¡Con razón!

“Es inhumano”, aseguró Danilo Gerlo, el defensor de River. Es que ayer el equipo de Diego Simeone igualó sin tantos ante Newell’s en Rosario por la segunda fecha del Clausura bajo un calor infernal. A la hora del comienzo del partido la temperatura era de 35.4º. Tremendo.
“Es muy difícil jugar con este calor. Uno siempre quiere jugar bien y ganar pero a veces no se puede. Jugar miércoles y domingo con este calor va a ser complicado”, avisó el defensor en Radio La Red.

Por suerte falta poco para el invierno.

“Es inhumano”, aseguró Danilo Gerlo, el defensor de River. Es que ayer el equipo de Diego Simeone igualó sin tantos ante Newell’s en Rosario por la segunda fecha del Clausura bajo un calor infernal. A la hora del comienzo del partido la temperatura era de 35.4º. Tremendo.
“Es muy difícil jugar con este calor. Uno siempre quiere jugar bien y ganar pero a veces no se puede. Jugar miércoles y domingo con este calor va a ser complicado”, avisó el defensor en Radio La Red.

Por suerte falta poco para el invierno.

Yo Que Grondona Suspendo El Partido Haste Que La Temperatura Baje A Una Sesasion Termica Razonable

hay que jugar mas tarde

En cambio la bosta siempre tiene los horarios bien acomodados para que puedan ganar sin tener que sufrir el calor y en caso contrario le pagan al arbitro y asunto arreglado:mad:

la verdad que si es hinumano

y cuando jugamosxd? en invierno:p?

saludoss…

los de ñuls jugaron a la sombra y con split incorporado…¡por favor!

que hace calor,
que la cancha esta despareja,
que la pelota esta desinflada…
Me parece que les falta potrero!

Saludos

porque no cierran este post y borran todos los mensajes de este bostero amargo… no se dan cuenta que es de boca… por favor…

no hay que ser un genio para darse cuenta, me doy cuenta yo

es patetico como se meten y se quieren camuflar y se hacen pasar por hinchas de river…

yo ni en joda me hago pasar por hincha de boca… por dios…

Anda a llorar a otro lado maricon.
Mucha playstation y poco futbol me parece.
“hace calor”… tomatelas de aca y anda a jugar water polo.

La de giladas que hay que leer por dios

No Muchacho

El Invierno Llego De La Mano Con Tristelme

Pero Su Huella La Dejo En El Gigante No En Cancha D ñuls

basta de excusas, tmb había calor para el otro lado y sin embargo lo manejaron mejor.

la verdad no me gusto ese comentario, exiten lugares dentro de arg q hace mas calor y se jugaron partidos y hubo goles, y se vienen a quejar q empatamos por eso, vamo!!!, como dicen los de newles jugaron en la sombra como alguien dijo¿?

por dios…

no me cayo

yo cuando era pendejo jugaba con 40 grados de calor en verano
dejate de joder.
Estos comentarios estupidos que hacen los jugadores para justificar que jugaron para la mierda. Que quieren que haga? empezo a las 5 y termino a las 7! Y boca en rosario jugo a las 5 y termino a las 7
la otra vez empezamos a las 7 y media. Dejense de hinchar con eso del favoritismo para boca y todo eso. Seamos criticos de una declaracion tan estupida como la de gerlo. Ya me hace acordar a las declaraciones de pasarella.

bosterooooooooooooo amargoooooooooooooooooooooooo!

anda al forooo de VOCAAAAA

exacto viejo, el calor era para los dos, basta de excusas pelotudas… Una sola cosa si hay q reconocer, la dirigencia perjudica, con malas decisiones, alquilando la cancha, despues queda hecha bosta… La unica contra q tiene River es Aguilar-Israel y la complicidad de gran parte de la comision, porq ya se sabe, lamentablemente River es negocio, para estos corruptos…
Fijence San Descenso, tiene q jugar con el Cruzeiro y 3 dias despues los agarramos nosotros, seguro q ahi nadie va a decir nada… (River una semanita entera de descanso)
salu2!

a mi se me hace que el que abrio el thread no tenia la intencion de poner como excusa el calor… simplemente decir que es inhumano… xq es la verdad… jugar con tanto calor te mata… y lo peor de todo es que si tenemos partido entre semana se llega muerto… para mi tendrian que pasar el partido a un horario en el que no se sufra tanto el calor…

salu2!!!

Obvio q habria q jugar los partidos mas tarde, sabes q pasa, no es negocio…
salu2!

La verdad que es una vergüenza como sacaron de contexto al buen de Danilo. El chabón explico los motivos del porqué aún no se vio un gran rendimiento, de que se estan acostumbrando a otro tipo de trabajo con este nuevo cuerpo técnico, que igual dentro de todo estan conformes, entre varios temas, y también, hablo de lo cansador que fue jugar con esa temperatura. Pero los colegas solo levantan lo que dijo del calor y de Riquelme, otra vergüenza más de Grupo Bostarin.