Con quien te gustaria jugar la final?

Che, una pregunta.
¿Por que alternas palabras con mayusculas y otras con minusculas sin sentido? No es por nada, pero me parece que nadie debe leer tus mensajes con esa escritura :
[/QUOTE]

no c costumbre
asi escribo yo
asi m la paso escribiendo
jejejejeje

Che, una pregunta.
¿Por que alternas palabras con mayusculas y otras con minusculas sin sentido? No es por nada, pero me parece que nadie debe leer tus mensajes con esa escritura :
[/QUOTE]

Y porque escribe 3 palabras y baja de renglon? :?

Yo prefiero jugar con Millonarios. Aunque ahora pienso en Arsenal.

Che, una pregunta.
[/QUOTE]

lo voi a tomar como un consejo
:wink:
cuidate

lo q pregunto el amigo es
con quien les gustariá ?.
a mi no me da a entender q ya pasamos
cosa q no es cierta . porq hay 2 partidos de por medio
pero siendo arsenal , se ve facil
no mas
no es malo preguntar

no mas
no es malo pregunta
[/QUOTE]

noseee para mi esto threaads son mufas :evil:

Che, una pregunta.
[/QUOTE]

cuidat
[/QUOTE]

Jaja, todo bien. Justamente eso era. Abrazo.

no mas
no es malo pregunta
[/QUOTE]

noseee para mi esto threaads son mufas :evil
[/QUOTE]

si tambn entiendo tu posicion.
noooo hay q celebrar antes de tiempo
yo lo hubiera puesto despues del 2.do partido no c
yo lo hubiera puesto asi
pero bueno el quizo preguntar.
pero tampoco ‘’ ojo ‘’ hay q confiarse
nada es facil

‘’ cienciano ‘’ se veia facil y ya sabemos q paso

Che, una pregunta.
[/QUOTE]

Gallego tiene q ser :stuck_out_tongue:

Prefiero america x el motivo de la localia y xq son medio pecho frios, casi lo pierden hoy

Che, una pregunta.
[/QUOTE]

cuidat
[/QUOTE]

Jaja, todo bien. Justamente eso era. Abrazo
[/QUOTE]

bueno (Y)
todo lo q sea para mejorar
bienvenido sea
siempre estoy abierto a las ideas o las cosas q yo hago mal
y no m doi cuenta
cuidate tambien
un gran abrazo (Y)
mañana celebramos . ojala dios

Che, una pregunta.
[/QUOTE]

Gallego tiene q ser :stuck_out_tongue:

Prefiero america x el motivo de la localia y xq son medio pecho frios, casi lo pierden ho
[/QUOTE]

y eso amigo ah q t refieres con gallego ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

tienes razon son medio pechos frios
ivan ganando , le empataron
pero termino ganando un equipo inconstante

Primero pasemos a la final.

Segundo, me da lo mismo, adentro de la cancha River le tiene que tirar la camiseta a cualquiera de los dos (no como ocurre lamentablemente ultimamente que no le ganamos a nadie).

Tercero, viajar a Bogota o al DF, me seducen ambas opciones, asi que me es indistinto, jejeje.

Saludos, M.

Ganemos hoy primero, hoy hay que ganar millonarioo

un rival complicado, bien dijiste Mati… sobre todo por lo que tiene adelante, temible, aunque atrás son mas flojos, de acuerdo a lo que pude ver anoche.

Yo lo vi a América contra Vasco da Gama y pasó de re pedo. Lo pelotearon mal todo el partido, aguantó el 0-1 y clasificó.
El arquero, creo que se llama Ochoa, es considerado uno de los mejores del mundo.

atrás son flojos y los salva el arquero… pero adelante, Insua, Lopez y Cabañas la verdad que son de tener muchisimo cuidado. Muy inteligentes para jugar.

me da lo mismo, pero al parecer el América ya tiene medio pasaje a la final.

buenas como va ?

yo prefiero al millonario…

creo q los don son muy buenos equipos

pero prefiero millonarios por q america nos hace la c… en mexico en el azteca jajja

saludos

Yo sinceramente tengo un cagaso por el partido de arsenal… si nos ponemos a sacar conclusiones, hay con que estar asustado, o por lo menos, no confiado…
Arsenal de visitante, gano en brazil y mexico … y bailo a san lorenzo en su propio gasometro …
Nosotros dimos lastima en brazil, y jugamos un partido mediocre en uruguay, contra equipos y clubes sin trascendencia … ganables facilmente, no se…son cosas que pienso y me tienen mal hace 1 semana :lol: quiero que pase esta semi yaaa…

Por mi, si es que pasamos, me gustaria millonarios!!

P/D: A los que dicen que no seria una gran final, o que tendria menos trascendencia ganarle a un colombian que a un mexicano, vaaaaaaaamo muchachos, somos grandes, HOY yo prefiero que me digan que no le ganamos a nadie y meterme la copa en le vitrina, a que nos baile un mexicano como a boca chivas…
Adios!

Yo quiero ganarle hoy a Arsenal el partido de ida, estoy pensando sólo en eso. Pero ya que estamos…

A Millonarios lo veo más débil, si eso por eso, prefiero a los colombianos. Pero…

1. Con América nos aseguramos definir en el Monumental, y eso es importante. No tanto por la ventaja sino por, en caso de ganar, festejar en nuestra casa, etc.
  2. Nos aseguramos jugar dos o tres copas más. La clasificación a las distintas copas excluye a los mexicanos por no ser de la CONMEBOL.
  3. El América es un rival muy prestigioso. Le daría más valor todavía al hecho de ganar la Copa.

es verdad que hay como una esspecie de intecontinental contra el campeon de la uefa, para el que gane la sudamericana’?