Con Ramao Traemos Esa Copita Para Boedo

Muchachos esto es simple, ramau ya lo dijo: “San Lorenzo de Almagro es muy grande y me quedaré por el club y por la gente a ser campeón de América”, yo creo que se quedará, pero bueno el gordo está tirando tiros por todos lados a ver que pasa, igual yo creo que a river gay por ahora no va, un saludo chicos, vamos ciclon vamos ramao chicos.

Muchachos esto es simple, ramau ya lo dijo: “San Lorenzo de Almagro es muy grande y me quedaré por el club y por la gente a ser campeón de América”, yo creo que se quedará, pero bueno el gordo está tirando tiros por todos lados a ver que pasa, igual yo creo que a river gay por ahora no va, un saludo chicos, vamos ciclon vamos ramao chicos.

jajajaj q cagado estas cuervito… fijate lo triste q sos , saliste campeon gracias a una gallina de alma , todos tus pilares son del millo, la gata, ledesma, sos un gil… y q hablas de copita… C.A.S.L.A CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA

CASLA (Club atletico sin Libertadores de America)

No solo no tenes ni una copa internacional, sino que ni siquiera tenes un foro donde meterte. Ramau se vuelve a River Plate. Vayan a buscarlo de nuevo a Ruggeri en diciembre.

Chicos esa copita el casla hace años se la tiró por la cabeza a peñarol, mas precisamente en el 60, a nadie le interesaba, por eso ramao se queda en el casla para traerla, no sean gallinas mas de lo que son, saludos chicos, ahi lo tienen a gabrielito rodriguez, intenten con ese .

jo jo

como dijo pablo, gracias a pilares de river salieron campeón, asi q dejate de joder pepona.

salu2

Y seguis dando RISA no??? jajajajaja NUNCA van a salir campeones de nada internacional sin ayuda de RIVER tu PAPÁ aprendete esta lección, y menos de campeonatos locales sin pedirle a PAPÁ de rodillas q le preste jugadores, q le preste TÉCNICOS jajajajaja

No tenes identidad Cuervo puto, andá por el cabezón jajajajaja y eso de muy grande no se evidencia cierto? solo chamuyo cuervito puto jajajajaja Cuantas copas libertadores tenes? 0 jajajajajajajajaja

Llorá Porq RAMÓN VUELVE A RIVER jajajajajajaja

jajajajja cuervo muerto de miedo por que le quiten lo unico que tiene jjajajajajajaja

saben una cosa ni con ramon ganan esa copa ponganle la firma cuervos amargos

saludos rikilin

Ja ja ja…me rio de janeiro…

Tomatelas…

Totalmente, son tan muertos que no pueden hablar. Ni libertadores tienen.
Saludos!

PD para los cuervos: Cuando quieran avisenme y los acompaño a RIVER a que vean la Intercontinental. Asi le pueden sacar una foto y ponerla en la billetera al menos.

no entiendo como un hincha de un club que se fue al descenso y tiene aprox 25 titulos menos que nosotros puede tener el derecho a hablar… es increible…

Llamado a la solidaridad: convocamos a un jugador de futbol que ante igualdad de condiciones prefiera pertenecer a san lorenzo en lugar de river, si se encuentra uno q se presente en las vitrinas del monumental, una pancarta q dira “que boludo que sos!” lo recibira. gracias

un supermercado te saco la cancha…

te fuiste a la b

tu clasico es un equipo de la b

no ganaste la copa libertadores

te tenemos de nieto

y lo peor-… sos hincha de san lorenzo… fin de la discusion…

anda a boludear al foro de velez por favor…

jajajajaja totalmente de acuerdo con crespo_11

saludos rikilin

con lo q dijo crespo se quedo sin argumentos pepona jajaja…

salu2