Con Gimnasia en el Bosque.. Entradas Agotadas.

Debería jugarse Domingo y en el Único. Lpm…

Parece que no se venden entradas, dicen que van a Filiales y la Barra…

:expressionless:

LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

Dejen de decir que les dan entradas a las filiales. Para el partido con Merlo, jugando de “local” a muchas filiales las recontra cagaron y ni siquiera les mandaron el mail para que pudieran mandar la lista de socios que reservaban. Si no les dan bola para partidos de local donde hay miles de entradas a disposición menos que menos les van a dar para este partido donde va a haber 3500.

Barra si. Agrupaciones adictas al Kanser si. Alguna que otra “filial” del GBA chupaculos del Dany, mas los alcahuetes cercanos a la dirigencia que se llevan de 10 entradas para arriba y listo. Y de todos esos sale un cupo para la reventa

No puede ser, otra vez no. Cada vez menos respeto al socio…

es que los objetivos de los dirigentes argentinos son del tamaño del cerebro de una hormiga mas o menos… en vez de aprovechar lo que desde el Estado se hace, no, se desperdicia con argumentos que utilizan los borrachines de la esquina que se sientan a hablar de “fulbo”… dejate de joder, un dirigente tiene que estar por encima de eso, pensar en dejar algo para el futuro, no el resultado del domingo que viene, que para colmo se comprobó que no es como ellos dicen ni a palos

´satamente… donde perdieron el increible campeonato del 95? en el bosque… donde se fueron a la b? en el bosque… jajajajajajaj… no se puede ser mas pelotudo… :lol:

Alguna info sobre las entradas??? Estamos arafue??

Lo único que ganaron fue la copa centenario en el 94. Hasta el campeonato del 29 se lo ganan a Boca en cancha de River. En el bosque se fueron al descenso y perdieron de local dos campeonatos, con Independiente en la última y el que pierden con Boca cuando no le pueden ganar a Tiro Federal :lol: un partido clave donde pierden la punta. A su vez pierden otro a pocas cuadras cuando, si Guly metía la del final, daban la vuelta en la cancha del Pincha. Si es por maldiciones yo me rajaría del bosque que debe estar encantado porque ahi no les sale una.

Yo estuve en la final del 94. Mi viejo no conseguía entradas y las consigue por los jefes del laburo que a sabiendas que yo era de River me invitan con mi viejo … a la oficial de Gimnasia :stuck_out_tongue: Fue un lindo partido. Ellos estaban con toda la ilusión, se lo veías en las caras. Te digo que cuando empata el Luigi Villalba por dentro me alegré ( aunque no grité por respeto y cagazo mas allá que me decían ellos de muy buena onda “gritá gallinita” :mrgreen: ) pero al rato me dieron ternura :P. Estaban realmente cagados y en aquellos tiempos para nosotros dar una vuelta era algo corriente. River se venía hasta que llega el gol del Moncho Fernández de un corner ( que raro nosotros que nos vacunen de corner no? ) jaja La alegría que tenía esa gente!!! Ni hablar luego que Guillermo mete el tercero. Lloraban, se abrazaban, por una copa que nosotros, en aquellos tiempos, si la ganábamos la metíamos en bolsa como una de verano sin hacer espamento. :mrgreen:

Entradas River Vs Gimnasia Generales - Capital Federal - $ 220,00 en MercadoLibre

No hay novedades? En Gimnasia harán un “dia del socio” cobrando 30 o 50 pe a los socios

Denunciado.

Chances de que se vendan?

0,5%

en twitter el d atencion d socios d river y el mov. soy d river estan diciendo q todavia no se sabe donde se juega

cuando piensan decir algo loco, estamos en miercoles, falta poco para el sabado. Que nefasto

Dos opciones posibles: O no se venden, o se venden mañana y avisan 10’ antes de que se vendan. Así que… DISNEY WORLD

Vieron que si salieron a la venta!!!

:evil::evil::evil:

que boludeo que nos comemos de nuevo por dios…

Me tengo que ir a dormir lpm y no se sabe nada.

Todos putos.

Totalmente… increible que aun no haya un comunicado oficial…

[b]Gustavo Poggi[/b] ‏ @[b]Guspo01[/b] Confirmado RIVER el sábado vs GELP en el Bosque. Por ahora nada definido en cuanto a cantidad de entradas ni sistema de Venta.