Con que cancion te gustaria recibir cuando sale river a la cancha?

Bueno gente a mi me gusta mucho recibir a river con el adonde vayass siempre estaremos etc, se acuerdan contra botafogo fue terrible el recibimiento con esta cancion YouTube - River - Botafogo (vuelta) habia otro video qe taba mejor pero encontre este xD
Pero sin los bombos , con los bombos la tribuna no explota con el adonde vayas lo hace mas lento.

Se acuerdan cuando tuvimos todo el campeonato sin bombos , el adonde vayas en todas las fechas estallaba , ahora no lo cantamos nunca

Opienen:roll:

Saludos!

Bueno gente a mi me gusta mucho recibir a river con el adonde vayass siempre estaremos etc, se acuerdan contra botafogo fue terrible el recibimiento con esta cancion YouTube - River - Botafogo (vuelta) habia otro video qe taba mejor pero encontre este xD
Pero sin los bombos , con los bombos la tribuna no explota con el adonde vayas lo hace mas lento.

Se acuerdan cuando tuvimos todo el campeonato sin bombos , el adonde vayas en todas las fechas estallaba , ahora no lo cantamos nunca

Opienen:roll:

Saludos!

River es pasión o hay que alentar de corazón, alguna de estas dos.

No se puede cambiar RIVER MI BUEN AMIGO nunca

YouTube - River Plate vs Botafogo (SUD 2007)

Este es otro, lo veo y me emociono xd

Idem.

River mi buen amigo es la mejor! te emociona en la cancha

exacto , River mi buen amigo es historico

RIVER MI BUEN AMIGOO!!

o yo campeon

Muy muy ciertoo!!!

//youtu.be/River, mi buen amigo (Salta 2009) - YouTube

River, Mi buen Amigo ! Lejossss !

River mi buen amigo es clasico…Osea casi todas, sino digo todas, las hinchadas lo tienen, Igual me encantaria que se reciba a river, con el “Yo Te Quiero River Plate…”

coincido con la mayoria, river mi buen amigo es la mejor lejos para las salidas

Llega el domingo voy a ver al campeon (8)

river mi buen oamigo!

river mi buen amigo!

El river mi buen amigo es la q mas estalla

Llega el domingo voy a ver al campeon…(8)
Coincido con SantiMillonario.

Tal cual

estamos recibiendo mas con “ay viene la hinchada… que loca que estaa”
jaajja que con River mi buen amigo

igual estan buenas ambas

River mi buen amigo, explota.