con que nos podemos ilusionar este semestre?

con q sufrimos 6 meses y vuelve el burro

con que se valla aguilar

raja del club gordo paputo forro…

lo unico qe espero es no volver a terminar tan abajo…
no me ilusiono con salir campeon…
amo a river… pero tmb soy realista…
i en la situacion qe nos tiene aguilar… demos gracias a dios si terminamos en los 1ro 10…

si esto no cambia desde arriba… poco pueden hacer los jugadores…

por nuestra triste realidad me conformo con no sergir pasando verguenzaa

con ese equipo: nada

falto ahumada…despues del proximo superclasico hablamos…

me conformo cn no quedar ultimo
soy super optimista:)…

La verdad… tener la ilusión de salir campeones no es propia de River, no debería ser una ilusión sino algo que uno diga, ES el objetivo, perfectamente alcanzable para los que tienen con qué. Y ahí está nuestro problema, amigos.
Le van a salir canas verdes a Gorosito para armar un equipo con lo que tiene, porque es obvio que no tenemos ese conductor, o ese capo que a River le falta tanto en la cancha como en el corazón, que los lleve de la manito al título y por que no a una Libertadores.
Me quedo con esa expresión de Gorosito que todos vimos cuando terminó el partido. Preocupado, desilusionado, como en una encrucijada y nada mejor que esto definiría lo que pasaba por su cabeza: Que mierda hago?
Como dije en otro post, a River lo sacamos entre todos o se hunde donde jamas se hundió.
Pueden servir que Aguilar se vaya (por favor y rápido), puede servir que venga un Dalessandro, un Gallardo, un Ortega, un Cave gol (que goles nos hacen falta).
Todo lo que sirva bien vale la pena tenerlo en cuenta, me parece.
Y nosotros, hinchas de River, lejos de ilusionarnos, creamos. Que este River, o el de acá a dos meses, o el de mitad de este año, saldrá campeón.
Y cuando vayamos a la cancha, no nos quedemos mudos cuando nos empatan un partido. Por favor te pido hincha de River, porque el silencio es el sonido mas ensordecedor.
Gritá, alentá, incliná la cancha.
River sos lo mas grande que hay.

En este semestre con nada pero ay que pensar que este año se va la dirigencia mas nefasta de la historia de nuestro gran club y vamos a volver a ser RIVER