Con los que vuelven no armamos uno bueno..

San Martín (Arsenal)
René Lima (Gimnasia de Jujuy)
Matías Díaz (San Martín de San Juan)
Sciorilli (Colón)
Eugenio Klein (Alvarado)
Gonzalo Abán (Arg.Jrs)
Lucas Gomez (Brujas de Costa Rica)
Diego Cardozo (Instituto)
Loeschbor (Gimnasia de Jujuy
Nicolás Dul (Pontevedra)
Maxi Oliva (Tigre)
Judelín Aveska (Ind.Rivadavia)

Salvo sciorilli al resto hay que rescindirle el contrato o sacar un prestamo por unos pocos pesos…

San Martín (Arsenal)
René Lima (Gimnasia de Jujuy)
Matías Díaz (San Martín de San Juan)
Sciorilli (Colón)
Eugenio Klein (Alvarado)
Gonzalo Abán (Arg.Jrs)
Lucas Gomez (Brujas de Costa Rica)
Diego Cardozo (Instituto)
Loeschbor (Gimnasia de Jujuy
Nicolás Dul (Pontevedra)
Maxi Oliva (Tigre)
Judelín Aveska (Ind.Rivadavia)

Salvo sciorilli al resto hay que rescindirle el contrato o sacar un prestamo por unos pocos pesos…

A maxi oliva le daria otra oportunidad,bah nunca se la dimos y en tigre tampoco.

Sciorilli tambien pero como que con gallardo,ortega,maurito,lamela o lizio que viene de abajo no va a tener mucho lugar,mejor venderlo.

Ren lima siempre me gusto,para mi es mucho mas que abelairas,yo lo pondria en el lado izquierdo pero si se va me da igual.

Loeschbor es crack :lol:

Lo mejor que podemos hacer con estos muchachos es mandarlos a vender “La Solidaria”…

De esos jugadores, el único que vuelve y puede quedarse, es Oliva, porque Tigre no tiene opción y es uno de los pibes del Paquete Villareal. A menos que en Tigre quieran retenerlo ahora que juegan copa y eso.

Pero lo más probable que Gorosito no lo tenga en cuenta. Aunque quien sabe, capaz que lo ve bien, además siendo zurdo, y lo lleve a Canadá.

Pensar que Oliva quedó en el Chelsea a los 16 años, y que iban a comprarlo por 1,4 millones de Euro, pero no de dió porque a River no le cuadraba la forma de pago.

Eran él y Musacchio los compañeros de zaga. Musacchio 2 y Oliva 6. Aunque es bajito para ser central(Musacchio le saca una cabeza), pero tiene muy buena marca y salto.

No sé que hará Gorosito realmente.

Y bueno, de esa lista muchos seran cedidos y otros quedarán libres.

Y creo que se vuelven con el talonario completo.

Yo le daria una chance a oliva, los otros directo a la basura

Uhhh que nombrecitos…

Ay que darle una chance a oliva para mi

yo les daria una oportunidad al cebolla y oliva, el resto si los podes rescindir o vender joya!

oliva y cardozo me interesan. mas que nada porque son zurdos, algo que escasea

Todas ventas urgentes. Oliva podrìa ser un buen suplente. Por ahì nos sorprende…

a Sciorilli y al pibe Aban yo le daria otra oportunidad…al resto? naaa son todos perros fracasados

Supongo que te estaras confundiendo de nombre. Aban es el peor delantero que vi jugar de titular en River

oliva y sciorilli los unicos safables , se tendrian q quedar a ver q onda

¿A Sciorilli no lo iba a comprar Colón?

Cambiaron de opinion porque aparecieron dos pibes como Bertoglio y no me acuerdo que otro y Colon se arregla con eso…

Luquitas Acosta es el otro.

Sciorilli a full. Piensen que, independientemente de que su calidad le da mérito suficiente para quedarse en el club, Gallardo y Ortega se rompen/accidentan en la segunda o tercer fecha.
A Oliva lo podríamos probar también.

Con Loeschbor aprendí todo lo que no debe hacer un buen defensor.Si Cabral es malo,qué queda para éste.

Estos son los jugadores de la Gestión Aguilar.¡Jugadorazos!