Con quien te gustaria jugar la final?

millonarios de colombia, no me gusta mucho jugar contra los mexicanos.

Los mexicanos son durisimos, ¿¿creen que le podamos ganar en el azteca?? Seria meritorio ganarles la final…realzaria mucho la copa ganada…

Haciendo mucho esfuerzo le podemos ganar aqui en el monumental pero ¿¿por cuantos goles deberiamos ganarles??..Eso dependera de la defensa en el partido de ida en mexico…La defensa en mexico va a tener la oportunidad de taparnos la boca. Ojala asi sea.

No me gusta la idea que en estas condiciones se pueda dar una vuelta en nuestro estadio y por un equipo invitado … Creo que basto con el pachuca el año pasado.

Saludos.

Al América, aunque eso disminuya las chances de ganarla; Con ganarle a Arsenal nos aseguramos el lugar en la recopa…

Paren muchachos! Todavía nos falta jugar con Arsenal ! Dejensé de joder !

Coincido, lo cerremos hasta que pasemos … :oops:

Con América… pero con llegar a la final me conformo.

El america no existe!!!
Jugando con tres arriba menos!!

ESSSATO.
Con quien querés jugar la final? Quiero jugarla, punto.

Primero hay que ganarle a Arsenal.

un rival complicado, bien dijiste Mati… sobre todo por lo que tiene adelante, temible, aunque atrás son mas flojos, de acuerdo a lo que pude ver anoche
[/QUOTE]

A la hora de una victoria, la jerarquía del rival es muy importante. Y me encantaría ganarle la Copa al equipo más importante de Norteamérica.

Prefiero a Millonarios, no tienen nada. Amçerica juega bien, y tiene delanteros peligrosos como Cabañas o Hernan Rodrigo Lopez.

Muchachos, América juega la Recopa.

Primero quiero llegar a la final, y despues me gustaria jugar contra Millonarios porque es mas facil como rival, pero a su vez me gustaria el America porque es un desafio, pero… tienen una muy buena delantera, y nosotros tenemos una mala defensa

Igual tenemos muchas chances de ni llegar a la final…

Che alejo que posoitivo lo tuyo…

si el america pasa jugamos directamente la recopa con bosta??? seria expectacular!!!

aa una cosa!! si a boca le costo ganar en mexico!! es problemas de ellos!! nosotros SOMOS RIVER!!!

y lo tenemos a ariel :wink:

si a boca le costo ganar en mexico, imaginate lo que nos va a costar a nosotros

Me gustaría jugar la final

Con America. Un rival en serio…sino como q muy accesible los partidos (viendono desde el punto de vista de historia de los ekipos)

No leiste lo de arriba?

LOS MEXICANOS SI PUEDEN JUGAR LA RECOPA!!!