¿Con quién nos tocaría en octavos?

Ese es mi unico miedo… Y sabemos que siempre es una desventaja tener una seguidilla de partidos, y mas si son tan importantes como los de la semana que viene.

Si llegamos a pasar a cuartos, y le ganamos a Boca, esta mas que claro que River esta para ser campeon de al menos un campeonato.

Pero no se porque, me da la sensacion de que el clasico termina en empate…

yo creo q el campeonato esta ente river, casla y estudiantes…
pero tmb creo q el amigo LeonRP… el q quede afuera de river - casla va a pelear el campeonato hasta el final…
yo…dsd mi punto d vista… veo una final RIVER SAN PABLO o RIVER FLUMINENSE…
q opinan?

yo veo un duro partido vs argentinos, otros dos vs casla y entre medio uno con boca

terribles semanitas nos esperan, lo bueno es no tener que viajar afuera hasta las semis. Como nos fallo audax, nos hubiera venido perfecto, con ganar 2 a 0 les alcanzaba

Sep. Yo no tengo demasiado cagazo contra Casla. Pero no entiendo algunos que estén taaan tranquilos. Ya sé que son nuestros hijos. Pero está Ramón, D´Alessandro, Placente, Tinelli y todos los medios de éste muchacho.

Yo creo q vamos a sufrirla pero pasamos, vean lo q puso el olé (no se si estoy ya muy paranoico o q pero me suena a “subestimo al rival aunq sea un equipazo”)

¡Pero je te parece…!River se cruzará con el San Lorenzo de Ramón. ¿Boca? Ante Cruzeiro. Lanús vs. Atlas y Pincha-Liga. CARLOS CARPANETO - FRANCO PREDAZZI | ccarpaneto@ole.com.ar; fpredazzi@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1582994&mtmTipo=Imagen&mostrar=871491’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

¿Te acordás qué pasó la última vez? Fue una serie tremenda: 1-1 en el Gasómetro y 2-1 en Núñez. Sí: finalmente, esa Copa la levantó River, y como técnico, je, lo tenía a Ramón Díaz…

Se dice que la verdadera emoción de la Copa Libertadores se trasluce a partir de los octavos de final, con choques a todo o nada. Pero esto es demasiado… Anoche, luego de que se completaran los partidos correspondientes a la fase de grupos y se alinearan los primeros y los segundos para determinar los próximos cruces, casi chocan los planetas. Porque River se medirá ante San Lorenzo. ¿Cómo? ¡Recontra je! Frente a Ramón Díaz, sí, el técnico que lo hizo levantar la última Libertadores, hace una docena de años, y que le dijo que no a José María Aguilar a fin de año, tras lo cual el presidente debió refugiarse en la sangre nueva de Simeone. ¿Más? Andrés D’Alessandro, niño mimado en Núñez, volverá a cruzarse con el equipo del Cholo luego de lesionarse (y ser silbado por los hinchas del Ciclón) en el clásico por el Clausura. Ah, claro, y todo en el año del Centenario de San Lorenzo, y con un pico de obsesión por este trofeo que nunca supo conseguir. Por cómo se plantea la llave, River podría jugar cuartos y semifinal sin salir del país, ante equipos argentinos.

En medio de la serie ante San Lorenzo, River tendrá el superclásico. El del Clausura, claro. Porque en esta edición de la Libertadores, la única manera de que River y Boca se crucen es en la semifinal: el fixture indica que sólo deberían hacerlo en la final, pero por reglamento no pueden disputarse el trofeo dos equipos de un mismo país…

Boca, en octavos, chocará frente al más que respetable Cruzeiro. La serie comenzará en la Bombonera y se definirá en Brasil, lo que podría representar una señal de alarma si se tratara de cualquier otro equipo argentino. “Lo que no queríamos era viajar. Antes que eso, preferíamos a Estudiantes”, confió anoche un integrante del cuerpo técnico de Boca, que no logró evitar un traslado tras el desgaste físico y mental del súper del 4 de mayo.

Estudiantes seguirá por otro camino: su rival será Liga Deportiva Universitaria, en la altura de Quito. Y si Lanús pasa al Atlas de Miguel Brindisi, viejo conocido, se mediría en cuartos con Boca.

¿Preparados?

joyaa

Cholo: Queremos la copa, no lo dudes.

Bueno este post no es muy nuevo pero caí de casualidad y me gustaria ir sabiendo con quien le tocaría a cada argentino en los octavos de la copa

Abrazo de gol

dejense de hinchar las pelotas con estas cosas que por ahora NO ESTAMOS CLASIFICADOS

Entonces mejor esperemos la última jornada Y SI ESTAMOS CLASIFICADOS saquemos cuentas

Esta confirmado , con el Tachira y los 2 van de local.

Que ganas de remover cosas viejas sin sentido

Jaja viejisimo. Estaba bueno ir viendo como iba cambiando momento a momento . Igual es demasiado pronto y aunque sabemos que todavia no estamos clasificados , era un juego nomas

Muy buenos partidos serian, pero falta mucho tadavia…

Si el flamengo ni juega la copa :twisted:

Buen ya que revivieron este thread, aprovecho para hacer una consulta: Viendo el cambio de fixture en los partidos de la segunda fase de la copa, pense que capaz habrian cambiado tambien el sistema por el cual se designaban los rivales de los octavos de final, es decir que el mejor primero jugaba con el peor segundo. Supongo todo seguira igual, pero alguien tiene idea de algo?

hace dos o tres años cucuta nos gano de local :S

Bingo!

Que yo recuerde no jugamos nunca con Cucuta, capaz te referis a Caracas, que nos gano 1 a 0 aca en el 2007. Cucuta perdio la semi de ese año contra boca, en un partido de 70 minutos por que estuvo parado 25 minutos y agregaron 5.