CONCA DE REGRESO?

Vean lo que salió publicado en Brasil acerca del prestamo de Dario Conca…
Saludos!

Futebol/Mercado - (20/11/2008 14:41:20)
Flu tem dificuldade para manter Conca. Torcida hostiliza Adriano
Gazeta Press

Rio de Janeiro (RJ ) - A diretoria do Fluminense tem até 1 de dezembro para conseguir o dinheiro para comprar os direitos federativos do meia Darío Conca, atualmente presos ao River Plate. O jogador está cedido por empréstimo ao Tricolor das Laranjeiras até o fim do ano, mas especula-se que o São Paulo estaria engatilhando uma proposta pelo jogador caso o Fluminense fracasse.
O coordenador do departamento de futebol do Fluminense, Branco, esteve algumas vezes na Argentina para tratar do assunto, porém, as dificuldades de conseguir o dinheiro são enormes por causa da crise mundial, uma vez que os bancos estão se negando a realizar empréstimos. Além disso, a Unimed, patrocinadora do Fluminense, já avisou que os investimentos para 2009 serão inferiores. O treino desta manhã de quinta-feira contou com a boa presença da torcida em virtude do feriado no Rio de Janeiro (Dia Nacional da Consciência Negra). Os torcedores deixaram claro que a manutenção de Conca é uma prioridade para eles. Vários gritos foram ouvidos, assim como a música: ‘Diretoria, preste a atenção, comprar o Conca virou obrigação’. Além de Conca a diretoria vai encontrar dificuldades para manter outros jogadores do elenco que têm contrato somente até o fim do ano. O lateral-esquerdo Júnior César é outro que interessa ao São Paulo, além de ter propostas do futebol europeu e do México.

Vean lo que salió publicado en Brasil acerca del prestamo de Dario Conca…
Saludos!

Futebol/Mercado - (20/11/2008 14:41:20)
Flu tem dificuldade para manter Conca. Torcida hostiliza Adriano
Gazeta Press

Rio de Janeiro (RJ ) - A diretoria do Fluminense tem até 1 de dezembro para conseguir o dinheiro para comprar os direitos federativos do meia Darío Conca, atualmente presos ao River Plate. O jogador está cedido por empréstimo ao Tricolor das Laranjeiras até o fim do ano, mas especula-se que o São Paulo estaria engatilhando uma proposta pelo jogador caso o Fluminense fracasse.
O coordenador do departamento de futebol do Fluminense, Branco, esteve algumas vezes na Argentina para tratar do assunto, porém, as dificuldades de conseguir o dinheiro são enormes por causa da crise mundial, uma vez que os bancos estão se negando a realizar empréstimos. Além disso, a Unimed, patrocinadora do Fluminense, já avisou que os investimentos para 2009 serão inferiores. O treino desta manhã de quinta-feira contou com a boa presença da torcida em virtude do feriado no Rio de Janeiro (Dia Nacional da Consciência Negra). Os torcedores deixaram claro que a manutenção de Conca é uma prioridade para eles. Vários gritos foram ouvidos, assim como a música: ‘Diretoria, preste a atenção, comprar o Conca virou obrigação’. Além de Conca a diretoria vai encontrar dificuldades para manter outros jogadores do elenco que têm contrato somente até o fim do ano. O lateral-esquerdo Júnior César é outro que interessa ao São Paulo, além de ter propostas do futebol europeu e do México.

Por lo que entendí, el flu no tiene plata pa garpar el pase del pibe y nadie le quiere prestar tampoco. Que vuelva, lo quiro ver con jugar en River ya!

bueno ojala vuelva es un gran jugador y nunca le dieron lugar en RIVER ademas son jugadores de ese tipo lo que necesitamos

Nooooo la conca de la lora…

Ojala que vuelva, la libertadores que jugo me parecio muy buena.

un enganche mas! no nos viene mal… aunque no me parece un crack

vamo’ a verr…
ni ganas de leer portugués, jaja

repito en la copa la rompio pero es lo unico que vi de el en mucho tiempo. ojala venga

buuen jugador

lo espero desde hace mucho tiempo…

En la copa la rompio? juaaa vieron los dos partidos contra los bosteros? no toco una me parece muy pecho frio el pibe ese… Ademas ya jugo varios partidos en River y nunca lo hizo bien! hasta era suplente en Rosario Central cuando fue a prestamo… Conca no es para un equipo como River

Ojala venga se merece una chance en River

Nunca lo debimos dejar ir , es un Buen Jugador. ahora que Exploto debemos repatriarlo sin dudas . ademas me acorde del Gol que sepulto a las chiquillas en Libertadores . :cool:

terrible como jugo la libertadores.

no es el fin del mundo pero me gustaria verlo a ver como le va con la banda ya q nunca la pudo usar, si la uso no tengo recuerdo

no entendi mucho…pero ojala que venga

aparte como el flu me parece que esta por descender el seguro se quiere ir tambien

MMMM… me gusta mucho este jugador!!! ojala que lo podamos traer de vuelta a casita pero yo no me ilusiono mas!!!
a ver si los pue do ayudar un poquito con la traduccion de la nota : :smiley:

“La Dirigencia de Fluminence tiene hasta el 1ro de Diciembre para conseguir el dinero para comprar los derechos federativos de Conca que actualmente pertenecen a River Plate, El jugador está cedido a Préstamo hasta fin de año pero se especula que Sao Paulo estaría realizando una oferta en caso de que Fluminence fracasare. El coordinadoe del depto. de futbol de Fluminencse, estuvo algunas veces en Argentina para tratar el asunto, pero las dificultades para conseguir el dinero son enormes debido a la crisis mundial, ya que los Bancos se estan negando a otorgar el préstamos. Ademas, Unimed, patrocinadora de Fluminense ya aviso que la indumentaria para 2009 será inferior (???) El entrenamiento de esta mañana del jueves contó con la presencia de la hinchada en virtud del feriado en Rio De Janeiro. Los hinchas dejaron claro que el mantenimiento de Conca es una prioridad para ellos. Se escucharon gritos como “Dirigencia, preste atención, el mantenimiento de Conca se volvió una obligacion” Ademas de CONCA la Dirigencia tiene dificultades para mantener otros jugaores del plantel que tienen contrato solo hasta fin de año. El lateral Junio Cesar es otro que interesa a Sao Paula ademas de tener propuestas del furbbol europeo y de Mexico.” :smiley:

vendria bien eh

ojala regrese,a ver q tal la de River