Con Quien Te Quedas en Cada Clasico ?? (Primera A)

River Plate
Independiente y Racing son igual en Mi opinion
CA San lorenzo
Ferrocarril Oeste
Estudiantés La Plata
San Martin T.
Platense
Godoy Cruz
Union
Belgrano Lanus

River-boca: RIVER TODA LA VIDA
Racing-Independiente: LOS DE RACING DEJAN LA VIDA EN EL CLASICO,LOS DEL ROJO SON MUY AMARGOS
San Lorenzo-Huracan: El globo xq san lorenzo siempre busca un clasico superior.Desvalorizandolo
Estudiantes-Gimnasia: El lobo,tiene una pasion increible,el pincha es pura amargura
Newell’s- Central: Me gusta newell’s porqe central tiene azul y meo
San Martin T-Atletico Tucuman: EL santo por los colores
Velez-Ferro: Velez porqe ferro es amigo de boca
Argentinos-Platense:El calamar porqe los del bicho son muy creidos.
Godoy Cruz-Independiente Riv.Mendoza: Por el burrito nomas
Arsenal-El porvenir: El porve xq es un club qe se hizo solo no con la ayuda de grondona
Lanus-Banfield:Los de Banfield son re chupapitos de los bosteros
Gimnasia J-Gimnasia de Salta: Los salteños xq tengo un odio especial hacia los jujeños
Colon-Union: Por los colores
Belgrano-Talleres: Al Pirata lo banco a muerte
Chacarita-Atlanta: PORQE MI ABU FUE FUNEBRERO(L)
Nueva Chicago-All boys: el albo,no soporto a los de mataderos

ACLARARION:
QUILMES TIENE COMO CLASICO A DEFENSA Y JUSTICIA
TIGRE TIENE VARIOS CLASICO PERO POR LO QUE SE SU CLASICO VERDADERO ES SARMIENTO DE JUNIN

el de arriba tiene razon…yo tengo conocidos que dicen que cada vez que se enfrentaron sarmiento de junin y tigre muchas veces hubo quilombo porque es el clasico…

y me contaron tb que un par de veces el que estaba metido en las piñas era la hiena barrios (fana de tigre)…me dijeron que el loco cada vez que pegaba tumbaba…pero despues eran tantos los otros que casi lo terminan cagando a palos a la hiena barrios y se tuvo que meter o esconder debajo de los pooles para salvarse jaja…

en pergamino tb se dice q douglas haig es clasico de sarmiento pero se estila mas tigre-sarmiento

River-Boca._ soy de river
Racing-Independiente_ los de indesingente son demasiado amargos
Huracán-San Lorenzo._ odio a san lorenzo
Estudiantes-Gimnasia _ siempre lleva bastante gente aunqe nunca gano nada
Central-Newell’s_ la hinchada de central es por demas de creida y no son nada
Ferro-Vélez_ ferro es amigo de la 12
Unión-Colón_ pq la camoseta es roja i blanca :slight_smile:
Belgrano-Talleres_ me da lo mismo
Platense-Tigre_ tigre porqe conozco la cancha
Lanús-Banfield_ banfield es amigo de bosta

Pero es depende como uno lo tome xq por ejemplo los de velez no quieren a ferro como clasico lo quieren al cuer"B"o pero estos amargos no lo quieren ni a "B"eleshhhh ni a"B"uracan sino sienten como mas clasico a la Bosta y la Bosta ya no como clasico nos quiere XD

es lanus banfield y argentinos platense que quieren inventar…

river
racing
san lorenzo
ferro
estudiantes
central
lanus
union
argentinos

quien es neri alberto ? por tu firma lo digo

river
racing
san decenso
velez
estudiantes
nob
tigre
independiente rivadavia
san martin t
arsenal
lanus
gim y altos hornos son horribles ninguno
banfield
colon

River-Boca
Racing-Independiente
San Lorenzo-Huracan
Velez-Ferro
Gimnasia-Estudiantes
Newell’s-Central
Lanus-Banfield
Colon-Union

River - Boca
Independiente - Racing
Huracán - San Lorenzo
Estudiantes - Gimnasia
Newell’s - Central
Vélez - Ferro
Colón - Unión
Belgrano - Talleres
San Martín - Atlético
Platense -Tigre
Lanús - Banfield
Quilmes - Arg. de Quilmes
Platense - Tigre
Godoy Cruz - Independiente Rivadavia
Arsenal - El Porvenir

]River-Boca. - No hay explicacion
Racing-Independiente - Porque era del rojo de chiquito , mi viejo , mis amigos y el barrio
Huracán-San Lorenzo - No podes perder un telon cuervo
Estudiantes-Gimnasia - Muy sufrido el lobo
Central-Newell’s - Hasta ahi nomas
Ferro-Vélez - De chiquito me caia bien Ferro jaja
Unión-Colón -
Belgrano-Talleres - Somos amigos
San Martín-Atlético
Platense-Tigre - CHACA A MORIR
Lanús-Banfield
Arsenal - El Porvenir - El Porve ni hablar , Arsenal es la mentira mas grande que existe

River-Boca.
Racing-Independiente.
Huracán-San Lorenzo.
Estudiantes-Gimnasia
Central-Newell’s
Ferro-Vélez
Unión-Colón.
Belgrano-Talleres
San Martín-Atlético
Platense-Tigre
Lanús
-Banfield

Nooooo… eso es un clasico inventado. Quilmes es un club que nunca bajo de la 2da division y siempre rivalizo con los otros “grandes” del ascenso que estan en el sur como Lanus y Banfield. Defensa busca rivalidad con Quilmes casi que de la misma forma que Velez intenta rivalizar con Casla para darse infulas, pero es un club que toda la vida estuvo en la C (hasta su camiseta tradicional tenia los mismos colores que Quilmes, blanco y azul) y tenia como clasicos a Brown de Adrogue y San Maritn de Burzaco. Desde los 90 que se establecio en el Nacional B empezo a buscarle clasico a Quilmes pero para nada esto es TRADICIONAL, como plantee en el post inicial

En cuanto a Tigre, es imposible que su clasico sea Sarmiento ya que el clasico del Kiwi es Jorge Newbery de Junin y hay mucha pica con Rivadavia de Lincoln. Sarmiento apenas tiene unos 30 o 35 años afiliado a la AFA, Tigre esta desde hace 100 años. Su rival TRADICIONAL es Platense.

Argentinos y Platense forjaron su rivalidad recien en los NOVENTA, cuando Tigre estaba en el ascenso y no pintaba ni cerca para subir (rivalizaba con Defensores de Belgrano) Como Argenitnos no tenia clasico lo armaron con Tense… pero no tiene absolutamente nada de TRADICIONAL. Fijate por ejemplo que, en la Copa Centenario de la AFA del 93, que en la ronda inicial emparejaba a todos los clasicos de los equipos de primera a Platense lo pusieron con Lanus (Tigre, Quilmes y Banfield estaban en la B) por ser los dos del Gran Buenos Aires sin clasico en primera y a Argentinos lo pusieron con Deportivo Español (Dep. Italiano estaba en la B) por ser los dos sin clasico en primera de la Capital.

Nery Alberto PUMPIDO, papa… Campeon del mundo con River y Argentina en el 86 y campeon de America como tecnico de Olimpia en el 2002. El DT que River NECESITA… :cool:

River-Boca.
Racing-Independiente.
Huracan-San Lorenzo.
Estudiantes-Gimnasia
Central-Newell’s
Ferro-Vélez(=)
Unión-Colón
Belgrano-Talleres(=)
San martin-Atlético(=)
Platense-Tigre
Lanús-Banfield(=)

River-Boca.
Racing-Independiente.
Huracan-San Lorenzo.(=)
Estudiantes-Gimnasia (=)
Central-Newells (=)
Ferro-Vélez(=)
Unión-Colón(=)
Belgrano-Talleres(=)
San martin-Atlético(=)
Platense-Tigre---->el clasico de platense es argentinos
Lanús-Banfield(=)

River - Boca
Racing - Independiente
San Lorenzo - Huracan
Velez - Ferro
Gimnasia - Estudiantes
Newell’s - Central
San Martin T - Atletico Tuc.
Tigre - Platense
Godoy Cruz - Independiente Rivadavia
Arsenal - El Porvenir
Lanus - Quilmes
Colon - Union

River-Boca: es obvioo!!!
Racing-Independiente: no se xq motivo me causa bronca racing…
Huracán-San Lorenzo:me da lo mismo
Estudiantes-Gimnasia: me agrada estudiantes…
Central-Newell’s:
Ferro-Vélez…ninguno
Unión-Colón
Belgrano-Talleres
San Martín-Atlético: xq soy tucumana,xq logro ascender,xq no le va mal,xq tnemos un tecnico como roldan(un grande),xq lo tnemos al raton…x el simple hecho d ser tucuman y tengo el orgullo d tner un equipo en 1°…atletico??? no lo conozco…
Platense-Tigre
Lanús-Banfield

River-Boca: Toda la vida
Racing-Independiente: El rojo es Muy pecho. Aparte la acade es muy anti voka.
San Lorenzo-Huracan: Sanlore idem rojo :slight_smile:
Velez-Ferro: Ferro es amigo de voka, es cierto. Igual el clasico de Velez no era Chicago tmb?
Gimnasia-Estudiantes: El lobo se baja los pantalones mal contra voka y el Pincha le cago el Tri.
Newell’s-Central: Solamente por los colores de la camiseta, sin dudas. Pero aparte Ñuls no es tan pecho como el Canalla, siempre tuvo mejores jugadores y ganó mucho.
San Martin T-Atletico Tuc: El Decano a full. Esos putos de ciudadela le entregaron un campeonato a bosta (Concuerdo ahi)
Tigre-Platense: Platense es amigazo de River no?
Godoy Cruz-Independiente Rivadavia: Indistinto, sabemos que Mza es provincia muy Millonaria.
Arsenal-El Porvenir: Que loco que uno este en primera y el otro en la C (si, pero siendo equipos de hijos de Don Julio El Porve asciende dentro de poco) :mrgreen:
Lanus-Quilmes: Por cagarlo a voka en el tri.
Gimnasia Jujuy-Altos Hornos Zapla: Muy chicos los dos.
Talleres RE-Banfield: Cualquiera que sea el rival de los amigos de bosta (Tal Cual)
Colon-Union: Colon debe ser el unico equipo chico que juega como grande.
Argentinos- ???: Tengo entendido que tiene su pica con Sanlore, asi que el bicho a full.

Como soy de Pergamino pongo mi propio clasico de ciudad:
Douglas Haig-Juventud: 15 años en la B, en los cuales vimos desfilar equipos que hoy estan en Primera (Banfield, Lanus, Quilmes, etc) a los que Douglas BAILÓ literalmente y goleaba. Que tiempos…

AGUANTE RIVER
LOS DEMAS QUE SE MATEN ENTRE ELLOS

River - Boca
Independiente - Racing
Huracán- San Lorenzo
Estudiantes - Gimnasia
Newell’s - Central - me gusta el colorido (?) y central tiene los colores d boca jaj
Vélez - Ferro- tengo varios amigos d velez
Colón - Unión
Belgrano - Talleres - a full belgrano =)
San Martín - Atlético - san martin alla en tucuman nos trataron bastante bien jaja
Platense-Tigre
Lanús - Banfield banfield amigo d boca
Quilmes - Arg. de Quilmes
Godoy Cruz - Independiente Rivadavia
Arsenal - El Porvenir

River
Racing
Huracan
Tigre
Gimnasia Lp
Central
Lanus
Belgrano
Union