Con todos los refuerzos que suenan, como sería tu equipo soñado?

Como sería su equipo, para encarar esta nueva etapa, con refuerzos que suenan y alguno que otro del plantel?

Arquero: Vega

Defensores: Villagra
Lugano
Gerlo
Orban

Volantes: Pereyra
Bolatti
Ortega
Sosa/Sambueza

Delanteros: Fabbiani
Pavone

Como sería su equipo, para encarar esta nueva etapa, con refuerzos que suenan y alguno que otro del plantel?

Arquero: Vega

Defensores: Villagra
Lugano
Gerlo
Orban

Volantes: Pereyra
Bolatti
Ortega
Sosa/Sambueza

Delanteros: Fabbiani
Pavone

La verdad es que, sin ofenderte… Ni me calienta armar equipos chamuyo. Dejo todo eso para la Master League.

los equipos “soñados” de Aguilar terminan siendo equipos de las “pesadillas”

Sería mas lógico plantear una formación una vez que contemos con los refuerzos…hasta ahora son todas puras bombas de humo que dificilmente(por no decir imposible) se traduzcan en algo real y concreto.

me parece muy gracioso que lo tengas a Gerlo en un equipo “Soniado”… saludos

Iba a poner lo mismo. Ni hablar de Sambueza

en un equipo soñado habria jugadores como d’alessandro, cavenaghi, saviola, aimar, mascherano, etc, etc, etc.

creo que mas que un equipo soñado, a lo que te referis es a un equipo regular

Arquero: Vega
Defensores: rafa marquez
maldini
Nedved
Puyol
Volantes: Mascherano
Ortega
Veron
Messi
C Ronaldo

PD: De arquero lo podria poner puesto a Didda pero para que con semejante equipo nadie llegaria a nuestro arco jejej . Taria lindo, NO?:mrgreen:

No sé si llamarlo soñado quizá me expresé mal, pero tenés alguna mejor idea. Si es por mí formo Con puyol y Ferdinand y no pasa nadie. En donde juega sambueza lo pongo a C. ronaldo :smiley:


Claro algo así, soñando con lo “mucho” que podemos apuntar, algo mejor de lo que tenemos, osea ese equipo a lo que fue River cambiaría muchísimo.

Sambueza se fue a México.

Mirá Fede, muy errado no estás. En la cabeza de Gorosito está ese equipo.

Solo que en vez de Sosa/Sambueza, a Gallardo.

Y yo, te lo sacó al carajo a “cañito” (además no está más), y pongo a Gallardo si está bien o Mauro Díaz.

Y atrás, el primero que vuela es Gerlo. Pongo a Musacchio.

----------------------------Vega---------------------------

E.Martinez--------Musachio---------Orban------------Villagra

--------------------Barrado------Domingo--------------------

–Gallardo/Ortega----------Fabbiani---------------------M.Diaz

------------------------Stramah/Gil---------------------------

Y que se dejen de romper las pelotas.

Ni me gasto en armar un equipo que despues solo podre ver en la play creado por mi jeje

Vega

Pintos o Villagra
Lugano
Cufré
Orban

Pereyra
Bolatti

Ortega
Gallardo
Solari

Strahman o Fabbiani

Vega

Villagra - Lugano - Cufre - Orban

Bolatti - Braña (un sueño)

Gallardo - Ortega

Fabbiani - Pavone


Jajaja, claro, el problema es que Nedved está a punto de retirarse y no es defensor :lol: asi que en ese lugar lo pongo a Gerlo :surprised:

Vega
Villagra
Musachio
Lugano
Orban

Pereyra
Bolatti

Gallardo
Ortega

Fabiani
Pavone

YEAH!!!:rotate::thumright::j:oker::king::sunny::compress::up::cheesygrin::mrgreen::D;)

Me alegraste el viernes! Todos a bailar! :banana_01:

INFO DE CASTILLO:

Llegó la oferta del benfica por Falcao, la están analizando porque ofrecieron 4.500.000 por el 70% del pase y river tiene el 50, hay que ver que hacen, si venden su 50 o se guardan una parte del pase para una venta futura.

Ofrecieron a Peratta, y junto con Peratta podría llegar un delantero, Mariano Pavone, lo compraría el grupo empresario de Hidalgo, representante de ambos, y lo traería para que se revalorice en River (obvio que nosotros ni 1 sope ganamos, es más perdemos).
Es más hasta el propio pavone pondría plata, por una deuda que tienen con él.

PD: Escuchando la red, creo que escuché 15 propagandas de Avila, va con todo Carlitos eh, les dejo este link para que vean que ya está arreglado el tema de las publicidades.
River Mi Buen Amigo 09: MOVIENDO FICHAS

ese es el equipo q mas me llama la atencion, pero no van a llegar ni lugano ni pavone :expressionless:

Mi equipo soñado con jugadores que ya estan en el plantel los que recientemente se fueron y los que se hablan de refuerzos es:

Arquero: Mario Vega

Defensores:Villagra-Ferrari-Gerlo-Orban

Volantes: Abelairas-Gallardo-Buonanotte o augusto fernandez

Delanteros: Falcao-Trezeguet-Cavenagui o fabbiani

Al final llegaron a algun acuerdo con trezegut y cavenagui??