Con franqueza y sentido comun

Muchachos, quiero plantear este tema, me gustaría que lo respondan con discernimiento, tratar de pensar objetivamente como si se tratara de un equipo del que no son hinchas (es jodido pero hagan el esfuerzo)

Muchas veces se discutió que vale mas, si la copa o el campeonato argentino. No es este el caso, ni la pregunta eterna para discutir eso.

Se que muchos de uds. querian a toda costa la copa, por los argumentos que fueran, poniendole mas fichas que al campeonato.

Ahora ustedes creen que con este equipo se podría haber ganado?
Dia a dia leemos declaraciones como la de Carrizo, Ahumada, etc. Creen que con tipos asi podiamos tener alguna remota chance de ganarla? Despues de ver como perdieron en la voka tenian esperanzas? Aun eliminando a Casla creian que se ganaba?

Y esto ya no es comentario, mas que nada hacer una observacion. Muchachos lei por algunos lados, “yo me voy a morir viendo en la vitrina 2 libertadores” o “la copa no la ganamos mas”, o “esto no es para nosotros”, o “nosotros no nacimos para la copa”. Muchachos no empiecen a crear fantasmas, como cuando en los 90 no se le ganaba a la mierda y se decia lo mismo.
Esta copa se gana con un equipo que vaya al frente, buenos dirigentes, etc. Es dificil pero no imposible. Pero nuevamente, con estos jugadores, dirigentes, etc es obvio que no se puede ganar, no teniamos a la mejor dirigencia y al dream team justo este año como para pensar que se la ganaba. Que opinan?

Muchachos, quiero plantear este tema, me gustaría que lo respondan con discernimiento, tratar de pensar objetivamente como si se tratara de un equipo del que no son hinchas (es jodido pero hagan el esfuerzo)

Muchas veces se discutió que vale mas, si la copa o el campeonato argentino. No es este el caso, ni la pregunta eterna para discutir eso.

Se que muchos de uds. querian a toda costa la copa, por los argumentos que fueran, poniendole mas fichas que al campeonato.

Ahora ustedes creen que con este equipo se podría haber ganado?
Dia a dia leemos declaraciones como la de Carrizo, Ahumada, etc. Creen que con tipos asi podiamos tener alguna remota chance de ganarla? Despues de ver como perdieron en la voka tenian esperanzas? Aun eliminando a Casla creian que se ganaba?

Y esto ya no es comentario, mas que nada hacer una observacion. Muchachos lei por algunos lados, “yo me voy a morir viendo en la vitrina 2 libertadores” o “la copa no la ganamos mas”, o “esto no es para nosotros”, o “nosotros no nacimos para la copa”. Muchachos no empiecen a crear fantasmas, como cuando en los 90 no se le ganaba a la mierda y se decia lo mismo.
Esta copa se gana con un equipo que vaya al frente, buenos dirigentes, etc. Es dificil pero no imposible. Pero nuevamente, con estos jugadores, dirigentes, etc es obvio que no se puede ganar, no teniamos a la mejor dirigencia y al dream team justo este año como para pensar que se la ganaba. Que opinan?

Para mi no la ganabamos pero , era necesario que estos muchachos nos hagan saber lo imposible que es ganarla , de la manera que lo hsieron , aunque sea pasa a cuartos y que te eliminen pero poniendo huevo no asi:confused:

Y… es un buen tema. Ahora, el problema es qué viene primero. Si los jugadores que dicen este tipo de estupideces, la dirigencia que tiene menos visión que Mister Magoo (aparte de ser chorros, obvio), los hinchas que endiosamos jugadores por tres jugadas grossas en un partido intrascendente… y una larga lista de etcéteras.

Abrazos, Martín.

Para mi gusto, y desde un punto objetivo, la copa era una Utopia este año…Con un Dt, que llego hace 4 meses, un plantel, semi-profesional…
Se necesita Proyecto para lograr cosas…

Para mi gusto, y desde un punto objetivo, la copa era una Utopia este año…Con un Dt, que llego hace 4 meses, un plantel, semi-profesional…
Se necesita Proyecto para lograr cosas…

y una dirigencia como la gente

Una cosa es que no la ganen y otra cosa es que se queden afuera de la forma que venimos quedando afuera todos los años, de una manera bien cagona, gallina, y mediocre contra equipos pauperrimos… y esta contra san lorenzo fue la peor, nunca se nos dio un partido tan favorable, era imposible quedar afuera el jueves pasado, y sin embargo River mismo siempre hace lo posible por quedar afuera igual.

UNA REAL MIERDA, ME TIENEN PODRIDO

para todo en la vida, si vos queres tener un buen desempeño o alcanzar algo importante o importantisimo en tu vida, o en una institucion, hay que hacer las cosas bien en todos los sentidos.
Desde la dirigencia, hasta el que corta el pasto, hasta los jugadores
yo por eso siempre rompo las pelotas que hasta el 2009 no me ilusiono ni nada
lo que yo espero es que (ojalá) en las proximas elecciones se elija un presidente que maneje bien los hilos de la institucion, y que con el tiempo (tampoco le voy a pedir ganar la copa el dia despues que asuma), con el tiempo se reconstruya lo que siempre supo ser el cuadro mas grande del mundo, pero que recupere su prestigio, mas que nada internacional.

yo se que es dificil, pero poder se puede, hay casos en otros equipos, que mejor ni mencionarlos, que con menos de 10 años arrasaron con todo los mugrientos.

capaz que tanta derrota tanto fracaso deportivo me hace no ser tan anti y abrir un poco la cabeza, espero no se enojen con lo que comento

RIVER PLATE SOS LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA.

yo la verdad que tenia fe este año, pero bue…

Viendo quiénes la ganaron últimamente, lógico que se podía ganar, por eso creo que dentro del hincha estaba íntimamente tal convicción y llenó la cancha el Jueves. Ahora que quedamos afuera vienen las explicaciones en frío y también era lógico que nos fuera así, ahí empiezan a tallar las cosas que ya sabemos, dirigentes, jugadores falopas, etc. Si lo analizamos desde el punto de vista exclusivo del juego, bastan algunos ejemplos, nos comemos 2 goles en 5 minutos contra S.L., nos comemos 4 goles en 20 min. contra América, 2 goles en 10 min. contra S.M. de Porres, creo que eso marca un poco el presente de River en la copa (no así en el campeonato), y hago una última comparación: contra los cuervos, el 1er. gol de ellos fijate la diferencia, el 3 de ellos estaba en el punto del penal y asistió perfectamente a Bergessio, ¿y el 3 nuestro?

Obviamente…
Ese es el punto de Partida…
Renovar por COMPELTO la dirigencia (Partir de 0), Resguardar solo un jugador por linea del actual plantel. (Ferrari, Ponzio, Buonanotte, Falcao y Abreu).
Y comprar poco y bien, darle chances a los pibes, y ahi si, renovar las esperanzas.

nose si la ganabamos…pq quedan muy buenos equipos…espero q boca no la gane…sino aunque nosotros ganemos el campeonato…nuestro logro quedara minimizado…tmp quiero q la gane CASLA aunque yo creo q es EL CANDIDATO…pq si la gana es como q ramon pasa a ser idolo de san lorenzo…y realmente es idolo d river…espero q la gane el america…ya q le gano a flamengo de visitante 3 a 0 y dio vuelta una llave q ya casi estaba cocinada…
espero q pronto cambien los dirigentes para poder ganar la 3er copa…pq a esta dirigencia no le intereza salir campeon, sino hacer negocios…

salu2

Como marcaron arriba, con estos dirigentes es una utopía ganar una Libertadores.

Pero como lo marqué en otros thread, tambien lo es con un:

• Carrizo que por más buen arquero que sea, tiene 24 años y el solo no puede ganarla.
  • Ferrari que tiene idas y vueltas.
  • Cabral que pobrecito, es más malo que pegarle a la madre.
  • Tuzzio que un día es un fenómeno y otro un desastre, pero tiene el cartel de perdedor en la espalda.
  • Villagra que levantó hace 4 meses pero en las jodidas, desaparece.
  • Ahumada que por más huevo que ponga, lleva el mismo cartel que Eduardo.
  • Abelairas que recién está apareciendo.
  • Fernandez que es un pibe que a mi me gusta, pero que viene flaqueando demasiado.
  • Buonanotte que con 20 años, por más bueno que sea, le tiran la mochila para que nos conduzca.
  • Falcao que es su primer Libertadores que juega, como varios otros.
  • Abreu que dicen por ahí que es “el alma” del equipo, pero no me olvido que se calzó el manto sagrado hace 4 meses.
  • Rosales que parece que siempre promete, que va a aparecer, pero nunca lo hace.
  • Alexis Sanchez que con 19 años, lo aplaudí por lo que recuperó que por lo que gambeteó (en principio, su mayor virtud).

Estos son los que jugaron con CASLA… Muy dificil.

Lamentablemente, River hoy necesita de los Ibarra, Morel, Battaglia, Riquelme, Palermo. Tipos que por más que no sean del gusto de uno, sepan como ganar una Libertadores, que jueguen como hombres de local, y en Colombia, Ecuador o Brasil.

River nesecita gente con caracter y experiencia. Tiene que haber una mezcla de Experiencia y Juventud, y los que tiene River con Experiencia diria yo que tienen demasiada, y ya estan mas para el partido despedida que para otra cosa.

No pensemos en “qué hubiera pasado”. Pensemos en lo que puede pasar de ahora en más, que no es poco.

No va a pasar nada.
Simeone no puede dirigir, administrar, atacar, defender, declarar. Uno solo no puede con todo.

¿Existe realmente una disucsion sobre que mas mas, si la Copa o el Campeonato?

¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE LA COPA?