Con una hinchada asi...

Ya se, no es de River, pero como se trata de Tribuna…

Me cage de risa cuando vi estas fotos del la hinchada de Danu"B"io del partido de ayer con el Pincha… Entiendo que estaba lloviendo pero…

Fueron mas Pinchas que locales…

Mejor verlo por la tele…

Te das cuenta que no hay nadie con una camiseta del Danu"B"io?

Ya se, no es de River, pero como se trata de Tribuna…

Me cage de risa cuando vi estas fotos del la hinchada de Danu"B"io del partido de ayer con el Pincha… Entiendo que estaba lloviendo pero…

Fueron mas Pinchas que locales…

Mejor verlo por la tele…

Te das cuenta que no hay nadie con una camiseta del Danu"B"io?

que amargos
el otro dia llovio en el monumental y todo la hinchada se desperto mas

Q amargos!!!
Se nota q son un equipito chico.

Salu2.

no son amargos, son asi :S,
los unicos clubes uruguayos qe son parecidos en hinchada a la del futbol argentino en general son la de peñarol i nacional, despues son todas como danubio, es su cultura,

jajajaja que amargos por dios

100% amargos

podes ser tan asi??? me da mucha pena… jeje
…vane…

mas que pena lastima por los que juegan que se matan para que la gente disfrute y por hinchas tienen unos muertos jajajajaja (se parece a otro club pero que hasta los jugadores son unos muertos jajajaja)

Si la hinchada de mi equipo fuese haci yo me pego un tiro

En Uruguay son todos de Peñarol o Nacional , una de dos . Los demas equipos uruguayos son pura lagrima , directamente no tienen gente ,es asi.

y si son equipos chicos son asi,hoy vi a nacional y es otra cosa

Holas a todos, soy uruguayo y ayer fui a ver el partido mas que nada por una cuestion de querer ver algo de futbol en el centenario.

Las fotos esas no muestran a la hinchada posta de danubio que estaba un poco mas arriba, de todas maneras si, eran mas los pinchas que la hinchada de danubio que era lamentable.

Ah!, hincha de river a muerte por supuesto =P

pobre de la hinchada de verdad, ves q estas vos re loco, mojandote, y cantando todo, y los ves a los otros re panchos :stuck_out_tongue:

sluds!

Boludo que te importa si es amarga una hinchada de uruguay, no existe el futbol en sudamerica salvo en Argentina y Brasil, los demas paises no cuentan ni con hinchada ni nada dan mucha pena. Imaginate cuando fui a uruguay este verano el diario mas vendido es el ole imaginate lo que es q les interesa mas nuestro futbol que el d ellos. Saludos