El micro con el que fuí yo, a la ida en la subida de Bernal nos cruzamos a la barra, y fuimos atrás de ellos y no pasó absolutamente nada… A la vuelta en Berezategui unos paqueritos nos tiraron piedras nada más (?)
A la ida no pasó nada. Yo fui con uno de los micros que salió de River (entre los que estaban los de la barra), pero tranquilo. Sólo que nos cruzamos 10 millones de micros de La Campora jaja que iban para el otro lado en la autopista. A la vuelta volvi en auto, asi que no sé que pasó.
Como dijo Leo más arriba, había bastante policía en todas las calles, y un vallado policial en la entrada a esa villa dónde fué el bardo el otro día.
Temprano reapareció gente de la 2da línea del Oeste y amenazaron a la filial La Matanza (este problema viene de larga data y hoy se recrudeció), los intimidaron, les dijeron que si seguían sacando micros y codeándose con gente de la barra “oficial” iban a tener problemas… Después la barra “oficial” le pegó feo a un socio (muy conocido y miembro de un grupo opositor), a quien lo acusan por no permitir el acceso de más gente al recital de R.Waters. Para completarla pasó lo que salió hace un rato en TN y contó Hernán Castillo. Ojo, este último problema fue ajeno a lo que sucedió en La Plata.
Aprovecho el thread para informar que en Twitter uno de los encargados de atención al socio informó que va a haber venta de entradas en boleterías para no socios en la semana. Los días y horarios se confirman mañana seguramente.
Van a volver a vender Belgrano Alta y va a ser otra vez un caos la entrada…
Cualquiera lo que hacen con la gente de La Matanza, viaje con ellos varias veces y son por lo menos los de San Justo gente re copada y buena, nunca dejan tirado a nadie en los viajes.
Pero bueno, estos siempre son asi. Cuando alguien tiene el point con alguien de la primera linea, saltan todas las trolas a pelearse.
Si venden entradas otra vez mínimo va a haber que estar 3 horas antes para entrar tranquilo.
Por otro lado vergonzoso lo de la barra metida en el club el otro día lo único que falta que encima de todo lo que nos pasa, estos mercenarios vengan otra vez a dar la nota…