con que colectivo va river a velez?

yo me tomo el 86, tranqui en once jaja

por que cosa en particular lo decis?

por lo qe paso con pibe asesinado?

Yo voy con el 34, y en vez de bajarme donde nos bajamos cuando jugamos de local, me bajo cuando termina. Eso si, olvidate de ir cantando, jaja, generalmente van bastantes hinchas de River pero todos re tranquilos

En el 47

21 o 28-- se copan

El 80 te deja cerca ??

28 se copaaa PEROOOO MAAAL SIEMPRE VAN 4 MICROS JUNTOOSS TODOS COLGADOS DE LA VENTANA Y ARRIBA DE LOS ASIENTOOOSSS SE RE COPA DE MATADEROS-LINIERS

voy caminando sin la pfa

esa!!! :lol:

once-liniers copaaaaaaaaaaa :lol:

te deja del lado local el 172. tomate cualkiera q valla derecho x riv, y te bajas una antes de la estacion de liniers, creo q es rivadavia al 11.300 o x ahi

ojo muchachos no nos vamos a comer un garron por ir despitados.
capaz que no subimos re empilachados y viaja banda de gente de velez

no pasa nada con la gente de velez, de ultima un buzito , en definitiva va haber la misma cantidad de hinchas por equipos :wink:

YO ME VOY A TOMAR EL 2 SEGURAMENTE PORQE LO TENGO EN LA ESQUINA DE MI CASA…
ALGUIEN SE LO TOMA?

GENTE DE ALMAGRO? BOEDO…? EN QE VAN?

La gente de velez vive toda a 10 cuadras a la redonda, no pasa con los bondis, van todos caminando. Algunos se toman el 117 pero el q viene de villa albertina, no el q viene de estacion rivadavia.

Yo toy a 10 cuadras asiq me voy caminando :smiley:

A Copar Liniers…

Pregunta , el 21 se toma en el Pte. saavedra , no ?

NOS JUNTAMO EN CARABOBO Y RIVADAAVIA,PREEVIA EN LA HELADERIA Y AHI DESCONTROOLADISIIMO CON EL 1 (?)

Alguien va de Zona Norte? Que bbondi me deja? conexion si o si no?

Yo voy, pero me bajo en Belgrano y de ahi me tomare un bondi…

en puente saavedra o donde te queda mas cerca , desde la gral paz el 21 o 28

Yo voy, pero me bajo en Belgrano y de ahi me tomare un bondi.
[/QUOTE]

y si, creo que voy a hacer eso, el 15 hasta River y ahi me subo al que vea mas camisetas jeje.