Con estos 4, cambia el equipo?

[b][SIZE=2]Vega

Cabral - Sanchez - Quiroga

Ahumada - Domingo

Ortega - Gallardo - Buonanotte

Falcao - Fabbiani

[/b][/SIZE]

pero se hablo en el foro q no deberia ocupar lugar por q fue la interrupcion de una cesion algo asi…
de ultima se lo pone a gimenez… viendo q otro 5 no hay

De una que cambia, a este equipo le falta amor por la camiseta, y con Ortega y Fabbiani en la cancha nos aseguramos que los 11 muertos que tenemos ahora se contajien por lo menos un poquito del Ogro y del Burrito.

Mercier: No esta comprobado su nivel en un equipo como el caos que es este River

Gallardo: Esta roto, va a volver cuando ya estemos afuera de la copa Libertadores no quiero otrp quilombo como el de Merlo

Ortega: El hijo prodigo, no puede con su alma, tendria que retirarse para poder curarse, idolo eterno vamos a volver a los faltazos a las peleas.

Fabbiani: Debe de estar obeso y sin pretemporada, vamos a tener un jugador que le manda mensajs de texto en vivo a Ventura. Asi como se calento con River, se puede calentar con irse a algun otro lado.

Domingo: Otro error de esta dirigencia

Mucho quilombo, poco estado fisico, seguimos sin cubrir puestos claves, entre los papelones deportivos y los quilombos internos los medios se van a pegar una pansada tremenda.

Saludos, Gaston

capaz que cambie.ojala

Seguro que si llegan dos jugadores que saben manejar un equipo y tres (o 4, no conozco a Mercier) que les interesa si River recupera su dignidad, el equipo va a cambiar. No digo que vamos a pelear nada pero no vamos a seguir siendo este vergonzozo rejunte de 11 hijos de puta

si dos de ellos estan en un buen nivel, creo que si.

para cambiar el equipo hay q sacar a varios titulares, por ejemplo ojeda (por favor este pendejo es un chanta)

jaja uno solo voto lo del quilombo entre el muñeco y el burro , ojala no pase loco

no puedo cambiar a GALLARDO POR PLACENTE?
y a SALCEDO POR HILARIO NAVARRO DEL ROJO?

de última HIlario iría para la copa

HILARIO NAVARRO
FERRARI-SANCHEZ-MUSSACHIO-PLACENTE
MERCIER-AHUMADA
ORTEGA-BUONANOTTE
FABBIANI-FALCAO

Sup´VEGA, QUIROGA, AUGUSTO, FLORES, ROSALES

y con un poco de ánimo la copa la peleamos

Si, bastante tirando a mucho
pensmeos que ahumada y mercier van a ser titulares, eso dice que ya arbusto o abuelairas no van a jugar juntos, ahi hay 1 a favor.

Migue, ese equipo es bueno, pero corren solo Domingo y Mercier.
Te imaginas a Gallardo y al enano bajando en cada contra y ayudando a los del fondo?
mmm,
Falta pulir :slight_smile:

No al Muñe ROTO
[SIZE=2]si me parece que cambiaría el equipo , espero que Positivamente … prefiero 1000 vecés a Ortega que a la muñeca rota al cual No lo quiero en RIVER, es muy quilombero y si no le gusta el pipo lo saca :roll:
mercier no le he visto Mucho, pero por sus comentarios al parecer es bueno y si es malo , a bancarlo hasta donde nos deje el sistema . Fabbiani tengo mucha duda con el , porque no lo he visto jugar y no se si merezca jugar con el manto sagrado , pero se que nos arreglariá un poco la delantera.

sabén tengo un presentimiento, que con estos refuerzos y lo Lider que es Ortega en el Campo y en el Camerino hariámos una muy buena campaña en la Copa y en el Torneo, es decir estos muertos funcionarián . no se tengo ese presentimiento
[/SIZE]

No creo que cambie tanto la cosa.

Ortega esta enfermo y no jugo ni medio partido bien en Mendoza, no va a ser el salvador de nada. Gallardo es un viejo y esta roto va a estar bien recien para la mitad del campeonato y no va a ahcer mucho. Fabbiani y Mercier son buenos jugadores pero hasta ahi.

Si fuese Avila hubiese gastado la plata en otros jugadores. Dallessandro, Pavone, Guiñazu, etc.

puede ser…que cambie…ojala…

son 5 tipos q lo unico q tienen q hacer es marcar a los rivales… q equipo te ataca con mas de 4 jugadores???

estoy de acuerdo con vos esta de vuelta gallardo,y es malo para el grupo.

creo que en realidad el equipo mejora si no juegan Barrado Abelairas Ojeda Cabral y Rosales, ya con eso solo mejora…

A pesar de que tengo mis reservas con Ortega ( por su conducta NO profesional), no puede haber kilombo, porque Garcardo no le llega ni a los talones …

Ademàs hay que ver si pasa la revisaciòn… dicen que tiene una uña rota…

va hcer otra cosa

co n a dupla ortega galardo
y arriba un fabbiani falcao

OBVIO que si, como no va a cambiar

Opción 2.