con un diario

buen muchahcoss devueltaa pero bue ai q recibirr bien a los colores q amamoss… por eso mañanaa devuelta todos a la popu con un diariooo…

por lo menos uno por personaaa

besoo

buen muchahcoss devueltaa pero bue ai q recibirr bien a los colores q amamoss… por eso mañanaa devuelta todos a la popu con un diariooo…

por lo menos uno por personaaa

besoo

claro

todos con un diariooo la remil puta!!!

saludoss

dani_14

Va a venir mucha gente del pincha, asi q vamos chicos vamos no nos kedemos

Esperemos que salga un buen recibimiento!

jaja iva a poner lo mismo =(

che no le quites protagonismo a jorge que ya hiso el tema! :twisted:

Van a ir 5.000 de estudiantes, lo se por que soy de la plata, creo que 3.500 populares y 1.500 plateas. River le queria dar dos bandejas (bue, no la iba a llenar seguro asi que no se para que) pero decidieron darle 5.000 entradas. Esperemos que hoy valla mucha gente a alentar al campeon, aunque ya no tengamos posibilidades, pero quizas, quien sabe si san lorenzo hara la misma gallinada que hizo boca el año pasado, asi que hoy, a ganar se ha dicho…

Le tenemos k poner los puntos a estos boludos k ahora se la dan de ekipo grande dsps del asunto con la bosta… le tenemos k demostrar la diferencia entre RIVER y pincha :roll:

lamentablemente hoy no dejaron llevar diarios . . nunca lo vi en mi vida… un flaco fue cn un diario y el cabeza d tortuga le dice, no podes entrar cn eso… es orden d la fiscalia… lo tuvo q dejar… una verguenza, dentro d poco no van a dejar q llevemos la camiseta d river

Uhhh, en serio? Qué garrón, y qué pelotudos que son los que prohibieron, ya no me sorprenden estas medidas en Argentina.
Quería saber qué tal fue el recibimiento (llegué 5 minutos antes del entretiempo :? ), pero veo que no estuvo de lo mejor. LPM!

chau, saludos

pd: No nos dejemos ganar con estas boludeces, sigamos llevando todo para los recibimientos…vamos no nos quedemos!

Uhhh, en serio? Qué garrón, y qué pelotudos que son los que prohibieron, ya no me sorprenden estas medidas en Argentina.
Quería saber qué tal fue el recibimiento (llegué 5 minutos antes del entretiempo :? ), pero veo que no estuvo de lo mejor. LPM!

chau, saludos

pd: No nos dejemos ganar con estas boludeces, sigamos llevando todo para los recibimientos…vamos no nos quedemos
[/QUOTE]

un amigo y yo llevamos diarios, a mi me lo dejaron entrar y a mi amigo no, cualquiera

a mi no me dejaron…

:evil: :evil:

saludos!!

menos mal que no lleve hoy
en udaondo habia un policia quej untaba en una bolsa de consorcio todos los diarios.
un flaco habia pasado y el rati no se avivo, pero despues lo vio y lo hizo volver.
un desastre.

a mi me revisaron hasta los huevos…a mi que tanta cara de bueno tengo, jaja

que mal que haga eso la Policia, o como dijeron… “la fiscalia”.

con razon el recibimiento no fue d lo mejor…

estaba entrando x el acceso para los socios, de udaondo. cuando llego el poli me saca la bolsa con los diarios y me dice q no se puden entrar diarios…por orden de la fiscalia… (???)

andetro del club, un amigo q entro del lado de los invitados me dijo q x ahi SI dejaban entrar los diarios… se ve q esos policias no se enteraron de la orden de la fiscalia… :evil:

en la platea se podia llevar diarios
en la san amrtin se tiro bastante