Con la entrada sola alcanza o hay que llevar carnet?

Consulta, con la entrada que canjeamos alcanza o hay que llevar tambien el carnet?

Consulta, con la entrada que canjeamos alcanza o hay que llevar tambien el carnet?

yo escuche algo de carnet entrada y dni :S ni idea
la vez pasada lo lleve el carne pero ni me lo pidieron

No lo piden pero por las dudas llevalo

No es de ortiva capo, entiendo que tengas una duda y la quieras disolver, pero no es más facil llevar el carnet el día del partido. Tal vez tal o cual persona te diga que no hay que llevarlo, pero que pasa si vos llegás allá y te piden el carnet y la entrada? Por eso digo, que directamente lo lleves, más vale prevenir que curar.

Abrazo.

Hay que prevenir, llevalo por las dudas

yo la compre de reventa… asiq si me piden carnet me re kabio

el carnet te va a servir para entrar por la torre de socios

Lo quer pasa es que mi novia no puede venir y se la doy a un amigo… por eso pregunto, pero lo logico sería que no rompan las pelotas con el carnet.

ah bueh.

y si papa el clasico no me lo pierdo por nada, q queres… no me hice socio, voy todos los domingos a la cancha, no me hice socio de colgado, tengo q ir si o si el domingo… me rompio las pelotas comprarla asi por reventa, pero q voy a hacer… quiero ir a la cancha

Mm no creo. Por algo hicieron el canje no? Me la juego q no te lo piden.

Esta perfecto. Todos somos hinchas, no importa si somos socios o no.

Gracias papa, pasa q te da por las pelotas, igual me pasa de tarado por no hacerme socio…
Vamos river el domingo la re puta q los re pario mierda

Decime q pagaste menos de $150 la entrada!

llevalo x las dudas

yo estoy en la misma, conseguí una san martín pero es de canje, el tema es que estoy medio cagado con esto del carnet. Uds que opinan??

yo por las dudas lo voy a llevar pero no creo que a todas las personas le pidan entrada y carnet

NO LO PIDEN

no lo van apedir solo llevalo si queres manejarte por adentro del club sino no hace falta pero si no te cuestanada llevalo

Yo voy a llevar el carnet con la entrada por las dudas