conca es nuestro?

una pregunta conca aora tiene q volver o ye es jugador del flu porq es uin jugador de la puta madre

una pregunta conca aora tiene q volver o ye es jugador del flu porq es uin jugador de la puta madre

tengo entendido q el pase es de river

Si, esta cedido en el Flu

cuando nos vamos a despertar y no cederlo mas, gordo puto

el prestamo se vence en diciembre de este año…pero me paece q el flu lo va a comprar…y obvio q el gordo no va a mover un dedo para impedirlo…

es de RIVERR

alguien sabe si tiene opcion de compra o river puede negociar la venta?

y los dirigentes quieren traer un jugador de esas caracteristicas…

porque no se fijan en los que ya tenemos? que bronca

esta a prestamo hasta diciembre pero mepa q tiene opcion de compra

Conca Titular el prox semestree.

es de river pero el flu tiene la opcion de compra… y escuche ke va a hacer el uso de esa opcion…

Sí, está a préstamo hasta diciembre.

es un muerto conca,por eso deambula por todos los clubes chotos de sudamerica …es una especie de gata fernadez pero mas loser

Claro, por eso está jugando la final de la copa libertadores siendo titular. Qué muerto!

QUe manera de hablar boludeces de un pibe que, casi seguro, nunca viste.

Estamos hablando de alguein que nunca tuvo una oportunidad en River porque siempre lo tapó la gatita gallardo, el que se queria hacer capitan de un equipo y se hacia echar cuando se supone tenia que jugar bien. Conca, viene creciendo. MArginado de River (por boludos), anda bien en todos los clubes donde va. Y lejos de “deambular” como decis vos, fue titular en todos los equipos donde jugó (Católica, Vasco da Gama y FLuminense) pero a un precio de compra alto, o ante la negativa de River de vender el pase. Que sea un pibe que aca no haya tenido oportunidades, no lo hace un muerto, sino que nos hace ser más boludos a nosotros de lo que ya somos.

[quote=“millonariosonico, post:15, topic:54312”]

QUe manera de hablar boludeces de un pibe que, casi seguro, nunca viste.

[/quote]nunca se lo vio porque juega en clubes de mierda y en este club brasilero tampoco hizo nada en los partidos que jugo contra boca.ademas jugadores de porte fisico de hobbit ya tenemos bastantes y es hora de reforzar otros puestos como la dfensa donde ya tenemos varios inutiles tanto en el equipo titular como en al banco.

si, en el fluminense

Me gustaria que tenga una chance con el Cholo…
Seria una apuesta interesante
Aunque no creo que vuelva, Fluminense tiene uso de la opcion y la va a usar

conca , eh ! te acordas cuando gorosito te colgaba en el banco.