Con estos 4, cambia el equipo?

Si Marcelo el problema es que 2 de esos capaz te juegan salteado cada 3 partidos. Y si sacás a esos dos el equipo no difiere mucho del anterior. Me preocupa el fondo hay poca marca y no se si Mercier solito se banque la parada. Lo veo mas San Martín que Astrada.

Yo pondria al enano por Rosales, Buonanotte al lado de Ortega la rompe, para mi si cambia y bastante, ojala que Gallardo se ponga bien rapido.

Salcedo no se va

1 arquero--------------------------------navarro x ojeda/vega

1 volante por izquierda-------------guiñazu x abelairas/archubi

1 10----------------------------------------ortega x vacante

y fabbiani

AHI CAMBIA AL 100%

Yo tambien lo pense pero me parece que es el momento de darle una chance en serio a Rosales…

tambien se podria jugar con tres abajo, tiralo a Rosales de volante y meter al enano

Se va a mejorar un poco para a ser un papel mas digno pero acuerdensen que esto no es la solucion los refuerzos, el problema sigue siendo Aguilar.

el equipo va a cambiar muchisimo. hace 2 dias ya sabia que river no peleaba nada pero con estos 4 buenos refuerzos river va a armar un gran equipo (sobre todo arriba imaginense ortega gallardo fabbiani falcao) aunque faltaria un central river va a mejorar muchisimo.GRACIAS AVILA.

yo estoy casi seguro q si va a cambiar si lo q nos falto es un conductor ademas de una buena defensa

Para mi sí, sería un salto de calidad muy importante. Además va a influir en sus compañeros, para potenciarlos. No me cabe ninguna duda.

hoy es un dia raro:
una mala ya van 3 meses q murio mi abuela(QEPD)
la noticia de hoy sera la buena?

oajala se de, si se cae todo esto mi calentura sera aun mas grande

va a mejorar un poco sin dudas… ojala gallardo y ortega puedan aportar el futbol q a river le esta faltando

sin dudas que cambiaria…

seria lo indicado…

Cuiña acaba de hablar en La Red, dicen que a Newells le dieron dos opciones, una con y otra sin Salcedo y Newell’s quiere negociar CON Salcedo, en River se van a comunicar con Salcedo para ver si lo convencen de ir a Newells (Cuiña reconocio que seria mas facil para los dirigentes que se vaya por como lo trataron en el club, que no saben con qué animo se quedaria en River), si Salcedo dice que no Newells va a aceptar negociar tambien con dinero solamente de por medio.

Puede ser que se mejore un poco y que cambie el clima dentro del vestuario. Ojala q le transmitan confianza a los jugadores q estan y creo q van a aportar buen juegoq es lo q le falta a river hoy!!

esperen…
q pasa si esto se transforma en el apertura 06?
un tecnicoq jugo en river=como pasarella
gallardo y ortega en el mismo equipo=era pasarella tmbn
ortega no jugaba nunca y cuando lo hacia era malo

q no pase esto

mmmmmmmmmmm
Ferrari de va al ataque y no vuelve, Villagra ve un rival y se resbala…
Quien marca en el medio? solo Mercier? ni sabemos si se animara a ponerse el manto o le dará miedo de solo verse al espejo…:roll:

----------------------------vega--------------------------------

---------gerlo---------quiroga----------sanchez--------

-------------domingo------------mercier-----------------

------enano------------ortega----------------gallardo-----

---------------fabbiani-----------falcao--------------------

Si creo q si la cosa cambiaria bastante, son 3 refuerzos con tecnica (saco a mercier) q entienden el juego

algo… quedariamos 15, 16 por ahi…

Me gusta este equipo tambien, pero Domingo no entra para el campeonato