con que colectivo va river a velez?

No pasa naranja con los de velez , yo no llevo nada de riverr por las dudas , si taria con alguien se pero como voy solo =P

Saludos :lol:

cuando pasen por abajo de la autopista q alguno saqe el brazo (?) jajaja asi ya se q son ustedes y me lo tomo =) para enfrente d mi house (?)

Pregunta… , el tema de la vuelta , que bondi puede ser ?? (obviamente alguno q me deje sobre Cabildo o Pte Saavedra )

gracias.

Lo puse 80 veces aca pero bueno jaja , va otra vez:

podes tomarte el 21 en av rivadavia o sobre gral paz

Lo puse 80 veces aca pero bueno jaja , va otra vez:

podes tomarte el 21 en av rivadavia o sobre gral pa
[/QUOTE]

Fenomeno , gracias…

EHHHH

QUIEN SE TOMA EL 2???

el 1 desde caballito o desde flores jajajaja

A la vuelta yo me voy pa juan b justo y me tomo lo que venga primero, el 34 o el 99…espero no larguen rapido a los de velez, jaja.

Yo que vos me tomo el 34 en la estacion Liniers que es donde sale, por Juan B. Justo no va a pasar porque agarra otro recorrido. Retoma juan b justo bastante lejos de la cancha.

Cuando jugamos de local me pasó una vez de estar esperando el bondi hora y media. Despues me lo tome siempre en la estacion Liniers y sale como piña, hasat quien te dice que viajes sentado.

esto no tiene nada que ver con lo de mañana pero estaria bueno que el club ponga como tiene velez micros q nos lleven y nos traigan a la cancha va seria muy bueno

el 182 con toda la gente del oeste!

Salu2

21 0 28 por la gral paz

copemos el 21 y el 28, siempre se llenan en puente saveedra…

Se?
Entonces voy a ver de seguir tu consejo…la memoria me falla, pero me suena que la ultima vez que hicimos de visitante me lo tome en j.b. justo y paso, pero buen, me voy a la estacion y listo…

loco no consegui entrada (no soy socio) y me voy a tener que ir con toda la vena a la platea de velez para ver el partido:@, por lo menos es gratis jaja, despues les digo como salio el duelo d hinchadas que como siempre ganara river pleei :wink: