CONCA

hola gentee… que les parece CONCA para river plate?
Anoche lo vi contra el San Pablo y la rompe mal.

Saludos, Francisco.

hola gentee… que les parece CONCA para river plate?
Anoche lo vi contra el San Pablo y la rompe mal.

Saludos, Francisco.

No, no, no, no, por favor, no mas pruebas. Jugadores importantes en serio!!!

jugadorazo conca!!!

Recien vence el préstamo en diciembre de conca…
Hay que ver como esta para esa época, porque antes del Flu, no había demostrado mucho… Ahora si está en un muy buen nivel por lo que se vio hasta ahora.

No que se quede ahi en Fluminense, y le gane a la bosta.
Cuando jugaba para Catolica , contra la bosta en el chiquero arrugo mal.

Es bueno pero no lo veo como para que el equipo se apoye en el por ejemplo no creo que sea mas jugador que buonanotte por ende es como del monton no es pata dura y muestra algo de calidad pero del monton no lo veo que sea algo diferente como lara ilusionarse

ojala siga sumando experiencia en brasil hasta diciembre porque la habilidad la tiene y qe si viene en el 2009 ojala la rompa…

un buen jugadorrr

Jugadorazo!
Se merece una oportunidad!!!

Buen jugador, pero claramente no lider… sin experiencia

es un buen jugador…merece una chance

Nos pertenece el pase???
Pense q lo habían vendido del todo

Es un crack pero seguramente el papon lo va a regalar por un pancho y la coca antes de que pueda ponerse la camiseta

Thread Repetido…Pero me parece, que nunca le dieron chances en River…Para mi gusto, es el socio ideal de Buonanotte.

Me parece que tenemos que darle una chance! Ayer jugo muy bien y demostro que tiene calidad. POr ahi puede andar!
Che otro que me parece que dana muy bien es Guerron, que juega de extremo derecho en LA LIGA. No para de correr. Lo vuelve loco a Placente.

¿Tan bien jugó ayer?

Buen jugador, en diciembre vemos que onda el pibe, yo lo traeria ahora pero la masiva ida de jugadores, pero si no veremos en diciembre.

jugadorazo

la dupla que haria con buonanotte
o si dios quiere con aimar

No lo vi jugar,dicen que es bueno,quiero que gane el america asi juega fluminence contra b*ca y obviamente juega conca.