Che, una pregunta.
¿Por que alternas palabras con mayusculas y otras con minusculas sin sentido? No es por nada, pero me parece que nadie debe leer tus mensajes con esa escritura :
[/QUOTE]
no c costumbre
asi escribo yo
asi m la paso escribiendo
jejejejeje
Che, una pregunta.
¿Por que alternas palabras con mayusculas y otras con minusculas sin sentido? No es por nada, pero me parece que nadie debe leer tus mensajes con esa escritura :
[/QUOTE]
Y porque escribe 3 palabras y baja de renglon? :?
Yo prefiero jugar con Millonarios. Aunque ahora pienso en Arsenal.
Che, una pregunta.
[/QUOTE]
lo q pregunto el amigo es
con quien les gustariá ?.
a mi no me da a entender q ya pasamos
cosa q no es cierta . porq hay 2 partidos de por medio
pero siendo arsenal , se ve facil
no mas
no es malo preguntar
no mas
no es malo pregunta
[/QUOTE]
Che, una pregunta.
[/QUOTE]
no mas
no es malo pregunta
[/QUOTE]
noseee para mi esto threaads son mufas :evil
[/QUOTE]
si tambn entiendo tu posicion.
noooo hay q celebrar antes de tiempo
yo lo hubiera puesto despues del 2.do partido no c
yo lo hubiera puesto asi
pero bueno el quizo preguntar.
pero tampoco ‘’ ojo ‘’ hay q confiarse
nada es facil
Che, una pregunta.
[/QUOTE]
Gallego tiene q ser
Prefiero america x el motivo de la localia y xq son medio pecho frios, casi lo pierden hoy
Che, una pregunta.
[/QUOTE]
lo voi a tomar como un consejo
cuidat
[/QUOTE]
Jaja, todo bien. Justamente eso era. Abrazo
[/QUOTE]
bueno (Y)
todo lo q sea para mejorar
bienvenido sea
siempre estoy abierto a las ideas o las cosas q yo hago mal
y no m doi cuenta
cuidate tambien
un gran abrazo (Y)
mañana celebramos . ojala dios
Che, una pregunta.
[/QUOTE]
Gallego tiene q ser
Prefiero america x el motivo de la localia y xq son medio pecho frios, casi lo pierden ho
[/QUOTE]
y eso amigo ah q t refieres con gallego ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??
tienes razon son medio pechos frios
ivan ganando , le empataron
pero termino ganando un equipo inconstante
Segundo, me da lo mismo, adentro de la cancha River le tiene que tirar la camiseta a cualquiera de los dos (no como ocurre lamentablemente ultimamente que no le ganamos a nadie).
Tercero, viajar a Bogota o al DF, me seducen ambas opciones, asi que me es indistinto, jejeje.
un rival complicado, bien dijiste Mati… sobre todo por lo que tiene adelante, temible, aunque atrás son mas flojos, de acuerdo a lo que pude ver anoche.
Yo lo vi a América contra Vasco da Gama y pasó de re pedo. Lo pelotearon mal todo el partido, aguantó el 0-1 y clasificó.
El arquero, creo que se llama Ochoa, es considerado uno de los mejores del mundo.
atrás son flojos y los salva el arquero… pero adelante, Insua, Lopez y Cabañas la verdad que son de tener muchisimo cuidado. Muy inteligentes para jugar.
Yo sinceramente tengo un cagaso por el partido de arsenal… si nos ponemos a sacar conclusiones, hay con que estar asustado, o por lo menos, no confiado…
Arsenal de visitante, gano en brazil y mexico … y bailo a san lorenzo en su propio gasometro …
Nosotros dimos lastima en brazil, y jugamos un partido mediocre en uruguay, contra equipos y clubes sin trascendencia … ganables facilmente, no se…son cosas que pienso y me tienen mal hace 1 semana :lol: quiero que pase esta semi yaaa…
Por mi, si es que pasamos, me gustaria millonarios!!
P/D: A los que dicen que no seria una gran final, o que tendria menos trascendencia ganarle a un colombian que a un mexicano, vaaaaaaaamo muchachos, somos grandes, HOY yo prefiero que me digan que no le ganamos a nadie y meterme la copa en le vitrina, a que nos baile un mexicano como a boca chivas…
Adios!
Yo quiero ganarle hoy a Arsenal el partido de ida, estoy pensando sólo en eso. Pero ya que estamos…
A Millonarios lo veo más débil, si eso por eso, prefiero a los colombianos. Pero…
Con América nos aseguramos definir en el Monumental, y eso es importante. No tanto por la ventaja sino por, en caso de ganar, festejar en nuestra casa, etc.
Nos aseguramos jugar dos o tres copas más. La clasificación a las distintas copas excluye a los mexicanos por no ser de la CONMEBOL.
El América es un rival muy prestigioso. Le daría más valor todavía al hecho de ganar la Copa.