Se dice que con la de Tigre, Moron y Belgran, pero hay alguna ora, en algun momento se hablo de una relacion con Chaca por el odio en comun a Boca
Se dice que con la de Tigre, Moron y Belgran, pero hay alguna ora, en algun momento se hablo de una relacion con Chaca por el odio en comun a Boca
Con Chaca que yo sepa jamas, siempre hubo kilombos con ellos, desde el 86 donde la barra nuestra casi le copa la tribuna en el Monumental, como en San Martin donde hubo lios, y sin ir mas lejos hace un par de años atras cuando chaca volvio a primera flor de kilombo hubo en el Monumental.-
Y elllos por ahi odian mas a la bosta pero a nosotros Tambien nos odian.-
Saludos.-
un amigo de tigre que para mucho con la barra me dijo lo siguiente…
con river estaba todo bien hasta el año pasado, se agarraron en una estacion la barra de tigre y la de river (por supuestas amenazas por parte de la barra de river, debido a lazos entre la barra de tigre y la municipalidad de vicente lopez)…los de tigre aparentemente los mataron a trompadas a los de river (eran 300 de tigre y 50 de river, masomenos esos son los numeros que me tiro mi amigo), el tema es que, fue con la faccion que responde a rousseau (los que estan ahora), aparentemente con los de schlenker esta todo bien, de hecho, se dice que de haber nuevamente quilombo, la barra de tigre saltaria para ayudar a la gente de schlenker a volver…
con chaca esta todo mal, el odio a boca no tiene nada que ver…barras como san lorenzo, racing y velez tambien odain a boca y sin embargo con river no se pueden ni ver…
con belgrano se que habia buena relacion, lo mismo con moron pero con este tema de tigre nose como quedo eso, porque tigre y moron estan juntos hasta la muerte…y si se habla de hinchadas amigas es imposible no mencionar a millonarios de colombia.
y q onda la barra de italiano ?
con Tigre no hay más amistad desde que subieron a primera… se creen grandes, jaj
con chaca tampoco…
Morón puede serr…
Belgrano sii… la última vez en el monumental me acuerdo que había hinchas de los 2 por todos ladoss, además se cantaba: “el que no salta es de voka y de la T”…
Con tigre todo mal, con moron ta todo bien por el gordo cadenas, con chacarita esta todo re mal tenemos banda de combates con esos putos,
con nadie,River no ace amistades,creo q simpatiza x belgrano na mas
Antes ERAMOS AMIGOS
ya todo eso se terminó
ahora vos sos vigilante
sos como boca, puto y cagón
Racing qué asco te tengo
andá a la puta que te parió
:roll:
Morón…
River tuvo amistad con Racing y una de las cosas que la pudrio fue el tema del ascenso, Racing amigo de Chaca y River de Moron por ende de Tigre a ese entonces.
Moron y Millonarios de colombia
EXCURSIO
Está todo piola por mi parte con Excursio…