Con o sin enganche (seleccion)

Ver resultados de la encuesta: ¿con o sin enganche en la seleccion?

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Con enganche: 12 (67%)
  • Sin enganche: 6 (33%)

Esta misma encuesta fue un afano en cuanto si river tenia que hacerlo. Yo coincido que en el futbol argentino y sudamericano en general esta muy bien jugar con enganche (siempre y cuando sea bueno).

yo voto: sin enganche

EDIT: que pelotudo, me equivoque en el voto :lol:

me gusta mas sin enganche
para la seleccion

Con enganche pero sin 4 defensores, con 3 defensores por la carencia de laterales.

la mayoria de las selecciones de primer nivel ya no juegan mas con enganche…

yo quiero jugar como alemania o inglaterra, ese futbol me gusta…

simplista, practico, sin vueltas…

no quiero 11 enanos de 1 metro sesenta que hacen 80 firuletes y pasan 3 o 4 jugadores como si nada, pero no hacen un puto disparo al arco en 90 minutos…

prefiero un schneider, un lampard, un kuranyi, un carew…

el enganche funcionaba hace 20 años, hoy te ponen una marca personal de 3 jugadores en el enganche y cagaste…

Todo depende de que caracteristicas tenga el jugador elegido para jugar de “enganche”. Si es un Riquelme o un Gallardo, (solo juegan cuando tienen la pelota en los pies) no sirve.-
Si el enganche puede cumplir esa función en ataque y tambien funciones defensivas y aportar sacrificio, como un D´alesandro por ejemplo, si estoy de acuerdo.

El futbol moderno se juega sin el enganche clásico, todo tiende al 4-4-2 pero el buen funcionamiento depende de los jugadores que eligen los técnicos para cumplir esas funciones.

Pero el gran dilema de los argentinos es: SEGUIR JUGANDO AL FULBITO o DE UNA VEZ POR TODAS REPATRIAR AL LOCO BIELSA.

El FULBITO de Basile nos va a servir para clasificar al mundial, porque les vamos a ganar a todos menos a Brasil. Pero cuando nos enfrentemos a los duros equipos europeos vamos a bajar a la realidad.

Que quiero decir con esto, que ahora con las eliminatorias el publico y los opinologos de turno se van a entusismar con la Selección porque le gana a Chile, Peru, Paraguay, Venezuela, Colombia, etc, y despues va a pasar lo de siempre: AFUERA EN PRIMERA RONDA.

Se entiende ?

Concuerdo totalmente.

Capas que con el cabezon de enganche se puede lograr algo pero con lo que hay ahora ni en pedo uso enganche

Con o sin enganche significaría decir con o sin Tristelme?

RESPUESTA FACIL

SIN ENGANCHE

Concuerdo totalmente
[/QUOTE]

concuerdo totalmente (aunque a Brasil en el Monumental si dios quiere tambien le ganamos. En Brasil nos van a hacer el toor como siempre).

Pero ojo que con Bielsa sucedia exactamente lo mismo. Ganamos las eliminatorias de punta a punta, goleando a todos los equipos chicos, ganandole a Brasil aca y perdiendo alla y despues en el mundial…primera ronda

Con enganche.

la encuesta deberia ser ,si jugamos sin enganche o con riquelme.

mi voto, sin enganche.

si riquelme se queda colgado en el villareal (parece que no vuelve a bosta) entonces no iria a la seleccion (supongo) :slight_smile:

No entiendo porque no le dan una chance a D’alessandro…le dan oportunidades a Insua que viene de fracasar en Alemania, manadando a su eqiupo a la B, y D’alessandro la rompio mal la temporada pasada, y nunca lo convoaron…

yo me pregunto lo mismo, ademas es muy desequilibrante el cabezon, va para adelante no como la carreta que juega para atras

Que la “rompio” me parece exagerado con D’allesandro

Pero hizo mucho mas meritos que Insua para estar…

Me gusta más con enganche, pero hoy en dia no hay uno como la gente, un verdadero indiscutible:

Aimar: lo bajaron mucho las constantes lesiones, si no fuese x eso, titular seguro
Riquelme: Una barra de hielo en el pecho cuando son partidos dificiles
Insua: Idem, pero con la diferencia de que le sucede en cualquier partido
Gracián: Buen jugador, puede tener futuro de selección, pero primero tiene que demostrarlo en algún equipo grande
D`Alessandro: el que más me gusta de todos, la verdad, no sé xq ya no lo tienen ni en cuenta

Pero hizo mucho mas meritos que Insua para estar…
[/QUOTE]

seguro que si, nadie dice que el freezer insua deberia estar.

yo me pregunto lo mismo, ademas es muy desequilibrante el cabezon, va para adelante no como la carreta que juega para atra
[/QUOTE]

con basile si no sos de voka o pasast por voka estás un par de escalones atras en las prioridades