Con que jugadores cambiaste de opinion?

El objetivo del thread es nombrar que jugadores del actual plantel te cayeron mal en un momento y dps terminaste queriendo, o viceversa…

lo hago porque vi varios temas anteriores donde se putean a jugadores que dudo que ahora siendo CAMPEONES puteen :P…

por mi parte siempre fui bastante parejo (excepto Carrizo, abajo ampliado),

Cuando quedamos eliminados llore como un desgraciado, pero no me la agarre tanto con los jugadores, sino con la mala suerte, con tinelli, con ramon, con dalessandro y con Dios.

aca un par destacados

Que termine queriendo mas:

Villagra: En ascenso partido partido desde su llegada, aunq todavia no me parece el GRAN jugador que les parece a algunos (opinion que respeto)

Falcao: La epoca que Palacio andaba muy bien en boca les tenia un poco de envidia porque me parecia mejor que Falcao, en este campeonato esa envidia se esfumo completamente.

Ortega: Reconozco que alguna vez, lo quize bien anclado al banco. Me arrepiento.

Abreu: No me convencia su llegada, ni me termino de convencer futbolisticamente pero su personalidad creo que fue casi tan positiva para el equipo como la habilidad de Buonnanote.

Neutros:

A. Fernandez: No me parecia un crack en la epoca en que jugaba bien, ni un desastre ahora que anda mal.

Ahumada: Uno de los mejores. Era tanto lo que me gustaba este jugador que me mentí a mi mismo para que no me duelan las declaraciones.

Que termine odiando:

Vacante… (y claro, salimos campeones)

Casos especiales:

Carrizo: siempre me parecio el mejor arquero futbolisticamente, lo odie por las declaraciones soberbias (que me parecieron bastante peor que las de Ahumada), despues me reconcilie lentamente… ahora lo abrazaria si me lo cruzo por la calle.
Aunque fue el unico jugador del plantel que llegue a detestar, repito no por lo futbolistico.

Espero sus comentarios…

Vaaaaamos!! con que jugadores se dieron vuelta como un panqueque!!!? :stuck_out_tongue:

El objetivo del thread es nombrar que jugadores del actual plantel te cayeron mal en un momento y dps terminaste queriendo, o viceversa…

lo hago porque vi varios temas anteriores donde se putean a jugadores que dudo que ahora siendo CAMPEONES puteen :P…

por mi parte siempre fui bastante parejo (excepto Carrizo, abajo ampliado),

Cuando quedamos eliminados llore como un desgraciado, pero no me la agarre tanto con los jugadores, sino con la mala suerte, con tinelli, con ramon, con dalessandro y con Dios.

aca un par destacados

Que termine queriendo mas:

Villagra: En ascenso partido partido desde su llegada, aunq todavia no me parece el GRAN jugador que les parece a algunos (opinion que respeto)

Falcao: La epoca que Palacio andaba muy bien en boca les tenia un poco de envidia porque me parecia mejor que Falcao, en este campeonato esa envidia se esfumo completamente.

Ortega: Reconozco que alguna vez, lo quize bien anclado al banco. Me arrepiento.

Abreu: No me convencia su llegada, ni me termino de convencer futbolisticamente pero su personalidad creo que fue casi tan positiva para el equipo como la habilidad de Buonnanote.

Neutros:

A. Fernandez: No me parecia un crack en la epoca en que jugaba bien, ni un desastre ahora que anda mal.

Ahumada: Uno de los mejores. Era tanto lo que me gustaba este jugador que me mentí a mi mismo para que no me duelan las declaraciones.

Que termine odiando:

Vacante… (y claro, salimos campeones)

Casos especiales:

Carrizo: siempre me parecio el mejor arquero futbolisticamente, lo odie por las declaraciones soberbias (que me parecieron bastante peor que las de Ahumada), despues me reconcilie lentamente… ahora lo abrazaria si me lo cruzo por la calle.
Aunque fue el unico jugador del plantel que llegue a detestar, repito no por lo futbolistico.

Espero sus comentarios…

Vaaaaamos!! con que jugadores se dieron vuelta como un panqueque!!!? :stuck_out_tongue:

Como persona ahumada , osea no es mal tipo pero opino en el peor momento de river, en lo futbolistico me parecia un inutil hasta el año pasado q lo vi empezando a correse la vida, creo q ahi fue cuando termino de acomodarse en river ademas tuvo esa rotura de ligamentos q le cago demasiado el cuerpo.
Agusto me encantaba pero este campeonato rindio muy mal, jamas cuestione a ortega y me lo devolvio de la mejor manera.
Archubi pense q iba a hacer algo mas pero podria haber sido peor aunque sea metio 2 goles.
Cabral siempre me parecio horrible pero el ultimo partido me gusto su actitud.
Con Carrizo me pasa lo mismo q la persona q hizo el thread y los demas sacando a buonanotte q fue el mejor del campeonato para mi no me van ni me vienen

a mi tambien buonanote me parece el mejor del campeonato,

pero es que nombre a los jugadores que me fueron haciendo cambiar de parecer…
capaz no aclare bien eso.

los neutros, osea con los q mi opinion fue siempre la misma, los mencione por parecerme casos especiales.

un abrazoo!

mmm para empezar
Cabral:Su llegadda no me parecio dla mejor! pero ahora se afianso bien! igual si viene otro y lo sumplanta! no me enojo! sino q se Recupere Nico Sanchez!
Rosales: Desde q llego(hace un año…) me parecio un jugadorazo! pro mepa q se olvido la habilidad en Holanda! igual le tengo Fe todavia!

mmm despus no se…
A Carrizo Y Ahumada! siempre los Banque! nunca laos putee!
Y al Loco alo banco mas q nunca! siempre fiel a el!
y del enano no me extraño nada! le veia un gran futuro!
Ortega Idolo como siempre!

Abelairas, siempre dije que no me gustó, salvo por la pelota parada un re contra pecho frio, pero reconozco que hizo un gran campeonato y ojalá cambie mi opinión si mantiene una regularidad. Lo de Falcao fue raro, ya que fue muy gravitante en algunos partidos y en otros ni figuró…

Abelairas, nunca me cerro, no se por q siempre me parecio un pecho frio, y con villagra.

De este plantel al unico que putee mas allá de una calentura fue a Tuzzio, que me cerró el culo con esa trabada de cabeza.

Con ahumada. le tenia cariño. Ahora lo quiero lejos de river

sacando a buonanote, ferrari, falcao los demas se pueden ir todos… yo no me olvido de la humillante descalificacion de la copa y de algunas actitudes de algunos jugadores… no se arregla con un campeonato…

andate aguilar!!!

Abelairas y Villagra en relación con el torneo pasado y Cabral tomando en cuenta su comienzo en el campeonato.

Principalmente Falcao: no daba un peso por este tipo. Sin embargo demostró que tiene jerarquía… que aparece en las difíciles.

Después: El Enano, sinceramente pensé que era un invento…

Por último, Villagra… creo que nos pasó a todos…

Bueno,con los dos primeros me di cuenta de que no se nada de futbol :cry:

Ahumada y Abelairas… aunque a Ahumada lo putie un poco el domingo con los pases que daba…

VILLAGRA Y ABRUE ME PARECE Q ES UN MUERTO PERO LE AGARRE CARIÑO JEJE
MAS POR EL SACRIFICIO Q POR LO Q DA EN LA CANCHA