¿Con que personajes del futbol te comerias un asado?

wanchupen, centurron, tevez, el chipi barijo y la mona

En ese asado terminan a los tiros y violando a una sobrina menor.

5 Me gusta

Hace unos meses comi un asado con Hugo Lamadrid, gran contador de anécdotas.

Te quedas sin asado al toque en esa mesa jajaj

4 Me gusta

Con el Mono Burgos, aunque no pagaría yo, no me da el sueldo :lol:

1 me gusta

Mono Burgos, Ramon Diaz y Coudet (humor clásico, descansando a los mas jovenes)
Driussi, Lucho Gonzalez y Pisculichi, (para ponerle una onda más actual, mezclando maramá con rolling stones)
Daniel Osvaldo, que lleve la guitarra
Coppola y Caruso, me quede duro pero no por la noticia

Y que sea en la casa de Barovero, así le ficho a la jermu

Lechuga Roa, Sebastian Perez, Juanfer Quintero.

4 Me gusta

Alguna sobresaliente que recuerdes?

Y maggiolo

2 Me gusta

-a Ponzio lo dejo a cargo del fuego,asador designado
-Viajo en el Delorean y lo traigo al Mono Burgos y Maradona del 96

  • A Orteguita le doy el tutu para que vaya a compra eskavio una corrida
    -A Pratto le veo pinta de rolinga,lo dejo a cargo de la musica,se pone unos temas de callejeros o los redondos
    -Los invito a Ruggeri y a Chilavert,solo para que se entonen y terminen a las piñas (Ruggeri se va en ambulancia)
    -yo no los invite,pero se enteraron y cayeron el bambino,Coppola y Mostaza
  • Caen el Chacho,Hernan Diaz,el Muñeco,Lucho Gonzales y Cavenaghi,de yapa se les agrego medio escondido Pipino Cuevas
  • Me voy al aeropuerto a buscar al Gordo Ronaldo y Ronaldinho
  • Caen Teo Gutierrez con una camisa colorinche y Vangioni de bermudas y con el rallador por si pintan las cumbiambas
    -Viene Caruso Lombardi al mismo tiempo que Ramon Diaz y el Tolo (este ya vino picado)
    -Comizzo anda preguntando quien se prende a jugar un truco
    -El Loco Pablo que no para de ir al baño,debe andar con un problema de retencion,pobre
    -Lo iba a invitar al Ogro Fabbiani pero se me iba el presupuesto
    -Tambien queria invitar al nene San Filippo,pero cuando se entero el resto se bajaban casi todos
    -Enzo Perez no quiere tomar alcohol,ceba mates,anda con el termo para todos lados
    -cayeron despues de comer el Kily Gonzalez y la Bruja Veron,se fueron para la mesada de la cocina con el Diego y Lunati,creo que iban a lavar los platos,que buenos muchachos
7 Me gusta

Me da curiosidad saber porqué está en la lista

Comeria un asado un sabado a la noche para despues irme de gira con Carucha Muller, Muñeco Gallardo, Burrito Ortega, Jairo Patiño, Wanchope Abila, Frank Ribery, Luis Suarez y Kranevitter.
Si no chapean que son futbolistas voy a ser el unico con chances de levantarse una mina.

7 Me gusta

Con el chabon que puteo a Cubilla. Es el sueño de toda mi vida (?

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

3 Me gusta

Lo encontraron 15 años después

//youtu.be/Jy0wGSn9Ro4

4 Me gusta

jajaja que crack

Yo lo conoci, debe ser de aca de quilmes, de chico ibamos al mismo pediatra con el pibe, pero yo no lo saludaba por bostero, mi viejo hablaba con el, hasta que un dia me lo cruce en un torneo relampago en quilmes (habia ido a ver al hijo) y hablamos un toque.

Despues me lo cruce en un asado donde habia bastantes hinchas de River y el tipo se prendía un toque en la joda y para contar anecdotas (jodas sanas, fue haya por 2017, todavia no venia la gesta historica)

Por ese entonces nos conto como vivió el superclasico del 2004, el no habia jugado la Ida creo. Dijo que un superclasico es el partido mas dificil que le toco jugar, “porque no importa si jugas bien o mal, tenes que tener mentalidad fuerte o ser un inconsciente”( :lol: ni sabia lo que se venia). que por ejemplo D´alessandro o Riquelme eran jugadores para superclasico, porque jugaban al 100% y no les pesaba el partido. Dijo que el pity era un jugador asi (no le erro del todo jaja).

Conto un monton de cosas, pero me gustaria remarcar algo que conto. Muchos jugadores salen a hablar para la tribuna cuando dicen chicanas. Cuando ibas a jugar contra River al monumental la cancha se siente en un partido asi, River se hace sentir en su cancha, la gente la llena y es un estadio enorme, River y boca hacen sentir los dos la localia, por una cuestión estructural la cancha de boca se siente mas que la de River pero es verso tribunero lo que tiran muchos jugadores.

Obvio no lo dijo asi textual pero algo asi, no dijo de que club era, pero me dio la impresion de que es del rojo, porque de boca no parece

2 Me gusta

//youtu.be/nZl61i4-iLM

Con Roy Keane y Klopp

Hope Solo, Margarita Wais, Jessica Landstrom, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Sale partuza despues.

2 Me gusta