CON RAZON SOMOS GALLINAS...

Claro como no van a llamarnos gallinas si…

*La mayoria de los hinchas tienen mal de alzheimer y ya se olvidaron que Passarella nos sigue robando y que seguimos siendo el hazmereir de la Bosta sin siquiera putear al bastardo del Kanser Fracasarella
*Tenimos un mafioso delincuente de presidente que se nos re caga de risa en la cara y andie lo putea y sigue haciendo lo que se le canta el orto. Encima los ilusos que tienen la chance de votar van y lo eligen de nuevo…
*Si tenemos en la primera jugadores como salchi ahumada y el grone rivas y nadie los putea…
*si perdemos de local con el lobo jujeño y nos deja afuera el “Caracas” de Venezuela!!! Y todos estan lo mas pancho pidiendo jugadores y que se yo… Ustedes se dan cuenta??? De que River quedo afuera con en CARACAS de venezuela??? Te juro por Dios que quiero llorar loco!!!
*Si dejamos ir al jugador que ma rindio en el torneo (Rlfi) Para traer a un casi ex jugador y nadie dice nada…

*Si un bastardo hijo de puta como fracasarella amenaza a sus jugadores diciendoles que el no se va que se van a ir ellos primero y que promete si no gana nada irse y despues dice mejor me quedo y nadie dice nada…Con razon…

Seguramente por esto y mucho mas es que nos dicen gallinas…y bien justificado esta lamentablemente…

Claro como no van a llamarnos gallinas si…

*La mayoria de los hinchas tienen mal de alzheimer y ya se olvidaron que Passarella nos sigue robando y que seguimos siendo el hazmereir de la Bosta sin siquiera putear al bastardo del Kanser Fracasarella
*Tenimos un mafioso delincuente de presidente que se nos re caga de risa en la cara y andie lo putea y sigue haciendo lo que se le canta el orto. Encima los ilusos que tienen la chance de votar van y lo eligen de nuevo…
*Si tenemos en la primera jugadores como salchi ahumada y el grone rivas y nadie los putea…
*si perdemos de local con el lobo jujeño y nos deja afuera el “Caracas” de Venezuela!!! Y todos estan lo mas pancho pidiendo jugadores y que se yo… Ustedes se dan cuenta??? De que River quedo afuera con en CARACAS de venezuela??? Te juro por Dios que quiero llorar loco!!!
*Si dejamos ir al jugador que ma rindio en el torneo (Rlfi) Para traer a un casi ex jugador y nadie dice nada…

*Si un bastardo hijo de puta como fracasarella amenaza a sus jugadores diciendoles que el no se va que se van a ir ellos primero y que promete si no gana nada irse y despues dice mejor me quedo y nadie dice nada…Con razon…

Seguramente por esto y mucho mas es que nos dicen gallinas…y bien justificado esta lamentablemente…

LA UNICA FORMA DE QUE SE VAYA ESTA MAFIA ENQUISTADA EN RIVER ES QUE CORRA SANGRE. ES LA UNICA SOLUCION POSIBLE A TODO ESTO.

jajaja no tampoco eso, pero si creo que si todos los hinchas se ponen de acuerdo y los putean se van a ir estas mierdas…

VOLVE ROLFIIIII PERDONANOSS!!!

Con hinchas como vos seguro que nos van a decir gallinas

Con hinchas como vos seguro que nos van a decir gallina
[/QUOTE]

Sos tan pero tan boludo que sos capaz de cruzarte a Mafialar y le pedis un autografo!!! POr Dios!!!

TE DOY LA DERECHA EN ESTA, YO ESTABA POR DECIR LO MISMO, ME GANASTE DE MANO… CON RAZON NOS DICEN GALLINAS, DEJAMOS QUE NOS PINTEN LA CARA CON UN EMPATE A LA BOSTA Y UNA VICTORIA FRENTE AL PODEROSO BONFIELD Y YA SE COMFORMARON TODOS…

Con hinchas como vos seguro que nos van a decir gallina
[/QUOTE]

Sos tan pero tan boludo que sos capaz de cruzarte a Mafialar y le pedis un autografo!!! POr Dios!!!
[/QUOTE]

y q vamos a esperar si se puso leo_mdq…mdq!!!

Con hinchas como vos seguro que nos van a decir gallina
[/QUOTE]

Sos tan pero tan boludo que sos capaz de cruzarte a Mafialar y le pedis un autografo!!! POr Dios!!!
[/QUOTE]Una cosa no tiene que ver con la otra, yo tambien estoy mal(como el orto precisamente), pero eso de echar mierda contra River(nosotros) no da.
Todo bien con que quieras descargar la bronca, pero manifestate en la cancha, que creo, va a ser mas productivo. :wink:

Con hinchas como vos seguro que nos van a decir gallina
[/QUOTE]

Sos tan pero tan boludo que sos capaz de cruzarte a Mafialar y le pedis un autografo!!! POr Dios!!!
[/QUOTE]

y q vamos a esperar si se puso leo_mdq…mdq!!
[/QUOTE]

y que queres que me ponga, si fuera de Catamarca me pondría leo_cat o algo así

y tranquilos que yo no pido ningún autográfo, pero esto no se soluciona puteando

Uno sale a pedir sangre y otro insulta al resto de la hinchada por no putear.
Si por no creer que con insultos y cantitos se va a ir la dirigencia soy gallina ok, pero por lo menos no me pueden acusar de ser infantil en mis deseos… De donde cuernos sacaron que la dirigencia se puede llegar a ir por puteadas??? Supongamos que el gordo pide licencia, asume su segundo y todo igual, eso es lo máximo que se puede conseguir. No lo queremos más a Aguilar, bien, cuando lleguen las elecciones que no vuelva a ganar él o su gente por más del 50% de los votos.
Alguna vez alguno se puso a pensar que cuando dicen por ejemplo que se vayan todos, también la ligan los que juegan con ganas y que jugadores que en otros mensajes son alabados en la cancha tienen que jugar escuchando las puteadas para todos? Supongo que debe ser muy motivante jugar así (aclaro que fue irónico)
Me da vergüenza ajena leer que alguien piense que la solución es la sangre…

la única forma es con sangre…

Con hinchas como vos seguro que nos van a decir gallina
[/QUOTE]

Sos tan pero tan boludo que sos capaz de cruzarte a Mafialar y le pedis un autografo!!! POr Dios!!!
[/QUOTE]

y q vamos a esperar si se puso leo_mdq…mdq!!
[/QUOTE]

y que queres que me ponga, si fuera de Catamarca me pondría leo_cat o algo así

y tranquilos que yo no pido ningún autográfo, pero esto no se soluciona puteand
[/QUOTE]

perdona pense q era por el programa mdq… (es malisimo) jajaja

Más clarito imposible.

No es vergüenza, es tristeza e indignación de que sean parte (muy chiquita) del glorioso River Plate. Por ahora agradezco que nos llamen gallinas y no delincuentes…aunque a algunos se los puede llamar idiotas tranquilamente.

Saludos.

Con hinchas como vos seguro que nos van a decir gallina
[/QUOTE]

Sos tan pero tan boludo que sos capaz de cruzarte a Mafialar y le pedis un autografo!!! POr Dios!!!
[/QUOTE]

y q vamos a esperar si se puso leo_mdq…mdq!!
[/QUOTE]

y que queres que me ponga, si fuera de Catamarca me pondría leo_cat o algo así

y tranquilos que yo no pido ningún autográfo, pero esto no se soluciona puteand
[/QUOTE]

perdona pense q era por el programa mdq… (es malisimo) jajaj
[/QUOTE]

mdq quiere decir mar del plata, pero aparte banco a muerte el programa, mas de 16 años en el aire!!

Tanto como eso no, lo positivo es que porque no les pagó Aguilar tiene todos los barras en contra y con eso espero que caiga porque lo van a putear mientras no los compre de nuevo.
No sé como aguantará Aguilarcha ahora sin ese apoyo en el que se respaldaba para decir en las entrevistas todos esos discusos retóricos largos y vacíos y sin ninguna propuesta seria ni autocrítica.

te falto que el gordo estaba de vacaciones muy tranquilo mientras estallaba River
LA VERDAD TE BANCO EN ESTA CHE… MUY CIERTO TODO
cuantos somos en el foro?? mil, 2 mil hagamos algo loco

LA UNICA FORMA DE ECHAR A ESA DIRIGENCIA CORRUPTA ES APLICANDO METODOS SIMILARES A LOS DE LOS DIFERENTES NUEVOS ACTORES SOCIALES QUE HAN GENERADO GRUPOS DE PRESION, LLAMESE PIQUETEROS, U OTRAS YERBAS. SOLAMENTE CUANDO SIENTAN EN LA NUCA LA FURIA DE LA GENTE, EL MIEDO LOS VENCERA Y TENDRAN QUE IRSE.
SIN EMBARGO LA MEJOR OPCION ES LA DE LA JUSTICIA, PERO COMO ESTE GORDO HIJO DE MIL PUTAS ES UN PROTEGIDO DEL PINGUINO, PORQUE A PESAR DE SER UN TERRIBLE RADICAL ALFONSINISTA, COMULGA LAS IDEAS POLITICAS SETENTISTAS DE ESTE, CADA CAUSA QUE TIENE, LA DUERMEN O LA HACEN CAER.
SI LA JUSTICIA ACA FUERA INDEPENDIENTE, HACE RATO QUE EL GORDO MAFIOSO Y VARIOS DE SU SECUACES ESTARIAN VESTIDOS CON UN TRAJE A RAYAS DETRAS DE UNA JAULA DE BARROTES PARA TODA LA ETERNIDAD.
LAMENTABLEMENTE POR LAS RAZONES ANTERIORMENTE EXPUESTAS, CREO QUE SOLAMENTE SI LO EMBADURNAMOS CON MIERDA CADA VEZ QUE LO VEAMOS, O LO CAGAMOS A PATADAS EN EL CULO, RECIEN ENTONCES SE IRA. DE OTRA MANERA SEGUIRA AFANANDO, NOS PROMETERA INAUGURAR UN _“MUSEO”, PARA QUE VEAMOS NADA MAS QUE ALLÍ COMO ERA RIVER ANTES DE QUE ESTE IMBECIL ARRIBASE AL CLUB. Y NOS SEGUIRA ENGAÑANDO JUNTO A SU AMIGO Y SOCIO FRACASARELLA, CON NUEVOS NEGOCIADOS DE JUGADORES Y NUEVAS DEUDAS MILLONARIAS EN EL CLUB…
ESO SI, TENEMOS LA MEJOR CANCHA DE BOCHAS DE SUDAMERICA, Y PODEMOS TRAER A LOS ROLLINGS A REALIZAR UN RECITAL EN LA CANCHA, PERO DE CAMPEONATOS INTERNACIONALES, O DE CABOTAJE, NO SE HABLA…

TENES RAZON YACARÉ… ESTE AGUIGARCA ES COMO EL SIMIO… PARA AFANAR Y RECAGARSE EN TODOS LOS HINCHAS (EL OTRO SE GARCÓ EN UN PAÍS ENTERO DIRECTAMENTE :evil: )… TIENEN QUE TENER LA CARA DE PIEDRA… Y CHAMUYO…
CON ESO MISMO DEJAN A LA “JUSTICIA” MÁS CIEGA E IMBECIL…

HASTA QUE NO SE CAMBIE DESDE LOS VOTOS… TENDREMOS QUE PADECER A ESTE GORDO CORRUPTO HASTA EL 2009… CADA VEZ FALTA MENOS, PERO COMO DUELE!! :frowning: :frowning: