Con idolos asi..

Será verdad esta nota =???

“Que gane Boca”

Si fuera cierto… no les da un poco de bronca ?

Saludos !

Será verdad esta nota =???

“Que gane Boca”

Si fuera cierto… no les da un poco de bronca ?

Saludos !

Idolo de quien? fuira muerto fracasado, aguante Ariel ortega, el mencho y toda esa gente que puede ser comparada con AC/DC ?¿

idolo??? nooo por favor… resptemos al beto, a labruna, a el enzo a ortega , etc etc

ya hay un tema sobre eso

Ese tribunero no puede ser nunca ídolo.

Yo a D’alessandro lo tenía como un ídolo muuuuy grande, pero éstas declaraciones son EVITABLES, y me rompió mucho las pelotas lo que dijo… la verdad, me traicionó. Me siento defraudado. TRAIDOR!

el jueves no se merece ni un aplauso el hijo de puta este es mas se merece todos los insultoss !! cabezon puto te odio

el jueves ree da un: “dalesandro boton dalesandro boton vos sos hincha de boca la puta madre q te pario” (8)

con river no se jode

es un re gato

Estubo mal pero seguramente lo q quiso decir es simplemente q si boca gana pueden ser punteros, pero los putos de ole, etc siempre desfiguran la nota y la mandan para otro lado no hay creer lo q se dice en estos medios forros y pelotudos

no hay que darle bola el jueves no hay que ni silvarle ni aplaudirle tratrarlo con indiferencia como lo que es un buen jugador que tuvo la suerte de ponerse nuestra camiseta pero nada mas idolo son el beto, el enzo, labruna gente que nos dio muchos titulos, alegrias d’alesandro no nos dio nada cuando tuvo la chance se fue al “wolgurgo” o como mierda se escriba y despues eligio la plata de san lorenzo…perdon la de tinelli en ves de volver al club de sus “”“”“amores”“”“” y nos vamos a ser mala sangre por las giladas que diga

y bolibianos putos hojos de re mil puta

NONO, el dijo QUE GANE BOCA… es asi, escucha la nota.

el pibe tiene que decir “quiero River le gane a boca”, y si no dice eso es un hijo de puta traidor y ya se olvido de lo que le dimos como jugador. por lo menos que se quede callado. pero que gane la bosta??? naaa, imperdonable.

Qué hijo de puta…

Hay que saber diferenciar quienes sonemblemas y amados en River, ídolos y quienes fueron grandes jugadores…

Emblemas y amados del 2000 para acá: Ortega.

Idolos que jugaron del 2000 para acá: Saviola, Aimar, Salas, (??)Muñeco(??), Cavenaghi, Masche. Esos creo que son ídolos.

D´Alessandro, Lucho, Micho y alguno más que se me pierde… Grandes jugadores…

Ya hay un thread en campo de juego. Es el tercero que cierro en tribuna. Fijense si ya no hay un tema abierto antes.