¿con que equipo preferis jugar octavos?

Yo quiero que nos toque contra Nacional de Uruguay asi copamos Montevideo y tenemos la posibilidad de ir a ver a River afuera… si no lo mas cerca afuera del pais Santiago o San Pablo…
El 2 a 2 contra defensor Fué una fiesta el año pasado…
Ademas me parece accesible Nacional

Si no contra Lanus. Casla.

Salute

Yo quiero que nos toque contra Nacional de Uruguay asi copamos Montevideo y tenemos la posibilidad de ir a ver a River afuera… si no lo mas cerca afuera del pais Santiago o San Pablo…
El 2 a 2 contra defensor Fué una fiesta el año pasado…
Ademas me parece accesible Nacional

Si no contra Lanus. Casla.

Salute

Estaria bueno Nacional , sino algun argentino , desp alguno de un pais trucho , un mejicano o un brasilero . En ese orden jaja

Nooo mejico no… si pretendemos luchar los 2 frentes nos mataría, al igual que un colombiano o la liga de ecuador!!

quien nos tocaria ?

con casla es probable y ademas me gustaria tmb jugar

Nacional , lanus o audax, viajes cortos y equipos de un nivel medio…

prefiero un equipo argentino haci de visita tendriamos mucha gente nuestra

Nacional o Lanus.

yyy… hasta que no se juegue el ultimo partido hay 6 o 7 equipos que nos pueden tocar

lanus, de cajon.
son todos los rivales un telo, hay que pensar siempre en menos viaje. ir a mexico te hace garcha los organos, te lesionas en el avion.

yo quiero a dep san martin de porres de nuevo…

El rival me da absolutamente lo mismo. Lo que si me importa son los viajes (algunas veces pesan mas que los rivales, como Liga de Quito o los equipos mexicanos). Seria ideal un equipo uruguayo, chileno o por que no un argentino.

Nacional es lo mismo que jugar contra un Argentino… eso si depende de donde se juegue… hay que ver si se juega en el parque central tendríamos pocas entradas de visitante y esa canchita mete un poco mas de presión… el centenario lo tendriamos que copar a huevos!!!

Por la cantidad de puntos y diferencia de gol que tiene, es casi seguro que América va a ser el peor segundo, no soy bueno en los números pero sacando cuentas los que tienen que sacar los otros, me parece que lo evitamos seguro al América.
Si Nacional gana o empata, va a ser mejor segundo, lo mismo si gana Cienciano. Igual Flamengo ganándole al Coronel Bolognesi ya nos supera en puntos.
Si pasa Boca, lo mismo, porqué tendría 10 puntos, si pasa Colo Colo hasta perdiendo por un gol es mejor segundo que los mexicanos.
En el complejo grupo de Sao Paulo, Luqueño, Audax Italiano y Atlético Nacional de Medellín, aquí sí, porqué Audax visita a Luqueño eliminado pero visitante al fin, y Sao Paulo recibe a los colombianos, y ganando gana el grupo, dejando a Medellín con 8. Ahora bien empatando, pasan por goles al América mexicano.
Veremos, pero sí Flamengo gana a Bolognesi ya no podremos cruzar a los mexicanos me parece.

Eso sería un alivio… mas de todo por el viaje… por que si pretendemos ser campeones tendremos que ganarle a cualquiera

A mí me gustaria jugar con Santos