Con Pecado Concebidos - FM Tesis Pergamino.

Gente, para los que me preguntaban de mi banda, hoy entre 22 y 24 hs. (y un poco más) vamos a estar tocando en vivo en la FM Tesis de Pergamino.

El programa es Desprolijo, es el último programa y va a ser el programa entero de gente tocando en vivo, zapando y todo eso. Nosotros cerramos el programa y quizás toquemos en alguna de las zapadas, creo.

Para AleMillo y alguno más que haya de Pergamino, el dial es 88.1

Si alguno lo quiere ver por Internet, lo transmite en vivo el siguiente canal de Internet:

Justin.tv - Canal de Desprolijo - Video en Vivo.

Hecho el chivo, me retiro a seguir ensayando. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Gente, para los que me preguntaban de mi banda, hoy entre 22 y 24 hs. (y un poco más) vamos a estar tocando en vivo en la FM Tesis de Pergamino.

El programa es Desprolijo, es el último programa y va a ser el programa entero de gente tocando en vivo, zapando y todo eso. Nosotros cerramos el programa y quizás toquemos en alguna de las zapadas, creo.

Para AleMillo y alguno más que haya de Pergamino, el dial es 88.1

Si alguno lo quiere ver por Internet, lo transmite en vivo el siguiente canal de Internet:

Justin.tv - Canal de Desprolijo - Video en Vivo.

Hecho el chivo, me retiro a seguir ensayando. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

no los voy a poder escuchar pero bueno qe tengas suerteee martín

saludos :slight_smile:

Walter, por ese link que dejé lo ves y lo escuchás en vivo. :wink:

Abrazos, Martín.

eee zarapado…yo justo tenia curiosidad sobre tu banda…como veo q te gusta soda…los 7 delfines y eso…muy seguro q me va a gustar je…

los voy a ver por internet…

uy me lo perdi, hay repeticion?
que estilo tocan?

Hubiesen tocado en La Meca :lol:

lo voy a escuchar por internet…:wink:

Subi el tema ese que una vez posteaste Martin…yo lo tengo, je…

Seguramente me van a pasar la grabación del recital, por suerte salió bastante lindo.

Después paso algún temita.

Abrazos, Martín.

bien ahi martin …que genero hacen?