conca y bounanotte

el cara de nada de nasarala dice q ante la posible venta de el enano river buscaria un jugador con caracteristicas similares…yy digo yo se habla de gallardo, maxi moralez, insua, beckam y tantos otros…ya q estamos en tiempos de AUSTERIDAD porq no repatriar a dario conca…seria gratis ya q los derechos federativos aun le pertenecen al club…

q opinan!!??

el cara de nada de nasarala dice q ante la posible venta de el enano river buscaria un jugador con caracteristicas similares…yy digo yo se habla de gallardo, maxi moralez, insua, beckam y tantos otros…ya q estamos en tiempos de AUSTERIDAD porq no repatriar a dario conca…seria gratis ya q los derechos federativos aun le pertenecen al club…

q opinan!!??

que tenés toda la razón del mundo.

Nasaralla Cara de Chupetín! (tenía que decirlo, perdón).

Creo que con Conca, Enano, Mauro Diaz, Ortega (JUNTOS) en un plantel, river deberia despreocuparse del buen juego por un rato… pero buen, es tan simple pero tan invisible para los dirigentes

Opino que hay 700 temas hablando de esto! Ni mas ni menos que de esto, exactamente lo mismo que vos planteás…fijate, el tema se llama CONCA, no te podes equivocar!

tal cual…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/36558-dario-conca.html