Con que cancion te gustaria recibir cuando sale river a la cancha?

con un , si no ganamos algo que quilombo se va armar jajajaja joda

el river mi buen amigo es clabe

River mi buen amigo es la cancion perfecta para cuando sale River…por la letra, y por lo emocionante que es cantarla todos juntos…

river vos mi locura
llevo los trapos
para alentarte a vos
me chupa un huevo la shuta
yo soy de river por q tiene aguante
no como voka q son todos vigilantesesta tibuna los 90 minutos no apra d alentarte!

esa y vamos lo millo

idem

a mi me gusta el vamo los millonarios, ponga huevo para ser primerooo, yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemooo

pero river mi buen amigo es irremplazable para ese momento

Me sumo.

si no existiera la de mi buen amigo yo cantaria la de
[COLOR=Red]
Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar… y no me importan esas fotos que saca la federal… y no me importa donde juegue, porque yo voy a cualquier lugar… River Plate cada vez te quiero mas!!![/COLOR]

River mi buen amigo

River mi buen amigo…

ta muy bueno el video…yo tube en la cancha ese dia…

pero river mi buen amigo no se cambia

paraa mii el recibimientoo es con el clasicoo river mi buen amigo. de hecho no me gustaa cuadno este tema se cantaa durante el partido, me parece quee no encajaa ajaj

una cosa qe me gustariaa ya que estamos con el temaa de las canciones es qee desp de los goles de riverr se cantee este temon que no se cantaa nuncaa:
river pleeeei river pleeeei river pleeeei, river pleii te vinimoos a veeeeer, te llevamos en el corazooon, te queremoos ver campeoon!!

estee temaa desp de los goles explotariaaa mal.

MI BUEN AMIGO, para el recibimiento es la mejor y la q mas qeda. xd

Mi buen amigo!

River es pasión, locura de mi corazón…
va como piña.

Yo te quiero River plate, yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaa.

Algun dia me encantaria recibirlo con ese tema.

Sin dudas River mi buen amigo

como la mayoria dice…river mi buen amigo

coincido con el tema ese explotaria , y despues es verdad no encaja el river mi buen amigo durante el partido -

volvimo a la cancha (?

nah, River MI BUEN AMIGO!!!

River mi buen amigo como dicen todos.
Un tema que me encanta(para mi gusto el mejor) y nuncase canta es Somos los pibes que alentamo a river plei.

ahi viene la hinchada… que loca que esta…