con que nos podemos ilusionar este semestre?

recien termino de ver este nuevo superclasico, otra vez con un river perdiendo, con un hombre mas. me dio asco lo que vi. con que nos podemos ilusionar muchachos?perdimos con un boca, formado por suplentes! es un river sin figuras, sin referentes, sin un verdadero tecnico a la altura de nuestra historia. que ven de bueno en este equipo?lo de hoy demostro que no tenemos nada, para pelear el campeonato local, y ni hablar de la libertadores. vamos por otros 6 meses de mala sangre y amargura.

recien termino de ver este nuevo superclasico, otra vez con un river perdiendo, con un hombre mas. me dio asco lo que vi. con que nos podemos ilusionar muchachos?perdimos con un boca, formado por suplentes! es un river sin figuras, sin referentes, sin un verdadero tecnico a la altura de nuestra historia. que ven de bueno en este equipo?lo de hoy demostro que no tenemos nada, para pelear el campeonato local, y ni hablar de la libertadores. vamos por otros 6 meses de mala sangre y amargura.

NOS PODEMOS ILUSIONAR CON NO PELIAR LA PROMOCION…mientras sigan jugando los abelairas,los villagra,los agusto fernandez,los falcao…

Con salir primero en venta de entradas? Daa, que te hicieron River :roll:

miremos a los pibes de river que esos por lo menos ganan algo y salen campeones con huevos y buen futbol porque la primera de river da asco!
vamos los pibes!

En este momento lo unico qe tenemos es hinchada

Con no salir últimos? :roll:
O que Boca no salga campeón? :roll:

Qué mal estamos la concha bien de sus madres! Jugadores forros!

yo no se porque sigo teniendo fe, creo en que si traen 2 refuerzos, solo 2 refuerzos eh, podemos ilusionarnos con hacer una digna campaña…

la verdad q no se q decir… la verdad q ILUSIONARSE con nada

JUGADORES DE MIERDA TIENEN MENOS SANGRE QUE 1 MOSKITO VALLANSE A LA MIERDAAA

2 palabras te dicen todo…

CON NADA

no vamos a ganar nada , no hay con que …es un equipo sin alma

es facil la respuesta

con ortega ganamos

sin el perdemos

Con la copa y el torneo…

Aunque hubiesemos ganado 3-0 y pensemos: “wow, q equipo” si despues nos va a mal como antes, es volver a lo mismo.

Con pasarella en el 2007 ganamos los dos clasicos del verano y que paso dps? eliminados en primera ronda, desastre en el campeonato, etc

Se que es una situacion dificil, pero la competencia real empieza en febrero.

Este partido le servira de base para gorosito, sobre lo q no tiene que hacer en un partido, mirenlo mil veces, saquen conclusiones, y modifiquen lo que sea necesario, pero no repitamos los mismos errores.

El cambio es posible, quiero ser optimista por unica vez con gorosito, no sera un tecnico de prestigio, pero al menos demostro que cuando le ofrecieron venir a river en ningun momento dudó, teniendo en cuenta el momento que pasamos.

Insultemos al final del semestre si es necesario, pero todavia, no.

Exactamente, la única ilusión que podemos tener, o en realidad sería esperanza, es de no jugar la promoción, pero la verdad no creo que este equipo logre sumar la cantidad suficiente de puntos como para hacerlo.

yo me quiero ilusionar en q llege el ogro el martes (si dios quiere) i q se pongan las pilas para el partido en mendoza ya no aguanto mas ver festejar a estos negros de mierda

Pero esto no se soluciona con uno o dos jugadores,el cambio tiene que ser muuuuy profundo.
Lo básico de cualquier equipo con aspiraciones importantes es:cuándo tenés un buen jugador no venderlo al año por lo primero que te ofrecen.

Es así :roll: