con este equipo PELEAMOS

con este equipo que voy a poner a continuacion podemos pelear los dos frentes , siempre i cuando sean realistas de que hoy en dia en el continente americano no habia la misma clase de jugadores que habian en 20 años. tengan en cuenta que el equipo no es un sueño , se puede hacer
EQUIPO TITULAR :
Nico Navarro o Justo Villar (arquero)

Paulo Ferrari ( defensor lateral por la derecha)
Diego Lugano o Sebastian Dominguez ( marcador central)
Gustavo Cabral o Nicolas Sanchez o Facundo Quiroga ( segundo marcador central )
Cristian Villagra ( defensor lateral por la izquierda ) LAMENTABLEMENTE

Fabio Gimenez o Leo Ponzio o Nicolas Domingo o Hernan Bernardello ( volante central )
Jonathan Santana ( volante derecho )
Marcelo Gallardo (Enganche que arrance de la izquierda)
Diego Buonanotte ( volante izquierdo )

Ariel Ortega ( Mediapunta )
Radamel Falcao ( creo que se va ) O Sebastian Abreu

pongansen a pensar que tendiamos muchos jugadores experimentados , que es lo que nos hacia falta este año , como Abreu , ortega , gallardo , lugano i jugadores que van a dejar todo o que casi siempre corren todo o dejan todo como es el caso de los 4 volantes centrales ( excepto bernardello ) saben que ferrari siempre aporta , i corre mucho , jonathan santana un jugador muy interesante con recorrido , ayuda a marcar , pegada fantastica , i un buen arquero , SEAMOS SINCEROS ESTE EQUIPO NO ES IMPOSIBLE Y CREO QUE PUEDE FUNCIONAR

con este equipo que voy a poner a continuacion podemos pelear los dos frentes , siempre i cuando sean realistas de que hoy en dia en el continente americano no habia la misma clase de jugadores que habian en 20 años. tengan en cuenta que el equipo no es un sueño , se puede hacer
EQUIPO TITULAR :
Nico Navarro o Justo Villar (arquero)

Paulo Ferrari ( defensor lateral por la derecha)
Diego Lugano o Sebastian Dominguez ( marcador central)
Gustavo Cabral o Nicolas Sanchez o Facundo Quiroga ( segundo marcador central )
Cristian Villagra ( defensor lateral por la izquierda ) LAMENTABLEMENTE

Fabio Gimenez o Leo Ponzio o Nicolas Domingo o Hernan Bernardello ( volante central )
Jonathan Santana ( volante derecho )
Marcelo Gallardo (Enganche que arrance de la izquierda)
Diego Buonanotte ( volante izquierdo )

Ariel Ortega ( Mediapunta )
Radamel Falcao ( creo que se va ) O Sebastian Abreu

pongansen a pensar que tendiamos muchos jugadores experimentados , que es lo que nos hacia falta este año , como Abreu , ortega , gallardo , lugano i jugadores que van a dejar todo o que casi siempre corren todo o dejan todo como es el caso de los 4 volantes centrales ( excepto bernardello ) saben que ferrari siempre aporta , i corre mucho , jonathan santana un jugador muy interesante con recorrido , ayuda a marcar , pegada fantastica , i un buen arquero , SEAMOS SINCEROS ESTE EQUIPO NO ES IMPOSIBLE Y CREO QUE PUEDE FUNCIONAR

[quote=“millonario93, post:2, topic:64259”]

con este equipo que voy a poner a continuacion podemos pelear los dos frentes , siempre i cuando sean realistas de que hoy en dia en el continente americano no habia la misma clase de jugadores que habian en 20 años. tengan en cuenta que el equipo no es un sueño , se puede hacer
EQUIPO TITULAR :
Nico Navarro o Justo Villar (arquero)

Paulo Ferrari ( defensor lateral por la derecha)
Diego Lugano o Sebastian Dominguez ( marcador central)
Gustavo Cabral o Nicolas Sanchez o Facundo Quiroga ( segundo marcador central )
Cristian Villagra ( defensor lateral por la izquierda ) LAMENTABLEMENTE

Fabio Gimenez o Leo Ponzio o Nicolas Domingo o Hernan Bernardello ( volante central )
Jonathan Santana ( volante derecho )
Marcelo Gallardo (Enganche que arrance de la izquierda)
Diego Buonanotte ( volante izquierdo )

Ariel Ortega ( Mediapunta )
Radamel Falcao ( creo que se va ) O Sebastian Abreu

pongansen a pensar que tendiamos muchos jugadores experimentados , que es lo que nos hacia falta este año , como Abreu , ortega , gallardo , lugano i jugadores que van a dejar todo o que casi siempre corren todo o dejan todo como es el caso de los 4 volantes centrales ( excepto bernardello ) saben que ferrari siempre aporta , i corre mucho , jonathan santana un jugador muy interesante con recorrido , ayuda a marcar , pegada fantastica , i un buen arquero , SEAMOS SINCEROS ESTE EQUIPO NO ES IMPOSIBLE Y CREO QUE PUEDE FUNCIONAR[/quote

NO te quiero desilusionar pero ese equipo es IMPOSIBLE, xq ahi tenes como 6 refuerzos y solo se pueden 4, asi que xq no ponemos cosas reales !!!.

Saludos.]

hay 4 , aprendamos a contar :wink:

ademas osea no es qe van a traer a lugano i dominguez es uno de los dos
te ayudo a contar , santana , lugano , gallardo , bernardello

Con Justo Villar, Gallardo y alguno de los que nombraste, peleamos… el descenso.

Te doy una mano con los números? Te olvidaste del arquero…

Saludos!

jaj si me lo comi , pero tene en cuenta que van a vender a
gerlo
tuzzio
ahumada o ponzio
falca

Me parece que TENES que volver al COLEGIO, si queres te ayudo yo o agarra una calculadora a ver empecemos :

Villar o Navarro ----> 1
Santana -----> 1
Lugano o Dominguez —> 1
Gallardo -----> 1
Bernardello o domingo —> 1
Ortega ----> 1

TODOS esos sin contar a Abreu que esta casi listo (ese como no lo pusiste te doy la derecha), entonces a ver vamos a ver si sumas TODOS los 1 cuanto te da ???

Hace los numeros y vemos.

El reglamento dice que vos podes vender 30 jugadores si queres pero solo podes traer a 4 !!!

Los cupos de mas SOLO para la copa o salvo que se rompa alguno por lesion grave (creo que son por lo menos 4 meses que es lo que dura el campeonato)

Saludos.

, pero tene en cuenta que van a vender a
gerlo
tuzzio
ahumada o ponzio
falca

ACLARO , ESTOY EN EL COLEGIO I ME LLEVE MAT A MARZO EN PRIMER AÑO , SEGUNDO AÑO I TERCERO
LA DE SEGUNDO LA TENGO PREVIA

Bueno entonces me cagaste !!!

Saludos.

Y le decis al otro que aprenda a contar…juaz, que caradura :twisted:

che pero les gusta el equipo?

Es un equipazo pero es IMPOSIBLE, si queres elegi 4 de esos y vemos, saca a Lugano xq ya dijeron que es imposible y los 2 arqueros es muy complicado.

Vega

                            Ferrari -Caruzzo-Quiroga-Villagra

Ortigoza

                     Santana-Abelairas


                              Ortega-Buonanote

                                  Falcao

Suplentes: Ojeda, Tuzzio, Augusto, Rosales, Abreu, Domingo

es muy buen equipo pero sobran incorporaciones

Otro mas tienen que ser 4 incorporaciones !!! 4 !!!

Salvo que compren para la copa no van a traer mas de dos refuerzos…

Gallardo jajaja no vuelve…
Y Ferrari se va ahora.

Amigo olvidate de Lugano…

lo unico que podemos comprar ahora es una calculadorita para empezar a ver los promedios!!!

somos millonarios , pero el papada nos dejo sin un mango!

te cambio a ortega y gallardo por insua y maxi moralez. cambie mi opinion con respecto a ortega, la verdad que no quiero que vuelva, no porque no me guste sino por como esta fisicamente