Numero
[/QUOTE]

Me consta que México es un país muy futbolero,y teniendo 125 millones de habitantes,creo que debería tener mayores logros a nivel Mundial,mira Uruguay con tres millones los jugadores que saca.

Toda la fé en Costa Rica. Puede que la vieja guardia del 2014 esté en baja, pero les tocó un grupo que pueden pasar.

El problema es ese que menciono, y no me extendí, hay muchos vicios y corrupción. Nos auto saboteamos…

A decir verdad, con todo lo mal que se hace en el fútbol mexicano lo que a mi me sorprende es que nos alcance para estar en el top-15 de todo el mundo.

Ahora por ejemplo, no se quien fue el animal que puso a Osorio como técnico, yo pensaba que era un buen técnico mas no sabia de sus rotaciones y locuras.

Desde el 86 que México nunca perdía de formas humillantes, se perdía pero en partidos muy duros y peleados, este animal nos regreso a lo que eramos hace mas de 30 años. Y en lugar de rectificar, dice que seguirá con la suya.

En cuanto a figuras, México nunca ha necesitado de grandes nombres, Croacia en el 2014 tenia a Mandzukic, Rakitic, Perisic, Modric, Rebic, etc, y se fueron 3-1. Holanda a Robben, Sneijder, Van Persie, Depay, etc. Y fue un partido muy peleado que se perdió por errores puntuales.

El problema es que nos hace falta al menos producir el doble de lo que hacemos ahora, pero jugando con 2 mexicanos de titulares por equipo en la liga “mexicana”, no creo que sea el camino…

Hay buenos jugadores pero que no son muy famosos como los James, Alexis, etc, Hirving Lozano, Javier Hernandez, Hector Herrera, Carlos Vela, “Tecatito” Corona, son tipos que si andan en sus días le pintan la cara a cualquiera.

En este momento nos hacen faltas defensas de calidad, los tuviéramos si les dieran oportunidades a los jóvenes en lugar de alinear a puro extranjero de quinta, porque así es la mayoría que juega acá. O si se les dejara ir temprano a Europa.

Cesar Montes, de los de mayor proyección, hace poco mas de un año tuvo ofertas del Sporting de Lisboa, Lazio y Roma, Monterrey no lo vendio, siguio en la mierda de liga esta y ahora se estanco.

Así me puedo ir… a ver que pasa en este mundial con el puto loco de JuanCambios Osorio.

1 me gusta

Vi que en el partido contra Escocia recibió muchos insultos Osorio pidiéndole que deje su cargo, que opinión tenes sobre el técnico colombiano? @Numero6;

Los 23 de Mexico:

PORTEROS: Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca).

DEFENSAS: Édson Álvarez (América), Hugo Ayala (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey), Miguel Layún (Sevilla), Héctor Moreno (Real Sociedad), Diego Reyes (Porto), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt).

MEDIOS: Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Andrés Guardado (Betis), Héctor herrera (Porto), Rafael Márquez (Atlas).

DELANTEROS: Javier Aquino (Tigres), Jesús Manuel Corona (Porto), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Javier Hernández (West Ham), Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Oribe Peralta (América), Carlos Vela (LAFC).

Se lo tiene bien ganado.

Honestamente, al inicio lo “bancaba” (como dicen ustedes) pero después me di cuenta que el tipo es un loco con 0 autocritica, no solo fue el culpable mayor del 7-0 al lanzar al equipo con un 4-3-3 muy ofensivo, con un par de centrales que no tenían experiencia jugando juntos, con 2 laterales que todos sabemos siempre han sido mas de atacar que defender, pero sobre todo sin un 5 y con el impresentable de Dueñas.

Lanzo eso ante un equipo muy peligroso y que tenia años jugando juntos.

Y bueno, ok, eso ya fue… en la confederaciones sigue con la misma idiotez de jugar sin un 5, vs Alemania mete a Giovani en lugar de Vela ¿? Gio estaba en el peor momento de su carrera y Vela había jugado bien los partidos anteriores.

Es un imbécil total, soberbio, sigue con la suya, no le basto las humillaciones en la C.America y C.Confederaciones, parece que ahora quiere hacerlo en un Mundial.

Para que se den una idea, de la lista de 23, ninguno es un 5 natural… Gio viene de lesión y ser elegido la decepción del torneo anterior en la MLS y el loco este le regala el jugar un mundial. :lol:

La selección no juega a nada mas que a individualidades. Solo espero que acabe Rusia sin humillaciones y le den una patada en el culo y pongan a Matias Almeyda.

Reitero Mexico para mí no pasan de fase de grupos y hasta arriesgo más; se van zapatero sin hacer un solo gol.

De lo poco rescatable que tiene este equipo es que a falta de conjunción posee buenas individualidades del medio campo hacia arriba, a Bélgica hace no mucho se le metió 3 en Bruselas. Con Portugal en la Confederaciones se tuvo mas la pelota con un 60%.

Dicen que Corea tiene una defensa muy endeble y encima perdieron a su mejor zaguero hace unos meses… se me hace que se comen mínimo 2.

Hay una sola cosa que no estoy de acuerdo con lo que decís;¿No sería mejor tratar de tener los mejores jugadores y jóvenes promesas para tener un liga local más fuerte y competitiva? Por que vos cuestionas por que no son vendidos a Europa en tiempo y forma.

Acá estamos a las puteadas por que se van cada 6 meses con 10 partidos en 1ra .

Sí, los he leído a muchos diciendo eso pero la verdad es que les gana la pasión por River.

De cierta forma es un proceso que los grandes cracks sudamericanos deben pasar, ir a Europa los convierte en jugadores diferentes, aprenden muchísimo, ya lo decía Luis Suarez en relación a su paso por Holanda. En todos los deportes hay ligas mayores, el boxeo por ejemplo, en grandes ligas esta en Estados Unidos, en el fútbol es Europa. Es normal.

Que las joyas argentinas se marchen a Europa los vuelve a ustedes y a la mayoría de países en selecciones mas fuertes.

Igual no conviene tener una liga mexicana fuerte porque los imbéciles se salieron de la Libertadores… entonces, ¿que pelear? ¡Con decirte que en la liga mx acaban de quitar el descenso! :lol:

La liga mexicana es horrenda en todo sentido, nuestros mejores jugadores deben irse lo mas pronto posible al verdadero fútbol que esta en Europa pero los directivos los bloquean.

Actualmente al menos la mayoría de titulares juegan en Europa.

1 me gusta

¿Vos sabés el verdadero motivo por que los clubes mexicanos se retiraron de la Libertadores? Por que realmente competían muy bien con equipos que incluso llegaron a la final.
Me pareció un desperdicio y un retroceso a nivel competencia.
Por que digamos la verdad la Concachampions es un chiste.

Parece que se empalmaron las fechas con el nuevo formato de la Concachampions.

Pero siempre fue un secreto a voces que a los dueños no les interesaba jugar la Libertadores, no les generaba muchos ingresos.

Con decirte que hubo casos de técnicos que externaron como los dueños de los equipos les ordenaban que le dieran prioridad a la liga local.

:lol:

También se acaban de salir de la Copa América, son unos hijos de puta.

Digamos que si se hace un listado al que le pusiéramos “Cosas que hay que hacer para que el fútbol de tu país no progrese”, en México haríamos seguro como un 90% de ellas.

Por eso en el mundial cada 4 años es lo mismo. Hace falta boicotear esta mierda, se supone que Rafa Marquez y varios mas hicieron una asociación hace unos meses para luchar contra los corruptos dueños de la pelota en México… yo desde hace años veo muy poco la liga mexicana.

1 me gusta

Quien sería el goleador de esta selección mexicana? Jiménez?
Me acuerdo que en las eliminatorias para el Mundial pasado y en el mismo Mundial Oribe Peralta era el 9, lo amaban muchos mexicanos y periosdistas porque había metido goles importantes. Parecía que tendrían goleador para un buen tiempo.
Pero ahora veo que Oribe Peralta va, pero como suplente, y ya ni bola le dan. Bajó el rendimiento? Está grande?

Lindos pibes :lol:

1 me gusta

Cracks

2 Me gusta

Jaja siempre lo mismo los mexicanos, ya van varias veces que se terminan encamando con prostitutas y se arma escandalo.
Son mas indisciplinados que la mierda desde siempre, los nuestros son alemanes en comparacion.

1 me gusta