Con la cuota de MAYO paga, paso el sábado?

Gente, una pregunta, el sábado paso con la cuota de mayo paga? O tengo que pagar junio?
Alguien que me lo confirme, gracias. :wink:

Gente, una pregunta, el sábado paso con la cuota de mayo paga? O tengo que pagar junio?
Alguien que me lo confirme, gracias. :wink:

No necesitas pagar, pasas igual, ademas de local es imposible no pasar si sos socio, teniendo la cuota paga o no.

¿Y eso?

Teniendo pago Mayo, tenés pago hasta el 20 de Junio inclusive, así que pasás tranquilo.

Tarde o temprano te van a dejar pasar igual, si tenes tu carnet…no pasa naranja.

yo creia que tenia q ver el dia q se te debita.
Si tas x debito y se te paso, llama al club xq x ahi tnees q vovler a engancharlo xq estos idiotas lo dan de baja.

Pasas. Se que muchos vivimos con el mango justo, pero los que puedan paguen junio y si pueden tambien julio, ya que recien estariamos volviendo al monumental en agosto y si se nos suman 2 o 3 cuotas va a costar poner uno arriba del otro!!

Cualquier cosa si no pueden entrar vayan a la Centenario baja que no tiene molinetes y apenas si miran si tenes carnet.

Están seguros que es hasta el 20 de Junio? No había cambiado que es del 1 al 10 ahora?

Hasta el 20 de cada mes pasas con la cuota paga del mes anterior.

una pregunta, un amigo me va a prestar su carnet porq el se va de viaje, pasa algo? miran la foto o paso asi nomas??

Ultimamente note que en la entrada principal miran un poco mas el carnet (antes apenas se fijaban), pero si te mandas rapido cuando se junta mucha gente no hay problema.

Estan mucho mas regurosos con este tema, a un amigo le quitaron el carnet de mi pibe, me dejaron un mes sin carnet. Antes de entrar estudia a los que controlan y espera el momento donde se junte mucha gente.

tenes que tener ojo, porque te quitan el carnet , en realidad no deberian porque en el club me dijeron que el carnet es como el DNI , pero lo hacen igual

bajon! ahora nose si ir, no me da q me quiten su carnet, no tengo tanta confianza con el :S

Un amigo pasa todos los domingos con el carnet del viejo de otro amigo. Entra a la Sivori baja por la entrada de Udaondo. Ni revisan. Para la Popu revisan más pero se puede también

Yo tmb habia escuchado que era hasta el diez ahora

se puede gente???

Ayer fui a pagar la cuota y hay un cartel que dice que es hasta el 10.

Supuestamente te dejan pasar hasta el 20, siempre fue así, lo del 1 al 10 para pagar es para poder sacar de visitante y entrar en la lista de los que están al día. Supongo que te dan 10 días extras para regularizar la cuota y ponerla al día, pero yo no pienso pagar el domingo :lol: