¿Con que delantera formarían este semestre?

Mala mia entonces :stuck_out_tongue: me llamo la atención nomas porque siempre estuvo todo bien con vos jaja

Y a mi me llamo la atencion tu reaccion.

O sea. La pregunta me parece una gilada.

Pero lo del BAN y el cierre era una exageracion.

Me agarraste leyendo ese comentario apenas me desperté y en esas primeras horas el mal humor fluye en mi (?

Hice el thread para ver la opinión del foro (? sobre este tema porque me parece que con el correr del semestre mas de una vez va a ser duda quien juega con Teo jaja

Todo aclarado entonces :smiley:

Ahhh… Si. Olvidate. Mando a cagar a cualquiera.

jajaja.

Para mi es Teo Cave la dupla titular.
Y despues se ira viendo con el correr de los partidos si hay que alternar quien sale, quien esta mas cansado, quien de los de afuera esta mejor.
Se puede probar con Aimar de enganche Piscu de media punta y Cave de 9 por ejemplo tambien…

Que se yo.

Pero la delantera titular creo que ni Gallardo tiene dudas que es la campeona de RD. Teo-Cave.

Claro, por lesión o cansacio o cosas asi va a ir cambiando, lo que me falto poner en el primer comentario era explicar mejor de que opinaran sobre la delantera optima para cada uno, osea, en igualdad de condiciones entre Teo, Mora y Cave, cuales 2 de esos prefieren jaja

Para mi también la dupla titular es Cave y Teo, pero me genera dudas que Cave no se si puede hacer el trabajo sucio que hace Mora

Si Aimar esta para jugar, olvidate, ahí si que se arma un lio barbaro porque a Piscu no lo podes sacar jajaj

Cave no esta para los 90 minutos… para mi va a ir entrando en los segundos tiempos. Mora es un jugador fundamental para la presion alta del equipo, aguanta bien la pelota y en la copa sudamericana hizo muchos goles el uruguayo. IGualmente hay tanta competencia que van a jugar todos, hasta los pibes en el torneo van a tener que ponerse la pija porque el plantel sigue siendo corto. Espero que el 11 ideal juege la libertadores nomas, que el torneo lo juegen los pibes y algunos titulares que se sientan preparados.

Refuerzo y Teo. El lugar de Mora (que debería ser un gran recambio), debería ser de un refuerzo. Pero no creo que eso pase, porque no traen a nadie. Seguro va a seguir todo igual, jugará Mora y Boyé ingresará en la segunda parte.

Ojalá se vaya Mora así nos vemos obligado a comprar un suplente y ese suplente venga a pelear el puesto con Cave y Teo. Mi delantera es Cave-Teo.

Piscu de 10

Cave - Teo

hasta el mundial de clubes no paramos.

Bueno, después de todo creo que no estuvo tan mal haber creado este thread, viene justo ahora que tenemos el orto lleno de preguntas por no saber quien tendría que jugar arriba o a quien poner, lo anticipe desde el verano (?) :mrgreen:

Creo que si se votara ahora, cambiarian radicalmente los resultados de la encuesta :lol:

Que decepción que terminó siendo Gutierrez.

el unico que puso cave-mora, yo

2 Me gusta

mora carillo…el proximo semestre ja