Conca es un pecho frio????

No se que pensaran uds lo vi en el partido de ida en la cancha de racing y van casi 20 minutos en el maracana y si conca es la gran digura de flu ya te digo el flu esta en el horno es un prcho frio no s emuestra no la pide no hace nada por algo en river le metieron un boleo en el culo yo on se que tanta fama le hacen a este conca pero nisiquiera es un pipino cuevas no existe

No se que pensaran uds lo vi en el partido de ida en la cancha de racing y van casi 20 minutos en el maracana y si conca es la gran digura de flu ya te digo el flu esta en el horno es un prcho frio no s emuestra no la pide no hace nada por algo en river le metieron un boleo en el culo yo on se que tanta fama le hacen a este conca pero nisiquiera es un pipino cuevas no existe

No se si es pechofrio.

Pero aca en el foro se estan ilusionando demasiaado con este chico.

Me gusta como jugador, pero ya lo estan poniendo en una situacion casi de “salvador” y no tiene que ser asi…
Llega a jugar mal y se le van a venir todos ensima…

No es una LOCURA, pero corre, encara mucho y no se borro en la bombonera, creo que merece una chance, si no queda no queda y a la mierda.

bueno te digo que esta jugando para el culo

a mi me gusta tiago neves cuanto costara??

Yo me referia a que si juega mal en river se le van a venir todos ensima…

Saludoss

no kiero ni asomarme para ver el partido…

pero

como se esta dando el encuentro?

SI no puede jugar en el flu menos en river en river hay muchas mas presion uds estan viendo el partido no la pide no baja nisiquiera para hacer sombra a lso contrarios, despues lo bardiamos a trsitelme peor tristelme la pide siempre siempre se muestra ys iempre tiene un pase para dar

mejor ni lo veas boca esta mas cerca del 2do antes qeu del 1ro con eso te digo todo
que brazucas cagones por dios le tienen un miedo barbaro no lo puedo creer

vamo conca…

ni lo conzco

se la verdad q en estos dos partidos no lo vi hacer un carajo si cuando vuelva a river sigue jugando asi ya me las veo venir :confused:

Q BRASILEÑOS DE MIERDA!!!

no me parece que sea pecho frioo

Yo tmp!

Pero lo estoy escuchando.
Voka lo esta cagando a pelotazos

el mas pechofrio es thiago neves y el 9 es lamentable…los q juegan son los laterales, junior cesar y gabriel…

Marto el partido esta parejo…boca llego un par d veces, ellos tmb (el 9 pobrecito no corre, no cabecea, da pena) y no paso mucho mas…si el arbitro hubiese tenido huevos tenia q hechar a riquelme x hacer tiempo otra vez en el tiro libre, esta amonestado x agarrar en una contra de la remera a conca sin pelota…

Si es un pecho frio.

esas expulsiones tontas solo le pasan a river y despues hablan de mistica copera boca juega bien no lo niego pero tiene un culo terrible y los arbitros le cobran todo a su favor hasta en brasil las divididas son para boca

son todos pechos frios los brazucas
vieron el cagazo q tienen?

dios mio!

Conca es el único que genera juego cuando agarra la pelota.
Mamita, este Washington es peor que Abreu.