Con Godoy Cruz - Lunes 19 hrs - Cancha de Velez

Ya no saben lo que hacer para que River no lleve gente (?)

A pesar del horario de mierda, del día de mierda, y de la cancha de mierda, nos vemos el Lunes en Liniers, como solemos repetir hasta el hartazgo en los últimos años, “Por los colores”…

“Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, En las buenas, y en las malas mucho más…”

S.

Ya no saben lo que hacer para que River no lleve gente (?)

A pesar del horario de mierda, del día de mierda, y de la cancha de mierda, nos vemos el Lunes en Liniers, como solemos repetir hasta el hartazgo en los últimos años, “Por los colores”…

“Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, En las buenas, y en las malas mucho más…”

S.

Nos vemos ahí, no puedo dejar de ir a este partido (No solo porque vivo a 15 cuadras de la cancha, eh…).

Vergonzoso que vaya un día laboral a esa hora.

Saludos.

como siempre daremos el presente en liniers…

igualmente, no peuden cagarnos siempre con hroarios chinos y demás boludeses che, basta!!

no saben que hacer para que no goliemos en recaudaciones

Ovbio q vamos a ir …
Aunque no creo q valla mucha gente :?

El lunes COPAMOS Liniers.

Saludos.

Porque no lo ponen un Sabado a la noche o un sabado a la tardesita?

Siempre esos horarios rebuscado que complican a la gente.

Por la indisponibilidad de la cancha de Vélez ese día.

El Viernes a las 15Hs., Juegan Vélez vs Chicago ahí.
El sábado “a la tardecita”, juegan “Los Pumas” contra Irlanda ahí.

Así que loúnico que queda si se quiere jugar en Liniers, es jugar ese día. Y creo, que siendo un día laboral, está dentro de los buenos horarios este de las 19:10Hs, más temprano la gente labura.

Saludos…

pero por lo menos ponerlo a las 21 que la gente sale de laburar

Y si, pero los que vamos también tenemos cosas que hacer al día siguiente y se complica volver a las 12 de la noche el primer día de la semana.

Para mi está bien, no quedaba otra.

Ahi estaremos…complicada la hora, pero bue, juega el Millo.

Abrazo.-

Yo voy a la Norte Alta.

Saludos