Con Fabbiani, princ de volver a grandeza?

Este thread se me ocurrio asi de la nada, me puse a pensar en lo que hizo el tanque por jugar, todo lo que se banco por cumplir un sueño. Ayer se me puso la piel de GALLINA! (nunca mejor dicho), porque ayer cuando entro Fabbiani el Monumental volvio a estallar como hace mucho no pasaba, al ingresar un jugador. Yo creo que esto que hizo Fabbiani, va a ser el princ de la vuelta a volver a ser ese club por el que todo jugador soñaba jugar, vestir la banda roja que tanto enorgullese llevarla en el pecho.
Ojala asi sea

Este thread se me ocurrio asi de la nada, me puse a pensar en lo que hizo el tanque por jugar, todo lo que se banco por cumplir un sueño. Ayer se me puso la piel de GALLINA! (nunca mejor dicho), porque ayer cuando entro Fabbiani el Monumental volvio a estallar como hace mucho no pasaba, al ingresar un jugador. Yo creo que esto que hizo Fabbiani, va a ser el princ de la vuelta a volver a ser ese club por el que todo jugador soñaba jugar, vestir la banda roja que tanto enorgullese llevarla en el pecho.
Ojala asi sea

Como vos decis, ojala asi sea y que nos de algo mas que goles…

Creo que para retomar el camino de la grandeza, ese que el River de Aguilar abandonó hace rato, se necesita mucho mas que las ganas de un jugador de vestir la camiseta. Se necesita de dirigentes capaces que conduzcan al club por el camino correcto. Un camino en el que se le da prioridad a los proyectos antes que a los negociados y entuertos. Un camino en el que se le da mayor importancia a los triunfos deportivos que a cuantos trapos lleven o cuantos se carguen 14 beodos mercenarios.

Lo del Ogro es encomiable, pero no se trata mas que de una acción aislada en el contexto de un deterioro institucional, que lejos de detenerse, progresa día a día.

no vamos a volver a ser lo que eramos por fabianni, pero la ovacion fue impresionante

Toda la razon, nada mas que agregar.

un pibe no va cambiar al equipo pero ayer se vio un golpe energetico con su llegada

quiero muchos goles y ahi sera idolo.

se tiene que ganar la grandeza con buenas actuaciones,asi va a ser un idolo

la grandeza la vamos a recuperar cuando se vayan todos los hijos de mil puta de la comision y venga gente decente con ganasde laburar seriamente en el club…

Se necesita mucho más para volver a la grandeza que esto. En 2010 recién empieza el camino.

Coincido con lo que dicen, que el cambio recien se va a notar cuando se vaya toda esta manga de delincuentes que tenemos (y en varios threads lo deje en claro). A lo que me referia es que si se puede volver a pensar que los jugadores piensan en ir a River como el club que es y dejar todo por jugar en el. Que jugar en River sea un sueño y no un paso para ir a Europa

en la decada del 90’ RIVER iva subiendo por las escaleras del vestuario al Campo y se te ponia la piel de gallina y era una sensacion inexplicable . se volvio a sentir lo mismo con Fabbiani , que espero no nos defraude y anote muchos Goles por el Bien de RIVER y el nuestro tambien . con el Juego del Ogro se abre una nueva ‘’ esperanza ‘’ asi sepamos que tiene 10 o 9 o 7 muertos atras

nose si es para tanto

Toy medio aburrido de los temas sobre Fabbiani.

River perdio la grandeza? Pense que eramos el club mas grande de la argentina… al menos por un tiempo mas… Claro que si seguimos asi, en diez años puede pasar cualquier cosa.

coincido

ojala, dios quiera

NO LE AUTORIZARON LA 99!!!

ojala rinda… le tengo mucha fe…

la grandeza de talles de las remeras eso es la unica grandeza que trae la bola de grasa…