Con esta Gata, completamos el puterio

Ojalá la rompa.

Muñee, Muñee (8)

Es un jugadorazo Gallardo, ademas dde que River necesita un 10 y un lider. Saludos

Se quedaron en el 90 estos muchachos, pero por favor, que de boludeces que hay que leer eh :mrgreen:

Como te banco querido, alguien que se acuerda de usar las neuronas y no las tiene de muestra :mrgreen:

Me gusta la vuelta del muñeco. Es hincha de River y muere por la camiseta. Nos hace falta. ¡Vamo’ lo’ miyo!

Se necesita un conductor y con mucha experiencia como la tiene Gallardo. Eso sí, espero que no haga los papelones anteriormente hechos en River… por ejemplo: el arañon al pato en la libertadores 2004.

Dejan de putiarlo loco, es mal fisicamente pero hay que bancar a los idolos , gallardo es mucho mas hincha que cuaquiera de nosotros no hablemos boludeces.

yo no entiendo como la gente se olvida de las cosas, no podes criticar a un tipo como gallardo que le dio mucho a river, despues decimos que los jugadores hacen el puterio, gallardo tiene mas gloria que los 11 jugadores que tenemos en la cancha en este momento

Si no se matan entre ellos por quien es el mas importante seria joya…

Yo en la lista de idolos q quisiera traer para q juegue en River… Gallardo seria el ultimo pero si no queda otra espero q haga las cosas bien en River… aunque yo no me olvido de loq hizo la ultima vez q estuvo en el club y mas con lo de mostazaa… lo odie mucho en ese momento ¬¬

yo lo banco al muñe, puede estar mal fisicamente pero en el estado que esta le alcanza para ser el mejor del plantel

8|

vos tenes serios problemas me parece…

Con tantos jugadores mediocres,Gallardo viene muy bien.no solo por eso sino tambien porque hace falta un conductor.

ya estoy escuchando el muñeeeeee muñeeeeeeee… me estoy acordando de sus regresos contra ñuls y san pablo. que grande

vos no tenes cara!! el puto de gallardo te dio muchas cosas!!

y en la firma pones q pasarella le hace mal al club con todo lo q nos dio!!!

por favor … gente que no entiende! habla sin saber !! putea a alguien q no sabe kien es!!

DESAGRADECIDO

por lo menos ESTE muerto te hizo pelear COPAS y jugar bien al futbol cargandose el equipo al hombro y JAMAS salio ultimo si es por vos lo pones al PITU abelairas de 10

no t cansas de abrir temas al pedo y solamente bardeando?,

Rafa, Kissero, Beto aka el pibe esta pidiendo un ban de una o 2 semanas

Que me dio Gallardo? NADA, todos los campeonatos los gano un EQUIPAZO, no Garcardo…es un cagon, que en las malas se hacia expulsar. Y PASARELLA ES UN CHORRO!

pasarella es idolo en el club, como jugador se lleno de campeonatos, y como tecnico nos dio un bicampeonato y se canso de cojerse a boca

YO TE BANCO MUÑE

El muñeco es un gran jugador, es uno de los pocos q no necesita correr y meter para desequilibrar. No dudo lo q siente por RIVER.
Solo queda rogar q la operación de la pubialgia q le hicieron en Alemania haya dado resultado y que el físico lo acompañe, que no lo traicione el hincha q lleva adentro y no nos deje con 10.
Aguante Muñeco, gracias por volver… pero no voltees otro D T