Con la columna torcida

Y ganó una copa del mundo y metió una final que le robaron. LTA gigante para cuanto boludo crea que al fútbol se juega con la cabeza y con los pies…

Para mi no hay duda, es hora de que Pezzella o G.Pirez ocupen el puesto de segundo marcador central y que Cirigliano sea el 5 recuperador de este equipo. A mi Ledesma no me convence y en la defensa honestamente cualquiera de los 2 que mencione me parecen mejor opcion que los “experimentados” que tenemos.

Si no le damos chances a los pibes ahora, no se las damos nunca

Tuve la chance de hacerle una nota de 2 horas a Bilardo, cuando yo estudiaba en Tea. No sé donde habrá dicho lo que marca Gallina491. De hecho, a mí me dio conceptos en contrario. Que amontonar no es defenderse bien, que a veces 3 son mejor que 4, que atacar con muchos no quiere decir atacar bien, etc.

Ferrero y Maidana titulares urgente, se conocen y no es una mala saga.No me gusta que en el medio campo tan bajo en estatura, pero bueno, entre Domingo y Ledesma, me quedo con Cristian “me sacan amarilla siempre” Ledesma. Domingo es peor que Ahumada, San Martin y hasta el Negro Gomez. Creer que cuando salio lo comparaban con Mascherano, mamita querida.
Un cambio tactico haria, jugaria con Ocampo de delantero por afuera, Chori de enganche y Maestrico por el costado, con un 4-3-1-2. Los 3 volantes bien compactos.

Línea de 3 hijos de puta, LINEA DE TRESSSSSSSSSSSSS!

Domingo hijo de mil puta…no lo fuiste a marcar a Piriz Alves por que tenias miedo de que te enganche y hacerle 1 penal…la concha de tu madre FORRO , estas en River…se pone todo , y si tenes que hacerle 1 penal a 1 jugador para evitar un gol HACELO .
Sorete no tenes idea ni de lo que haces…por favor , por que no lo trajeron al uruguayo?? no puede ser que haya un jugador tan cagon BASTA…los cagones nos mandaron a la B…

Coincido en parte, el arquero es lo que hay, lo exponen cuando se la pasan siempre, me enferma, prefiero un pelotazo a esos pasesitos pelotudos al arquero, no somos el barcelona, estamos 3 horas para poder pasar la mitad de cancha. Y el doble 5 es una mentira Domingo esta de mas, no marca, no recupera, se la pasan y le rebota la pelota. Se la pasa a cualquiera, en fin. Creo que un cambio de sistema o por lo menos sacar a domingo y agregarle al maestrico y adelantar a Ocampo, para que Cavenaghi no este solo.

A mi me parece que el problema va mas alla de la columna vertebral como decis, es algo mucho mas complejo que el nivel de algunas individualidades. Por empezar, el chori, con el nivel y la categoria que tiene (claramente le sobra para la B) tiene que bajar a pedirsela a los centrales, poco suma jugando de esa manera, y por mas que tenga una vision de juego muy clara no tiene demasiadas opciones de pase cuando intenta atacar, lo que hace que tenga demasiado la pelota y lo fajen de lo lindo. Segundo, el cavegol. Nadie duda de la calidad del 9, pero vive en offside! Y para mi, con mi poco entendimiento, es porque sabe que las pocas chances que tenga de tener opciones de gol es en un pase en profundidad, porque en velocidad o gambeta no tiene las de ganar, y para que algun compañero llegue al fondo y le meta un centro atras van a pasar varias fechas parece… Lo de domingo no tienen explicaciones logicas aparentes, lo de alayes mucho menos, lo de los volantes externos parecen mas arrestos individuales que otra cosa, en fin… Ademas, en el intento de ir todos pa´delante tratando de salvar la vestimenta quedamos atras pagando de lo lindo, y con la defensa que tenemos y el 5 que no para ni el bondi, vamos a terminar con los huevos en la garganta en mas de un partido.
Por eso digo que me parece que el problema va mas alla de las individualidades, de la “columna vertebral”, es una cuestion de sistema, de idea de juego, de trabajo se podria decir. Mientras los ataques sigan siendo a la carga barraca no se puede llegar muy lejos, la suerte no siempre nos va a jugar a favor.

maxigrillo Maximiliano Grillo

        Insisto, Aaaaatencion: "[@[b]ricardodasso[/b]](https://twitter.com/#%21/ricardodasso): Hay grandes posibilidades q chori Domínguez, x precaución, no juegue el sábado vs Deportivo Merlo."

bueno muchachos ya esta,el punto sirve vs merlo

Para mi gusto Ferrero es un muy buen defensor y lo ha demostrado.

Lo de Alayes es indiscutible bajo cualquier punto de vista. Ferrero es verdad q bajo su nivel y mucho en su ultimo torneo, creo q lo unico q siguio haciendo con criterio fue la marca en el mano a mano, aun en un nivel bajo demostro tener mucho oficio cuando lo encaran uno contra uno.
El resto es complicado, Ledesma no me cierra y Cirigliano fue uno contra Belgrano y otro el resto de sus partidos, igual culaquiera esta para titular antes q Domingo.
En mi caso pondria a Ocampo de mediapunta y al Maestrico x izquierda el tema q lo q hay del medio para atras no me convence ni un poco para jugar con linea de tres…

Tenemos a Pezzella y Gonzalez Pirez y discutimos si es menos inutil Alayes, Ferrero o Roman. Basta de muertos, pongan a los pibes.

Se discute entre los otros porque no se ve que Almeyda vaya a tener en cuenta a los pibes, es mas, no creo que ni se le cruce por la cabeza sacar a Alayes.

Tanta mala suerte podemos tener que este tipo estaba roto y ahora no se pierde ni un partido? Esa es la unica chance que yo veo para que salga.

Y si no juega el Chori no hay mucho para elegir, entre FM Bou y Rios me quedo con el primero capaz el gol le da un poco de confianza, ademas se le llevaria las marcas a Cavenaghi.

Maurtio de titular si no va el chori???

U Ocampos adelante y el Maestrico por izquierda.

Dejaria a Ocampos donde esta, viene haciendo una buena tarea en ese puesto.

Si… Yotambien lo dejaria.

Pero creo que lo mejor seria hacer eso. Mandarlo a Ocampos arriba que desborde para CAve y al maestrico de entrada por izquierda…

Por que la verdad que maurito… No me termino de convencer nunca!

Ledesma por Domingo y mandaria a la mierda a todos los zagueros y pondria a Pezzella y a Gonzalez Pirez juntos.

Serían los cambios ideales. Más allá de que sean jóvenes, me generan más seguridad que los titulares.

No es muy arriesgado poner a los 2 pibes atras? yo pondria a maidana con gonzalez pirez y darle a pezzella rodaje de a poco y la variante de ocampos adelante con el torito seria interesante pero no se si almeyda se arriesgaria alguna vez a eso.
pd: probara algun dia a bordagaray este dt.