Conca es un pecho frio????

no se si esto va aca pero…vamos Flu carajo!!! jajajaajajajajaj AGUANTE RIVER CAMPEON!!! que amargos q son los bostas por Dios!
RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LA CONCHA DE LA LORA PUTOS DE MIERDA :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

JAJAJA viste

LA CABALA ME SALIO BIEN LA PUTA MADRE

que gol se habia comido el petiso ese antes en la jugada que termino en corner…

julieta, anda cambiando una parte de la firma…

falta que river logre su cometido el domingo para que sea semana completa

Q FELICIDAD LA PUTA MADRE

Juega bien el petizo.

Chau bostita…

gracias Dodo

Si

atte: Hugo Benjamin Ibarra.

jugo barbaro conca… lo felicitoo…

Jaja te tapó un POQUITO el orto Conca nomás, un poquito ehh…

ARAMIXS TE AMO

SIMEONE TE AMO

MARCERIVERPLATENSE TE AMO

CONCA TE AMO

WASHINGTON TE AMO

IBARRA TE AMO

disculpen, estoy emocionado jajajajaja

Que alegria loco, faltan dos partidos nomas y… pero esta noche los goles del Flu fueron tres polvazos!!! mas lindos que un orgasmo, carajo!!!

Tenian un CAGAZO esos negros… :roll:

El UNICO que ponia HUEVO era Conca… no se si es un gran jugador, pero hoy era el unico que no se cagaba…

Me parecio que se sobrepaso con el gestito de silencio, sobre todo porque con un gol de bosta iban a penales despues del 2-1… muchas veces despues te tenes que meter esos gestitos en el culo

Igual… COmo lo recoNtra grite, CArajo !!! :twisted:

Habría que verlo jugar en otro sistema táctico, porque, en este equipo no resalta mucho (no me gusta como juega el flu, tienen buen pie, pero no se, juegan demasiado a los pelotazos y las contras) pero tiene cualidades conca, obviamente que hay que darle una oportunidad seria en River. Ahí tiene que demostrar todo lo que puede

ME CERRO EL ORTO Y ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ!!! Ahora a cumplir todas las promesas eh!!!:D:D:D:D:D

si es muy pecho

mañana tapa negra en ole???
de que van a hablar mañana clarin, canal 13, tn, ole,…

CONCA ES UN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Darío nos vengó haciendoles a la bosta mentirosa el gol que Tevez les prometió a los mugrientos del Riachuelo hacernos cuando jugaba para el Corinthians y no pudo porque nosotros los eliminamos a ellos. Ja,Ja,Ja,Jaaaaa !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CHE LADRON DE AVTAR…QUE CALIENTA…NO ESTA JUGANDO EN RIVER…SI ALGUNA VEZ VUELVE Y VEZ Q JUEGA COMO UN PECHO FRÍO AHÍ DECILE ALGO…

ADEMÁS JUGÓ BIEN EL PIBE…

AH, EL QUE NO LO TUVO EN CUENTA FUÉ KAISER…EN CATÓLICA Y FLUMINENSE EL FLACO FUE Y ES FIGURA…

NO ME VA NI ME VIENE CONCA…PERO ME CALENTÉ CUANDO PAJERMO SE LE HACÍA EL MALO…

VAYA LLORE PAJERMO!!!

JAJAJAJAJA

Conca no es pecho frio y demostro que tiene suerte… No es mufa como Gallardo