Con este enganche no cuenten...

Algunos lo ponian como una posibilidad

Algunos lo ponian como una posibilidad

Yo cuento con que Aguilar se haga el gato por Bs As y lo pise un tren del Sarmiento.

Definitivamente vamos tener que sacar uno de inferiores…

No cuento con eso, pero tengo la esperanza

nose se guien tanto por los mexicanos…que el atlas habia puesto que tenia comprado al payaso luguercio, y en estudiantes dicen que nada que ver, que no hubo arreglo y que el jugador no quiere.

igual insua me importa 3 carajos

O si no(?) seguir con el 4-4-2(?), no se de donde carajo van a sacar un enganche bueno, mas si no hay guita.

No habia caido hacia mucho lo de insua?

Mas vale que el gordo hijo de puta de un golpe de efecto y traiga a alguien grosso para esta temporada, no te digo un Aimar porque es imposible pero algo tiene que hacer o lo van a matar

si pero ojo, no te asegura nada. Creo que Rosales o Ponzio fueron contrataciones bastante grossas, y el chorro igual fracaso.

Por mí que sigan los mismos burros.
Con tal de que se vaya Passarella, aguanto 6 meses más.

mmmm… no creo que traiga nadie como la gente… seguro trae un fracasado

Velez tiene un diez que la esta rompiendo, buena pegada, habil, y va al frente. Por otro lado, San Lorenzo no tiene enganche…y? El 3 tiene que ser Fede, hace goles, buena pegada, se va al ataque, tira unos centros infernales y marcando te come la pierna, Villalba no sale jugando nunca, poca marca, poco centro, poco gol…La dupla central se saluda antes del partido porque ni se deben conocer, son siempre distintos en cada partido, o sea que el tecnico sigue probando, jaja. El verano no es para tomar sol, es para definir los 11. Saludoooooos.

yo sueño con el payaso en River

querra venir?

Si, y yo con Ronaldinho.
Vos nunca aprendiste que cuando tus papas te decian que no tenian guita era cierto???

coincido pero me gustaria que se vaya ya, la verdad que para salir campeon con los equipos de la manera que los para pasarella prefiero no ganar nada

O si no(?) seguir con el 4-4-2(?), no se de donde carajo van a sacar un enganche bueno, mas si no hay guita
[/QUOTE]
Inferiores capaz?, historicamente sacamos muy buenos jugadores de inferiores

Se nota que no cuesta nada :lol: :lol: :lol:

Menos mal ! pecho como pocos y encima ex-bosta …naa gracias.
[Saludos]