¿Con que personajes del futbol te comerias un asado?

Con el cavegol y ramon. Los 2

ja… me olvidaba del tardío turco duro, ese también la estalla en un asadito

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

La cara del diego cuando lo ve entrar…

11 Me gusta

El Turco es muy muy crack.

1 me gusta

Pero ese no come asado, come carne por popa

4 Me gusta

con ponzio, tiene pinta de buen tipo y además humilde

la mayoria de los futbolistas son negros con plata, dejamelos ahí lejos

5 Me gusta

El Burrito, Pratto, Ramon, Caruso Lombardi, Coppola, el Chacho, Ruggeri y dejame pensar q te agrego otro despues.

1 me gusta

Yo con anotá:
chilavert, ruggeri, maradona, fantino, el polaco bastia, el vambino veira, candelmo, coppola, el beto Alonso, carumo lombardi, el chacho cludet, el chanchi estevez, el tachero que se peleo con el chanchi, samanta farjat y Natalia de negri!

Asado épico sería!!! Con altas posibilidades de tangana incluida.

2 Me gusta

9 Me gusta

1-Enzo Perez
2-Ramon Diaz
3-El Bambino Veira(no se puede venir con chicos)
4-Lionel Messi
5-El kun
6-Pillud
7-Cavenaghi
8-el chacho
9-Trezeguet.

y despues del asado todos juntitos metemos una seguidilla alamo-kika

2 Me gusta

Ortega, Ronaldinho, Ronaldo, Fabbiani y Vangioni

Con cualquiera con tal de que cocinen ellos :lol:

Con mi único ídolo que nunca jugó ni va a jugar en river, con el querido Emerson

Caruso “Humo” Lombardi, Ariel Ortega, Martín Palermo, LEONARDO PONZIO, Oscar Ruggeri, Pedro Troglio, Diego Cagna, Ricardo Bochini, Norberto Alonso, Enrique Macaya Márquez, Pablo Lunati, Diego Díaz, Rodrigo Mora, Osvaldo Wehbe, Franco Armani, Rodolfo De Paoli, René Housemann (QEPD), etc. También están con los que NO lo haría, claro está.

De River: Beto Alonso, Enzo(tanto con Francescoli como con Perez) El Muñe, Cavegol, Ponzio, Biscay y Bujan, El Burrito, Marcelo Salas Tano Santarsiero y varios mas

Del ámbito fútbol argentino: Seba Dominguez, El loco Pablo… y tendría que pensar porque no se me ocurren mas ahora

Con todos los jugadores de los planteles 2014/2015/2017/2018/2019

1 me gusta

te caen uribarri, el malevo, el rayo y batalla.

3 Me gusta

con parte del plantel xeneize que perdió la libertadores 18, para preguntarle que se siente perder la final más importante de la historia con tu máximo rival.

Con ninguno, si quieren asado que lo paguen ellos…

1 me gusta

Ramon, Cavenaghi, Enzo Pe, Ortega, Driussi, Ramiro, El Oso, Coudet y Dani Alves

Insuperable

1 me gusta

y boye, chiarini, auzqui, rossi, mina y arzura

lollo y larrondo no pudieron llegar